Jump to content

Ensayo de Exhibicion de la PAV, 11 de Mayo


Recommended Posts

ENSAYO DE EXHIBICIÓN DE LA PATRULLA ÁGUILA VIRTUAL



 

paguila.jpg

 

En 11 de mayo, la Patrulla Águila Virtual haremos un ensayo general por stream, donde juntaremos todos los ingredientes que hemos ido probando hasta ahora, en este ensayo se realizara el 95% de la rutina que se ha diseñado para esta temporada y la que haremos en la Campus. Tambien probaremos los efectos asi como la musica que acompañara a la rutina, lo único que no hemos podido conseguir aun, es un speaker, asi que si alguien se ofrece voluntario, se puede pasar por Batumi y preguntar por Belinchon... :icon_mrgreen:

 

Este ensayo se hace para la gente del Escuadron, ya que es la primera prueba en serio y que mejor sitio que hacerlo en casa, de ese modo esperamos luego que nos ayudeis con vuestras opiniones a fin de pulir y mejorar cualqueir cosa de la demostracion de vuelo. Solo me queda felicitar a todos los que integran el grupo de la Patrulla Aguila Virtual, la rutina que nos hemos propuesto es bastante exigente y hay muchas cosas que no salen bien todavia y faltan horas de vuelo para compactar la formacion y pulir algunas maniobras, pero teniendo en cuenta que en esta disciplina, algunos de los mejores equipos del mundo, llevan 4 y 5 años volando juntos, solo puedo decir que los chicos de nuestro equipo han hecho un trabajo enorme, teniendo en cuenta que de los 9 pilotos que conforman la PAV, 5 se encuentran en su primera temporada, solo por eso ya se merecen nuestro reconocimiento. Además tambien agradecer a las personas externas al equipo que han ayudado con sus consejos y ayuda, han sido de gran valor para nosotros.

Dicho esto, os espereamos el dia 11 de mayo, sobre las 22:15 a 22:30, que empezara la demostracion, para todo el que se quiera pasar por el stream, todos los detalles, los ire poniendo aqui.

 

CANAL DE LIVESTREAM

 

http://www.livestream.com/patrullaaguilavirtual

 

P.D.: La foto, la he cogido desde google images en flickr, aclaro por el tema de derechos de autor, solo pense que era una buena imagen para encabezar la noticia. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, espero que la exhibición agrade a la gente ya que aún estamos en un periodod de adaptación a la rutina. Las maniobras no salen del todo limpias, pero se intentará hacer lo mejor posible. Al igual que JO, agradecer y felicitar a todos los integrantes de la PAV por vuestras ganas y vuestro esfuerzo, sois lo mejor :xd:

También, esta exhibición me servirá de punto y aparte, quiero decir, esta exhibición será mi último vuelo hasta mediados de Junio (de forma oficial) por tema de estudios así que espero que salga lo mejor posible :D

 

Saludos y a ver si alguien se anima de Speaker, que no comemoooos!!!! :xd: :xd:

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Espero que todos los que quieran aprovar aprobar el examen de A10C glorifiquen de manera exagerada nuestro chow :icon_mrgreen:

 

En ello estoy, en ello estoy.. ^_^

 

y yo que esperaba esa foto retocada mmfmfmfmffmmfghghmpfff :P

 

patrullaaguilacomponent.jpg

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

pero que es esa foto vakiwey jajaja diossss, pues nada gente es un placer volar con vosotros a pesar de lo duros que es, y de algunas quejillas que hemos tenido aun asi ahi estamos y seguimos juntos todos, y eso es muy bueno porque se nota en el vuelo, asi que nada un saludo a todos los integrantes de la PAV a entrenar duro esta semana y el lunes de la que viene pa dar un buen regalo a nuestro escuadron 69 que tanto esperan jeje,

 

PD; abrá spias suizos no digo mas... xddd

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues por lo que a mi respecta dar las gracias a los Jefes (que pelotaaaaaaa :P ) por su apoyo en cada uno de los vuelos y que espero hacerlo lo mejor posible.

Ah..por cierto mi compañero de punto nº.- 6 el Sr. D. Ruffles es magnífico el tio (esto es por si algún día me apunto al CMR del A10C) :xd:

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones chicos, que buena agrupación tienen, si quieren yo también puedo sacar una noticia en mi web sobre esto y por que no si me pasan la cuenta de Streem yo podría subir el vídeo en directo y hacerles publicidad si gustan, con eso hacemos conocer la patrulla en todo lado. espero les guste la idea y si puedo colaborar pues con gusto.

 

Además que yo también fui por un corto tiempo de la patrulla y a veces me pesa no haber seguido.. pero bueno así son las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Con los horarios de ustedes imposible. Espero los datos y a ver como le hacemos public a la aviación de exhibicionista virtual que no es un tema muy tocado por muchos, pero los que lo practican para mi son verdaderos dioses del aire virtual.

Link to comment
Share on other sites

Confirmado hoy???????

 

Entonces ya vi el canal entonces procederá a sacar noticia y poner el Livestream de la patrulla y de paso a apoyar el E69 con esta linda actividad, buena suerte chicos y peinense bien que se que están volando muy cerca el uno del otro (muy bonito por cierto) seguro a mas de uno vana despelucar jajaja...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website