Jump to content

Hoy toca Festival Aéreo! Dani Flights- Airshow!


DaniV

Recommended Posts

Hola a todos... toy solito en casa y que mejor que volar, volar y volar..! :lol:

 

Asi que... he echo un nuevo vídeo de mi serie "Dani Flights" y lo he titulado "Airshow!"

 

Espero que Vds. lo disfruten!.

 

Espero vuestra opinión! Saludos a todos de paso, espero todo el Escuadrón bien!! ^_^

 

Link to comment
Share on other sites

Tiene imágenes muy buenas B) ¿Usaste el fsrecorder o similar para las formaciones?

Hola Akula! Si, para las formaciones utilicé el FsRecorder. La verdad es que el vídeo dura sólo 2 minutos

pero el trabajo de grabar cada vuelo ha sido largo y tedioso a veces. La formación Breitling son 5 aviones

y cada uno de ellos ha sido "vuelo por separado" con cada vuelo grabado anteriormente.

:heat:

Igual con las demás formaciones! :dance2:

 

Me alegra te haya gustado. :grin:

 

Muy bueno el uso de las camaras. :icon_mrgreen:

Gracias Juan Oscar! ;)

 

tremendo tio!!, me encanta!

Ya tengo en mente mas ideas... me da ánimo que os guste ^_^^_^^_^

 

Una MARAVILLA, siempre encuentras una banda sonora acorde con la acción !! wink.gif

:icon_mrgreen: Por lo menos solventas la duda que tenía... no estaba seguro de la

música... me he centrado en intentar que los golpes del ritmo fueran con los cambios

de plano... con un poco mas de experiencia iré editándolo un poco mas y añadiré

algún toque diferente.

 

Estoy contento de que case bien la música con la trama del vídeo :grin: Gracias Palta! :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website