Jump to content

¿Esto no tiene un chat o un messenger, o algo así?


Mai

Recommended Posts

Es que he coincidido con Frozen en una carrera y al acabar quería haberle dicho que me metía a la siguiente, pero no he encontrado manera de hacerlo.

 

Por cierto, en cuanto acabe la clasificación a la que me acabo de apuntar os cuento los carrerones que hemos tenido. ¡De las que enganchan a los óvalos, oiga! :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: (salvo por los dos minutos de reparaciones tras un 4x por chocar contra un coche que trompeó delante de mí <_< <_< ).

Link to comment
Share on other sites

Me temo que esto es una nueva funcionalidad que tendrá el iracing en el famoso update de agosto. Hasta ahora, nada, TS o similar, o si tenemos suerte de coincidir en la carrera entonces ya tenemos el chat o la comunicación oral.

 

Yo seguramente como te he dicho me pase a última hora de la tarde, 19h o 20h, a dar una vueltas en Charlotte.

 

Y confirmo lo buenas que son las carreras con el Street Stock en Charlotte, el único oval decente que viene de serie. Salí 6º, termine 4º, pero todas y cada una de las vueltas en el grupito de delante todos pegados, llegué a rodar 2º y terminamos los cuatro primeros separados por menos de 4 décimas! Sin toques ni incidentes en ninguna vuelta y con muchos adelantamientos limpios!

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, a esperar a agosto. Por cierto, voy a meterme ahora, que luego no sé a qué hora voy a poder pasarme. Si puedo creo que tendrá que ser hacia las 22.00, cuando el nene esté durmiendo.

 

Y otra cosa, ya hablaremos de los óvalos cortos, que cuando les pillas el punto tienen más miga de lo que parece (aunque rodar a tope con estos coches también está muy bien, desde luego B) )

Link to comment
Share on other sites

Es que si pongo el chat durante la partida no me tira bien el juego (sí, estoy en el límite de rendimiento. En cuanto pille a Aero por banda le voy a tener encadenado a la mesa hasta que me arregle el PC :D :D ). De todos modos, me refería a un messenger cuando no estás dentro de la partida. Es que dentro de la partida le dije a Frozen que no iba a correr más hasta por la tarde, pero luego cambié de opinión y quería ver si se apuntaba a la siguiente carrera.

 

Ya verás, Tundra, el día que tengas una buena carrera en un óvalo. Te enamorarás al instante :D :D :D

 

Por cierto, miré dos o tres veces dentro del TS, pero no había nadie.... :unsure:

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Aarrrgghh, al final me liaron y no pude ir ni a las 20h ni a las 22h ni a ninguna hora, lástima porque hoy con los Street Stock vuelve a haber un oval chungo.

 

 

Mai, si tienes los trucks, hoy corren en Charlotte.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website