Jump to content

Il-2 y 570 gtx


Chimango

Recommended Posts

Hola sres.

Otra vez molestando.

Estoy un poco perdido con el IL-2 + el estándar del e69.

Hace poco hice un cambio de máquina y esperaba que el simu anduviera mas sobrado de fps.

Pero con todo al máximo sin AA ni Anisotrópico en algunos momentos los fps me caen a 12 o 18, y de promedio unos 60 o 68.

Lo más raro es que activando estos filtros el rendimiento no mejora ni empeora.

Siempre lo pruebo con las mismas misiones o tracks.

Mi maquina es un Core i5 2500k, VGA Twin II oc 570gtx, 8gb de Ram, y monitor de 1920 por 1080, fuente Cooler Master de 700W, y W7 ultimate.

Me preocupa por que si con el il-2 me rinde poco la vga. No quiero ni pensar lo que será cuando le instale el COD.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

No conozco el estandar del E69, pero normal no es que te den esos FPS con esa maquina. Yo con una mica muy inferior obtenia mejores FPS constantes (salvo como comenta Qpassa en ciudades muy grandes con el zoom al maximo).

Una cosa que puedes probar, que pasaba antiguamente, pero que desde hace ya unos años se habia solucionado, es desactivar en el Panel de Control de Nvidia, en el perfil del IL2, la Optimizacion Entrelazada. Esta opcion afecta los multinucleo, y en el pasado si no se desactivaba daba problemas como los que comentas.

Link to comment
Share on other sites

No conozco el estandar del E69, pero normal no es que te den esos FPS con esa maquina. Yo con una mica muy inferior obtenia mejores FPS constantes (salvo como comenta Qpassa en ciudades muy grandes con el zoom al maximo).

Una cosa que puedes probar, que pasaba antiguamente, pero que desde hace ya unos años se habia solucionado, es desactivar en el Panel de Control de Nvidia, en el perfil del IL2, la Optimizacion Entrelazada. Esta opcion afecta los multinucleo, y en el pasado si no se desactivaba daba problemas como los que comentas.

Gracias sres. hice lo que dijiste Viper y los fps suvieron a 37 de minima.

La verdad es que me decepciona vastante esto ya que tenía pensado usar 3 monitores para esta placa. Pero con este rendimiento tan pobre...

Leí en el SG1 un piloto decía que con su 6970 en un solo monitor tenía unos 320 fps, y en teoría esta (570gtx) es mejor placa... mecagonlaput@!!

Perdón por el exabrupto, y muchas gracias.

Diego.

Link to comment
Share on other sites

Habria que saber que configuración grafica tenia el de los SG1, porque si es todo muy bajo seria una explicacion.

Una pregunta importante, tienes instalado los ultimos drivers de tu nvidia? Los que vienen por defecto con windows 7 no son los ultimos ni los mejores. Puedes pegar tu configuracion del archivo config,ini seccion OpenGL y la configuracion grafica del propio panel de control de nvidia para ver si hay algo fuera de lugar.

Tambien dinos si con el IL2 4.09 o 4.10 a pelo, sin nada añadido, te pasa lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Habria que saber que configuración grafica tenia el de los SG1, porque si es todo muy bajo seria una explicacion.

Una pregunta importante, tienes instalado los ultimos drivers de tu nvidia? Los que vienen por defecto con windows 7 no son los ultimos ni los mejores. Puedes pegar tu configuracion del archivo config,ini seccion OpenGL y la configuracion grafica del propio panel de control de nvidia para ver si hay algo fuera de lugar.

Tambien dinos si con el IL2 4.09 o 4.10 a pelo, sin nada añadido, te pasa lo mismo.

Bueno Viper.

La instalación es la 4.10 a pelo.

Esta es la config del panel de control de nvidia:

 

http://img823.images...86/74943408.png

http://img641.images...63/55538650.png

 

Y este es el config del simulador:

 

[Render_OpenGL]

TexQual=3

TexMipFilter=2

TexCompress=0

TexFlags.UseDither=1

TexFlags.UseAlpha=0

TexFlags.UseIndex=0

TexFlags.PolygonStipple=1

TexFlags.UseClampedSprites=0

TexFlags.DrawLandByTriangles=1

TexFlags.UseVertexArrays=1

TexFlags.DisableAPIExtensions=0

TexFlags.ARBMultitextureExt=1

TexFlags.TexEnvCombineExt=1

TexFlags.SecondaryColorExt=1

TexFlags.VertexArrayExt=1

TexFlags.ClipHintExt=0

TexFlags.UsePaletteExt=0

TexFlags.TexAnisotropicExt=1

TexFlags.TexCompressARBExt=1

 

