Javier0 Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Yo confirmo que estaré, salvo que me estallé el pC XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted May 4, 2011 Author Report Share Posted May 4, 2011 actualizado el brieff, vuelos subidos, En rojo los lideres de escuadrillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Branas Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 (edited) Leído y digerido, me pongo a practicar ya!.... Una cosilla, ayer tuve problemas con el hfsx y la conexión (se cayó el router a última hora ), hare todo lo humanamente posible para estar en condiciones mañana. Por cierto, el problema con el HFSX era el siguiente, la misión cargaba muy rápidamente, lo que me ha llevado a pensar que no debía de cargar todos los archivos ya que una vez en roster no veía ningún avión salvo los alemanes, podía, en cambio, ocupar cualquier slot, incluso de los aviones que no veía, pero no podía hacer nada mas, salvo,como he dicho, con los alemanes que me permitía hacer todo, incluso lanzar la misión, en fin, ¿Alguien sabe a que es debido?¿?¿... por mi parte creo que voy a tirar la instalación y hacer una nueva pero no me quedare tranquilo hasta probarlo con alguien esta noche, nos vemos pues!! Saludetes. Edited May 4, 2011 by Branas Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Ya estas tardando en instalar de nuevo el UP, que es lo que yo te recomiendo. Esta noche me conectaré. Si quieres lo probamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Branas Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Okis, okis, me pongo a ello ya!!! thx chapas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rambit0 Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 no os olvideis de mi warras!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Duda 1: Un p51 con 10 cohetes puede seguir el ritmo de un mosquito? :unsure: Duda 2: p51 tiene que volar 500 m por encima de su spiti, y este 1000 m por encima del mosquito. ¿A qué altura va el mosquito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Supongo que Outlaw asigna las zonas de CAP a los tempest no? pues ya estas tardando que me veo mañana media hora para organizarlo. Otra cosilla, ayer se me fue la conexión de internete en medio vuelo, supongo que mañana no tenga problemas porque no me suele pasar, aunque ya me ha pasado un par de días. Lo digo por si mañana no estuviera que no me fusiléis antes de tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Outlaw Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Supongo que Outlaw asigna las zonas de CAP a los tempest no? pues ya estas tardando que me veo mañana media hora para organizarlo. Ya están establecidas en el primer mensaje del hilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted May 4, 2011 Author Report Share Posted May 4, 2011 leer el puto primer post cojones. Piro: Altura de los mosquitos, será altura de los mosquitos, Es decir, la que ellos estimen oportuna. Por eso, es importante la comunicación. Los p51 no tienen que ir al ritmo de los mosquitos, sino que no debe perder al spit de vista. Al ser el más alto, y en caso de problemas, entra en combate, así mantenemos la sorpresa . Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Sorry, lo había leido pero no lo había visto, supongo que será problema de la caché, la de la cabeza digo es lo que tiene no dormir ... me voy a la piltra, hasta mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 (edited) Cazas, He actualizado primer post de los War Angels, incluyendo los waypoints de los Mosquitos por si queréis echarle un vistazo. El P38 que va a Rzhev irá en vuelo libre, así que los que tengan previsto escoltarle mejor que se coordinen con el. El piloto será Chapas. Muchas gracias y saludos. Edited May 4, 2011 by Vulcanel Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted May 4, 2011 Author Report Share Posted May 4, 2011 el único apoyo de chapas será el p80, el resto hará mucho ruido por el otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 (edited) A ver os comento lo que yo necesito. Necesito un caza, que 15 sg antes de entrar yo a Rzhev lo haga él, para que arrastre la AAA, ya que sino con el P38 entro y estoy muerto. Mi idea era que despegase conmigo un caza y que fuese pegado a mí todo el rato, ya que no se trata de que me escolte, sino de que levante la AAA y la fije. Incluso si ese caza va cargado hasta las trancas, luego podría unirse a la FAKA. Entiendo que lo que tu dices es que el P-80 se unirá a mí en el norte cuando yo le avise. El único pero que veo, es como al P-80 le pase algo ¿llegaría alguno del resto de cazas a Rzhev a tiempo? La única duda que tengo es si el P-38 será válido para levantar la AAA. No se si yendo tan veloz lo conseguirá. A mi me da igual como queréis montar el caza que necesito, pero necesito uno, sino estoy muerto antes de acercarme a las fábricas. Una vez yo haya soltado no lo necesito para nada más. Nite si te quieres pasar por el TS, todavía estaré un rato. Edited May 4, 2011 by chapas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Branas Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Aquí te van unos datos Nite. Salgo de D8 hacia Ruza en N12, cojo rumbo directo, +-70, y voy subiendo con postcombustión hasta ángeles 5000, esto lo hago a unos 350 o 400 km/h depende del pitch de ataque que le dé, pero el combustible lo quemo muuu rápido, antes de llegar a Ruza he pasado de 120 a poco menos de 100 galones, me lleva poco mas de 15 min., una vez en N12 pongo rumbo +- 10 hacia O14 y de ahí a la zona de CAP entrando por P15, ya van más de 20 min. de misión, aquí, si he economizado motor, llego con poco mas de 60 galones por lo que me da tiempo a dar dos rondas de patrulla entre L/P 15-16 y cuando llego a los 40 galones de vuelta a casa, min. 35 más o menos. En la zona de CAP estoy a ángeles 6000 como pides, lo que quema mas combustible. He metido dos 262 con un rumbo cruzado con el mío y algunos Dora de patrulla para hacerme el ojo a ello, es lo que me va costar un poco más, identificar los contactos y cantarlos, pero me aplicare en lo posible. Conclusión, poca Dog voy a hacer pues el combustible se me va muy rápido así que supongo lo evitare en lo posible dando preferencia a mi misión principal que es la de AWAC, si acaso de vuelta a base si voy bien de combustible y veo algún incauto me lo pensare, pero no mucho que ya voy perdiendo dos aviones y yo solo me da miedo :P . Pues nada tú dirás, solo lo he probado dos veces, mañana le doy más caña antes de la misión a ver que si puedo mejorar cifras y habituarme a ver esos pequeños puntos en el horizonte. :PP Salúdeles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Puesto que voy solo me presento voluntario para la misión suicida de apoyo, si el alto mando lo estima oportuno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Nite mirate los privados Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Ok, leído y entendido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Hellboy, la ruta que haremos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts