Jump to content

Nenazas, se os ha terminado el cuento! voy a hacer pilotos de vosotros.


Recommended Posts

Esta tarde, cuando he terminado de preparar el gazpacho y ponerlo en la nevera, me he dado cuenta de que ya estaba bien de que en este Ala vivais del cuento, gracias a unos instructores permisivos que solo estan pensando en la prejubilacion y os dejan hacer lo que os da la gana. Una vez pasada la escuela para nenazas como vosotros que disimuladamente han llamado CRM o CMR, que cojones importa el nombre... El hecho es que se os acabado la tonteria, en esta escuela pro, voy a hacer unos auntenticos jabalis psicopatas de vosotros.

 

ACADEMIA TACTICA DE ATAQUE Y OPERACIONES ESPECIALES



 

dsc06179k.jpg

 

 

Lo primero que quiero que tengais en cuenta es que aqui ya no vais a tener a mama Xifu detras de vosotros, a la hermana mayor ruffles detras limpiandoos el culito, aqui ya se os ha terminado la buena vida. Desde hoy actuareis y os comportareis como pilotos, y llegareis a volar en misiones suicidas donde ningun otro piloto del 69 pueda ir destinado, volareis de dia, de tarde y de noche, joder, hasta volareis el dia de nochebuena asi mas vale que os vayais despidiendo de vuestras novias, novios o de los clubs de alterne.

 

Solo espero que no hayais venido muy maleados de la AVE y se pueda sacar algo aprovechable de vosotros, aunque solo sobreviva un piloto, el objetivo estara cumplido, asi que ya os podeis ir apuntando nenazas que los dias de paz se han terminado para vosotros!

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto.

 

Una duda, esta cosa ¿cómo se va a llamar? ATDTYOE? CJH, RGT, UMS? Quién juega en primera base? :unsure:

 

:P

 

EDITO: ya he visto las siglas ATA.OE. Tremendamente originales, si señor!!! :lol: :lol:

Venga, que empiece esto ya! ;)

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto.

 

Una duda, esta cosa ¿cómo se va a llamar? ATDTYOE? CJH, RGT, UMS? Quién juega en primera base? :unsure:

 

:P

 

EDITO: ya he visto las siglas ATA.OE. Tremendamente originales, si señor!!! :lol: :lol:

Venga, que empiece esto ya! ;)

 

Vaya vaya, pero que tenemos aqui... un gracioso? un bufon? el gracioso del pueblo??? Mira recluta, todas las promociones me llega un enterado como tu que despues de 3 semanas de curso acaba pegandose un tiro... No se de donde vendras tu recluta, pero te puedo garantizar que a ti no te dare ese privilegio, vas a completar el curso y cada dia te vas a arrepentir de haber caido en mis manos, vas a hacer pista americana hasta reventar, vas a sacar tanto brillo a los gorrinos que llegara un momento que no sabras ni como meneartela, ahora vuelve a tu puesto recluta!

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiii ¡¡¡ sigueeee Juan Ooosscaaar, siii veeeeeenga me va la CAÑA ¡¡¡¡ yo me apunto pero solo si hay dooolooor :icon_mrgreen:

 

PD: Dios es testigo de que he intentado convertirlos en Hombres.. pero claro venian Xifu y paquete y les obligaban a jugar con las barbies y ala... todo mi curro a la mierda ¡¡¡ :xd:

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto.

 

Una duda, esta cosa ¿cómo se va a llamar? ATDTYOE? CJH, RGT, UMS? Quién juega en primera base? :unsure:

 

:P

 

EDITO: ya he visto las siglas ATA.OE. Tremendamente originales, si señor!!! :lol: :lol:

Venga, que empiece esto ya! ;)

 

Vaya vaya, pero que tenemos aqui... un gracioso? un bufon? el gracioso del pueblo??? Mira recluta, todas las promociones me llega un enterado como tu que despues de 3 semanas de curso acaba pegandose un tiro... No se de donde vendras tu recluta, pero te puedo garantizar que a ti no te dare ese privilegio, vas a completar el curso y cada dia te vas a arrepentir de haber caido en mis manos, vas a hacer pista americana hasta reventar, vas a sacar tanto brillo a los gorrinos que llegara un momento que no sabras ni como meneartela, ahora vuelve a tu puesto recluta!

