Jump to content

BRIEF CAZAS 03


NiTe2

Recommended Posts

Misión: Veo Veo

 

 

 

POSICIONES DE CAPS (osease, nuestras zonas asignadas para cubrir)

 

brieff031.jpg

 

Escuadrillas de Tempest:

 

Modo de vuelo: en parejas (rotte)

 

Generalidades a todos los aviones:

 

ü Armamento: por defecto

 

ü Fuel: 100%

 

ü Altura de CAP: 5000m

 

Rotte Azul:

 

ü Pilotos: Outlaw - Tull

 

ü Aeródromo de salida: J5

 

ü Zona de CAP: M/N - 14/15

 

ü Objetivo misión: interceptar aviones alemanes

 

Rotte Rojo:

 

ü Pilotos: Jack-X – rambit0

 

ü Aeródromo de salida: J5

 

ü Zona de CAP:L/M – 11/9

 

ü Objetivo misión: interceptar aviones alemanes

 

Rotte Amarillo

 

ü Pilotos: Mcfield

 

ü Aeródromo de salida: I3

 

ü Zona de CAP:

 

ü Objetivo misión: N/P - 12

 

 

 

Escuadrillas de P47S:

 

Modo de vuelo: en parejas (rotte)

 

Generalidades a todos los aviones:

 

ü Armamento: Extra amunition

 

ü Fuel: 100%

 

ü Altura de CAP: 8000m

 

Rotte Verde:

 

ü Pilotos: Hellboy - Arcus

 

ü Aeródromo de salida: J5

 

ü Zona de CAP: N/O – 13/14

 

ü Objetivo misión: superioridad aérea en zona

 

Rotte naranja:

 

ü Pilotos: Jaggo - Javier0

 

ü Aeródromo de salida: J5

 

ü Zona de CAP: M/N - 11/12

 

ü Objetivo misión: superioridad aérea en zona

 

Escuadrillas de p51s y spits 25lb:

 

Modo de vuelo: en parejas (rotte) formadas por 1 spit 25lb y un p51D30

 

Generalidades spits 25lb:

 

ü Armamento: por defecto

 

ü Pilotos asignados: Talestas y Manfred

 

ü Fuel: 100%

 

ü Altura de CAP: 1000m por encima de la altura de los mosquitos

 

Generalidades P51 D30:

 

ü Armamento: 10 cohetes

 

ü Pilotos asignados: Piroclast y Rafa

 

ü Fuel: 100%

 

ü Altura de CAP: 500m por encima de la altura de su spit25lb

 

Rotte Gris:

 

ü Pilotos: Talestas - Piroclast

 

ü Aeródromo de salida: I3

 

ü Zona de CAP: P13

 

ü Objetivo misión: superioridad aérea en zona

 

Rotte Negro:

 

ü Pilotos: MAnfred - Rafa

 

ü Aeródromo de salida: I3

 

ü Zona de CAP: N9

 

ü Objetivo misión: superioridad aérea en zona

 

Escuadrilla de P80A:

 

Modo de vuelo: solitario

 

Generalidades:

 

ü Armamento: por defecto

 

ü Fuel: 100%

 

ü Pilotos: Branas

 

ü Aeródromo de salida: D8

 

ü Zona de CAP: L/P – 15/16

 

ü Objetivo misión: localizar contactos en retaguardia e informar a las escuadrillas de escolta.

 

 

 

Procedimiento:

 

 

 

El p80 sale a toda hostia hacia Ruza (N12) luego a O14 y por último ingresa en su zona de cap a 6000m.

 

En todo este camino, debe reportar contactos enemigos (posición y rumbo aproximado). Es probable que se encuentre con Me262 ascendiendo en retaguardia. Si esto es así y el p80 no corre riesgo, está autorizado para abrir fuego e intentar dañar a los 262. Pero no debe entrar en Dog.

 

Si en zona de CAP, no tiene jaleo y se le requiere en otra zona, puede abandonar su CAP, bajo previa comunicación de su cambio de plan.

 

 

 

Los p47s despegarán y ascenderán hasta 8000m hasta llegar a sus zonas de CAP asignadas. Son los reyes de las alturas y deben bajar a cualquier avión alemán que llegue a su nivel. Así mismo cubrirá a las escuadrillas de Tempest, p51s y spits.

 

Si en el proceso de ataque de los bombers, se da la situación de que son requeridos p47s para auxiliar a sus compañeros, que sólo baje la pareja más cercana al combate.

 

 

 

Parejas de Tempest: sereis los encargados de crear distracción y entablar combate con todo avión alemán, que se meta en el pasillo de los bombers. El objetivo principal es repeler y alejar a los alemanes. Conseguido esto, se vuelve a su posición original.

 

Ser pacientes y no piquéis con persecuciones de más de 3 segundos en línea recta. SI EL ALEMÁN ESCAPA objetivo cumplido. No los persigáis.

 

 

 

Escuadrillas combinadas de spits y p51. Seguiréis de cerca a los mosquitos, siendo vosotros la última línea de defensa. Cada pareja de mosquito está asignado a un spit y un p51.

 

Los acompañareis todo el camino hasta que lleguéis a la zona de espera (cuadrados negros). Ahí esperareis a que los mosquitos terminen su ataque.

 

Si no hay cazas enemigos, y los mosquitos han terminado, os juntáis con el otro spit y p51. Os reunís con el resto de escuadrillas y buscáis objetivos de oportunidad en tierra. Los p51s tendrán los cohetes para eliminar cualquier amenaza peligrosa.

 

 

 

En todo momento debéis de estar comunicados, notificando cualquier cambio de posición y si entablais combate. En caso de que alguno tenga peligro de ser derribado, pedís auxilio a la pareja de p47s más cercana y os cubris con ella sin hacer el imbécil y descender 4000m de golpe.

 

Asignar puntos de reunión o referencias y alturas para acelerar la agrupación de los aviones perdidos.

 

 

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Idem que Manfred, a unos 2500m le he puesto a 705-710 km/h, luego he subido a 8500m y no he conseguido pasar de los 520 km/h y por ultimo he querido probar cuanto aguntaba y he picado, he llegado a los 1005km/h cuando estaba a unos 2000m y ha acabado por romperse :PP

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

me falta un piloto porque tengo 14.

 

 

así van las asignaciones:

 

 

Tempest

 

Nite

Branas

Outlaw

tull

jack

mcfield

 

 

p47s

 

hellboy

Arcus

jaggo

javier0

 

 

p51s

 

manfred

piroclast

 

spits

 

talestas

rafa

 

p80a

 

???

Link to comment
Share on other sites

malas noticias, el jueves no llego a tiempo pa volar.

 

 

tengo que pensarme el brieff de cada escuadrilla para modificar lo menos posible mi dibujo estratégico. haré algo similar a lo que hice con dorothea.

 

 

mañlana termino de subir los vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website