Jump to content

Perfil X52 Pro + Track IR 5


Rebufo

Recommended Posts

Hola chicos, hace algo de tiempo publique un perfil para este dispositivo,

 

Hoy me ha llegado el Joystick y me he dispuesto a configurarlo, utilizan ese y otros perfiles que he encontrado por la web. La verdad que estan bien aunque no veo muy obvio el mapeado y me preguntaba si alguien seria tan amable de recomendarme que perfil utilizar bajo los siguientes criterios

 

- Saitek X52 Pro

- Track IR 5

- Aerofrenos aplicados mediante slider

- .Lua para el mapping del juego

 

Asimismo preguntarles tambien si conocen algun doc que muestre para que es cada boton y como combinarlos

 

Un saludo chicos y muchas gracias

 

Rebufo

Link to comment
Share on other sites

En la zona de descargas hay uno que subi yo, no esta en la zona del a10, esta en perifles de joy, el aero freno esta en el slider y lleva una chuleta para empezar, leete las notas de la descarga, que el uso del aerofreno en el slider tiene su cosa ;)

 

 

Hola Kyle,

 

Muchas gracias, la verdad que esta muy bien, lo unico que hize fue cambiar el mapping del aerofreno en el juego y en tu perfil, para liberar el comando shift y asi no interferir en otros comandos cuando el slider del aerofreno no este centrado. Va como la seda y los comandos N y B estan libres para su uso

 

Un saludo

Rebu

Link to comment
Share on other sites

En la zona de descargas hay uno que subi yo, no esta en la zona del a10, esta en perifles de joy, el aero freno esta en el slider y lleva una chuleta para empezar, leete las notas de la descarga, que el uso del aerofreno en el slider tiene su cosa ;)

 

 

Hola Kyle,

 

Muchas gracias, la verdad que esta muy bien, lo unico que hize fue cambiar el mapping del aerofreno en el juego y en tu perfil, para liberar el comando shift y asi no interferir en otros comandos cuando el slider del aerofreno no este centrado. Va como la seda y los comandos N y B estan libres para su uso

 

Un saludo

Rebu

 

Explicate mejor eso, que lo mismo le hago un update del carajo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En la zona de descargas hay uno que subi yo, no esta en la zona del a10, esta en perifles de joy, el aero freno esta en el slider y lleva una chuleta para empezar, leete las notas de la descarga, que el uso del aerofreno en el slider tiene su cosa ;)

 

 

Hola Kyle,

 

Muchas gracias, la verdad que esta muy bien, lo unico que hize fue cambiar el mapping del aerofreno en el juego y en tu perfil, para liberar el comando shift y asi no interferir en otros comandos cuando el slider del aerofreno no este centrado. Va como la seda y los comandos N y B estan libres para su uso

 

Un saludo

Rebu

 

 

 

Jajaja ok, bueno mira.

 

Por defecto el speedbrake esta asignado de la forma siguiente en el simulador:

 

HOTAS Speedbrake FWD: Left Shift + B

HOTAS Speedbrake AFT: B

 

Entonces cuando no dejas el slider del joystick centrado puede que actives el Shift + B, con lo cual muchas de las funciones se anulan porque estan basadas en la conbinacion de Left Shift + ´´Tecla´´

 

Entonces solo hay que cambiar las asignaciones del teclado dentro del simulador para el speedbrake y tambien la del perfil del x52 pro.

 

Yo lo he hecho asi,

 

Asignacion teclado Simulador:

 

HOTAS Speedbrake AFT : N

HOTAS Speedbrake FWD : B

 

Asignacion Slider X52 Pro:

 

slider Back : N

slider Aft: B

 

ya me contaras

Un saludo

 

 

 

 

Explicate mejor eso, que lo mismo le hago un update del carajo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ok, vale ya te entiendo, pues pruebalo y si con el slider en posiciones de extension o retraccion del aerofreno, no interfiere en otras acciones, me paso a tu sistema pero ya ;)

 

No interfiere para nada macho. solo interfiere en el escritorio de windows si no esta neutral, ya que es como si apretaramos la N de esta forma NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :-))) pero centrandolo o deshabilitando el perfil ya esta ...

 

Por cierto Kyle, he estado pensando en crear dos modos, modo 1 para operacion normal de rodajes despegues y aterrizajes. y otro modo, el 2 para el combate, tu que tienes experiencia en esto, como lo ves? yo es que nunca he hecho esto tio.

 

bueno cuidate y ya hablamos

 

slds Rebu

Link to comment
Share on other sites

Pues en principio, si te fijas yo he tratado de acoplar los mismos controles que hay en el hotas original, al pro.

 

Creo que lo he conseguido bastante bien, salvando las diferencias de hat's y botones que hay entre las palancas de control.

 

Para operaciones de rodajes, despegues y aterrizajes tampoco hacen falta mas cosas que las que ya hay, estan los frenos, la rueda de morro, los flaps, las luces... no se, si se te ocurre algo que haga falta que no este, puedes ponerlo. Quizas se podrian poner cosas para los controles del ILS, TACAN, el rumbo del ADI-HSI, pero no se si se complicaria demasiado, es cuestion de probarlo a ver si gusta ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola Canatorre,

 

te lo paso por privado ok.

 

recordarte que tienes que hacer una pequeña modificacion en la configuracion de las teclas del a10c para que funcione, de la siguiente forma.

 

HOTAS Speedbreak FWD : B

HOTAS Speedbreak AFT; N

 

entonces en vez de necesitar tener centrado el slider, solo necesitaras retrasarlo del todo para la pocision abajo y luego posicion arriba para full arriba, en realidad acabas con 2 pocisiones, abajo o arriba (en aviacion nunca se usan pocisiones intermedias)

 

si tienes problemas con la config en el juego te paso tambien el .lua

 

un saludo

 

Rebufo

 

Muy buenas.

 

Rebufo ¿podrías pasarme el perfil? Mi hotas es un X52 supongo que vale ¿no?

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website