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1

TexFlags.TexEnvCombineDot3=1

TexFlags.DepthClampNV=1

TexFlags.SeparateSpecular=1

TexFlags.TextureShaderNV=1

 

HardwareShaders=1

 

Shadows=2

Specular=2

SpecularLight=2

DiffuseLight=2

DynamicalLights=1

MeshDetail=2

VisibilityDistance=3

 

Sky=2

Forest=2

LandShading=3

LandDetails=2

 

LandGeom=2

TexLarge=1

TexLandQual=3

TexLandLarge=1

 

VideoSetupId=3

Water=1

Effects=1

ForceShaders1x=0

 

PolygonOffsetFactor=-0.15

PolygonOffsetUnits=-3.0

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo veo todo bien, el config.ini es el normal, de hecho salvo dos cosas indentico al mio (y las dos diferentes son de menos calidad), y el panel de nvidia todo correcto, salvo la Vsync, sincronizacion vertical, yo te recomiendo forzarla y activar el triple buffer, però no deberia ser este el problem.

 

Tienes instalados los drivers de tu placa base? no los que te instala windows, si no los ultimos de la placa. Es algo que se ha de hacer siempre que se instala windows para que todo funcione bien.

 

Mas cosas no se me ocurren.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo veo todo bien, el config.ini es el normal, de hecho salvo dos cosas indentico al mio (y las dos diferentes son de menos calidad), y el panel de nvidia todo correcto, salvo la Vsync, sincronizacion vertical, yo te recomiendo forzarla y activar el triple buffer, però no deberia ser este el problem.

 

Tienes instalados los drivers de tu placa base? no los que te instala windows, si no los ultimos de la placa. Es algo que se ha de hacer siempre que se instala windows para que todo funcione bien.

 

Mas cosas no se me ocurren.

 

Si, la verdad a mí tampoco se me ocurre nada más.

La única que me quedaría es hacer una instalación limpia de todo el sistema operativo, drivers etc etc etc.

Todo esto previa formateada del la unidad C.

No se...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo veo todo bien, el config.ini es el normal, de hecho salvo dos cosas indentico al mio (y las dos diferentes son de menos calidad), y el panel de nvidia todo correcto, salvo la Vsync, sincronizacion vertical, yo te recomiendo forzarla y activar el triple buffer, però no deberia ser este el problem.

 

Tienes instalados los drivers de tu placa base? no los que te instala windows, si no los ultimos de la placa. Es algo que se ha de hacer siempre que se instala windows para que todo funcione bien.

 

Mas cosas no se me ocurren.

 

Si, la verdad a mí tampoco se me ocurre nada más.

La única que me quedaría es hacer una instalación limpia de todo el sistema operativo, drivers etc etc etc.

Todo esto previa formateada del la unidad C.

No se...

Segun veo en las capturas de la configuracion del panel de control de la tarjeta grafica , dejas el filtro anisitropico y el antialising controlado por la aplicacion, yo desde luego lo tengo al contrario es decir no dejo que la aplicacion controle esos valores y a mi me va con filtros x8 , a una media sin el Vsync de aproximadamente 100 frames en casi todas las circunstancias , con una nvidia GTX 285 y creo recordar que esto lo hago asi por que creo que lei en alguna parte , que el permitir que la plicacion controle esos valores ,resta mucha velocidad asi que ya tienes algo mas que probar.Espero que te sirva

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo veo todo bien, el config.ini es el normal, de hecho salvo dos cosas indentico al mio (y las dos diferentes son de menos calidad), y el panel de nvidia todo correcto, salvo la Vsync, sincronizacion vertical, yo te recomiendo forzarla y activar el triple buffer, però no deberia ser este el problem.

 

Tienes instalados los drivers de tu placa base? no los que te instala windows, si no los ultimos de la placa. Es algo que se ha de hacer siempre que se instala windows para que todo funcione bien.

 

Mas cosas no se me ocurren.

 

Si, la verdad a mí tampoco se me ocurre nada más.

La única que me quedaría es hacer una instalación limpia de todo el sistema operativo, drivers etc etc etc.

Todo esto previa formateada del la unidad C.

No se...

Segun veo en las capturas de la configuracion del panel de control de la tarjeta grafica , dejas el filtro anisitropico y el antialising controlado por la aplicacion, yo desde luego lo tengo al contrario es decir no dejo que la aplicacion controle esos valores y a mi me va con filtros x8 , a una media sin el Vsync de aproximadamente 100 frames en casi todas las circunstancias , con una nvidia GTX 285 y creo recordar que esto lo hago asi por que creo que lei en alguna parte , que el permitir que la plicacion controle esos valores ,resta mucha velocidad asi que ya tienes algo mas que probar.Espero que te sirva

 

Bueno:

Muchas gracias sres. haciendo lo que me dijieron he logrado subir al doble los fps.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website