Jump to content

Increible


Recommended Posts

Aunque no lo tengo aún del todo claro, parece ser que este Tu-154 tiene problemas. Si es cierto, los pilotos son los putos amos...

 

Despegue.

 

Algo anda mal porque la gente en la base se la ve mirando al avión... ¿Problemas de mando?

 

Afortuandamente aterriza sin novedad. Lo dicho unos máquinas...

 

Lo dicho... increible....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que miedito. Los mandos o estaban de adorno o iban a su p*ta bola. ¿Podría ser que estuvieran usando los motores para gobernar? Porque entre alabeos, bamboleos y cabeceos parece que no tenga ningún gobierno. A mi me meten en eso y poto la primera papilla que tomé y me hago encima todo lo hacible (autocapón por el palabro pero es que...)

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Que vaaaaa

Eso es que se les fue la mano con la ración de vodka matutina.

 

Ahora en serio, el control es alucinante, y he tenido la impresión viendo como miraba la gente, que nadie daba un duro por el pellejo de sus ocupantes. Lo que también me ha sorprendido es no ver a las asistencias en tierra preparadas para lo peor, que números había.

Link to comment
Share on other sites

Que vaaaaa

Eso es que se les fue la mano con la ración de vodka matutina.

 

Ahora en serio, el control es alucinante, y he tenido la impresión viendo como miraba la gente, que nadie daba un duro por el pellejo de sus ocupantes. Lo que también me ha sorprendido es no ver a las asistencias en tierra preparadas para lo peor, que números había.

 

Desde donde se filma el video no se ven las asistencias, pero es muy posible que si estuvieran prepsradas. Aunque tal como iba el avión podía haber entrado en pérdida y estrellarse en cualquier momento y en cualquier lugar...

 

Han vuelto a nacer...

Link to comment
Share on other sites

Impresionante!! :shok:

 

Me da la impresión de que lo que fallaba era el timón de dirección dado los bandazos a un lado y otro. Quizás con solo apretar un poco el pedal el timón hacía el recorrido completo?? a ver si dicen algo de qué pasó porque estoy intrigado :blink:

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he estado leyendo en foros rusos, a la espera de informe oficial se confirma el fallo de mando nada más iniciar el despegue. Creo haber entendido -aunque mi traducción del ruso puede ser erronea- que este avión había estado mucho tiempo fuera de servicio y en mal estado y tras una revisión este era su primer vuelo de prueba. Si es así evidentemente, algo falló en la revisión. Comentan también que el avión ha tenido oscilaciones de 60 grados, ¡¡cuando su límite permitido es de 45!!

 

En mi modesta opinión lo que fallaba era el control del alabeo que hacía al avión oscilar sin control de un lado a otro. La tripulación, ha hecho un trabajo impresionante, logrando evitar que de un "hachazo" el avión se vaya al suelo, aterrizarlo y salvar su vida. No he visto nunca antes algo así. Impresionante.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Doy por sentado que después del aterrizaje seguro que se les fue la mano con el vodka. Y esta vez de modo totalmente merecido.

Quizás al ser un vuelo de prueba, sin carga y posiblemente bajo de combustible, esto ayudó porque los hachazos que daba hacen sospechar que el avión debió acabar también con algún daño estructural. Si esa situación se hubiera mantenido mucho rato... a lo peor ni la habilidad del piloto hubiera servido de nada.

Link to comment
Share on other sites

Impresionante!! :shok:

 

Me da la impresión de que lo que fallaba era el timón de dirección dado los bandazos a un lado y otro. Quizás con solo apretar un poco el pedal el timón hacía el recorrido completo?? a ver si dicen algo de qué pasó porque estoy intrigado :blink:

 

O quizá lo que fallara fuera el alabeo y el piloto tenia que corregir a patadas con el timón de cola :shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website