Jump to content

BRIEF CAZAS 03


NiTe2

Recommended Posts

Leído y digerido, me pongo a practicar ya!.... Una cosilla, ayer tuve problemas con el hfsx y la conexión (se cayó el router a última hora :blink: ), hare todo lo humanamente posible para estar en condiciones mañana.

 

Por cierto, el problema con el HFSX era el siguiente, la misión cargaba muy rápidamente, lo que me ha llevado a pensar que no debía de cargar todos los archivos ya que una vez en roster no veía ningún avión salvo los alemanes, podía, en cambio, ocupar cualquier slot, incluso de los aviones que no veía, pero no podía hacer nada mas, salvo,como he dicho, con los alemanes que me permitía hacer todo, incluso lanzar la misión, en fin, ¿Alguien sabe a que es debido?¿?¿... por mi parte creo que voy a tirar la instalación y hacer una nueva pero no me quedare tranquilo hasta probarlo con alguien esta noche, nos vemos pues!!

 

Saludetes.

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Supongo que Outlaw asigna las zonas de CAP a los tempest no? pues ya estas tardando que me veo mañana media hora para organizarlo.wink.gif

 

Otra cosilla, ayer se me fue la conexión de internete en medio vuelo, supongo que mañana no tenga problemas porque no me suele pasar, aunque ya me ha pasado un par de días. Lo digo por si mañana no estuviera que no me fusiléis antes de tiempo.xd.gif

Link to comment
Share on other sites

leer el puto primer post cojones.



 

 



Piro:


 

 

Altura de los mosquitos, será altura de los mosquitos, Es decir, la que ellos estimen oportuna. Por eso, es importante la comunicación.

 

Los p51 no tienen que ir al ritmo de los mosquitos, sino que no debe perder al spit de vista. Al ser el más alto, y en caso de problemas, entra en combate, así mantenemos la sorpresa .

Link to comment
Share on other sites

A ver os comento lo que yo necesito.

 

Necesito un caza, que 15 sg antes de entrar yo a Rzhev lo haga él, para que arrastre la AAA, ya que sino con el P38 entro y estoy muerto.

 

Mi idea era que despegase conmigo un caza y que fuese pegado a mí todo el rato, ya que no se trata de que me escolte, sino de que levante la AAA y la fije. Incluso si ese caza va cargado hasta las trancas, luego podría unirse a la FAKA.

 

Entiendo que lo que tu dices es que el P-80 se unirá a mí en el norte cuando yo le avise. El único pero que veo, es como al P-80 le pase algo ¿llegaría alguno del resto de cazas a Rzhev a tiempo? La única duda que tengo es si el P-38 será válido para levantar la AAA. No se si yendo tan veloz lo conseguirá.

 

A mi me da igual como queréis montar el caza que necesito, pero necesito uno, sino estoy muerto antes de acercarme a las fábricas. Una vez yo haya soltado no lo necesito para nada más.

 

Nite si te quieres pasar por el TS, todavía estaré un rato.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Aquí te van unos datos Nite.

 

Salgo de D8 hacia Ruza en N12, cojo rumbo directo, +-70, y voy subiendo con postcombustión hasta ángeles 5000, esto lo hago a unos 350 o 400 km/h depende del pitch de ataque que le dé, pero el combustible lo quemo muuu rápido, antes de llegar a Ruza he pasado de 120 a poco menos de 100 galones, me lleva poco mas de 15 min., una vez en N12 pongo rumbo +- 10 hacia O14 y de ahí a la zona de CAP entrando por P15, ya van más de 20 min. de misión, aquí, si he economizado motor, llego con poco mas de 60 galones por lo que me da tiempo a dar dos rondas de patrulla entre L/P 15-16 y cuando llego a los 40 galones de vuelta a casa, min. 35 más o menos. En la zona de CAP estoy a ángeles 6000 como pides, lo que quema mas combustible. He metido dos 262 con un rumbo cruzado con el mío y algunos Dora de patrulla para hacerme el ojo a ello, es lo que me va costar un poco más, identificar los contactos y cantarlos, pero me aplicare en lo posible.

 

Conclusión, poca Dog voy a hacer pues el combustible se me va muy rápido así que supongo lo evitare en lo posible dando preferencia a mi misión principal que es la de AWAC, si acaso de vuelta a base si voy bien de combustible y veo algún incauto me lo pensare, pero no mucho que ya voy perdiendo dos aviones y yo solo me da miedo :P .

 

Pues nada tú dirás, solo lo he probado dos veces, mañana le doy más caña antes de la misión a ver que si puedo mejorar cifras y habituarme a ver esos pequeños puntos en el horizonte. :PP

 

Salúdeles.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website