 

 

¿Eres tu John Wayne? ... o soy yo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=1RQ-KIN_7Ss

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Diossss... Parece que por fin voy a ver algo de acción y a pilotos de verdad, y no esas mariconadas de la Academia que los tratan como a señoritos y más blandos que una tarde en la guardería de primer curso... Cuidaos chicos, no os hagáis PUPITA EN EL CULITO... <_< <_< <_< :xd:

Link to comment
Share on other sites

:lol: , muy buena presentacion JO. Gracias ;)

 

Bueno pues explico un poco la idea y el funcionamiento de este Subforo....

 

Este Subforo lo utilizaremos para seguir con nuestro aprendizaje en el A-10C. Como reza en el documento de la estructuracion del Ala en cuanto a Enseñanza se refiere, despues de hacer el CMR en la academia los pilotos graduados pasaran (si quieren) a otros modulos de aprendizaje y a la ATA (Academia tactica de combate).

 

Proximamente en este mismo subforo se posteara el proximo curso llamado FLUG(flight lider Upgrade) que sera obligatoria para todos aquellos que quieran entrar en la ATA. ASi que de momento no os apunteis a nada, que ya se pondra el post correspondiente.

 

Tambien Cuando tengamos ya una serie de pilotos con pelos en el pecho en el que tengan todas las titulaciones(CMR,FLUG,ATA), crearemos una especie de grupo del tipo de los Gurus en falcon donde haremos ejercicios, maniobras, misiones, etc, con un 100% de realismo en el que para participar tendras que tener todas las titulaciones antes expuestas(CMR,FLUG,ATA).

 

Dejo claro que esto es una actividad como otra cualquiera, un aliciente mas o como lo querais llamar. NO vamos a dedicarnos solamente a operaciones especiales, tambien habra misiones para todos, actividades para todos, etc, etc. Se trata de que todos los miembros que pertenecemos al ala A-10C se sientan agusto, y darles la oportunidad de, si les gusta volar muy realista poder hacerlo y si les gusta volar un poco menos realista y no meterse en follones tambien. A ver si lo consegimos entre todos.

 

Nada mas Amigos, en poco tiempo pondremos el programa del FLUG para estrenar este subforo.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

ASi que de momento no os apunteis a nada, que ya se pondra el post correspondiente.

 

 

!!GRANDÍSIMO EL PRIMER POST!!

 

Por supuesto, me apunto.

 

Señor, el soldado Évola se presenta para intrucción, señor.

 

Vaya, me parece que ya tenemos al recluta topo-que-no-lee-los-posts

 

 

:xd: :xd: :xd:

 

Y al hermano del recluta topo!!!

 

Yo me apunto sin dudarlo.

 

 

:camionlol:

 

Esto va a ser grande, si señor!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

ASi que de momento no os apunteis a nada, que ya se pondra el post correspondiente.

 

 

!!GRANDÍSIMO EL PRIMER POST!!

 

Por supuesto, me apunto.

 

Señor, el soldado Évola se presenta para intrucción, señor.

 

Vaya, me parece que ya tenemos al recluta topo-que-no-lee-los-posts

 

 

:xd: :xd: :xd:

 

:xd:

 

Venga a ver quien es el proximo que se apunta. es que....... :lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

ASi que de momento no os apunteis a nada, que ya se pondra el post correspondiente.

 

 

!!GRANDÍSIMO EL PRIMER POST!!

 

Por supuesto, me apunto.

 

Señor, el soldado Évola se presenta para intrucción, señor.

 

Vaya, me parece que ya tenemos al recluta topo-que-no-lee-los-posts

 

 

:xd: :xd: :xd:

 

Ahí, por si alguien no se ha dado cuenta. :rolleyes:

La verdad es que me ha gustado tanto el primer post que he contestado enseguida. La emoción me ha embargado haciendome imposible seguir leyendo.

 

Vale, cojo unos boletos. Tranquilos, se donde están.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

 

Señor, el soldado Évola se presenta para intrucción, señor.

 

¿QUÉ PARTE DE "ESTE POST NO ES PARA APUNTARSE" NO HAS ENTENDIDO SOLDADO???????

 

fullmetaljacket.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esto pinta bien... y este será vuestro canto de batalla verdad?:

 

 

¡Que caña de "canto de batalla" !

Propongo sea adoptado por todos los escuadrones del e69.

Y de paso el escudo pueda cambiarse por este:

logocoae69.jpg

 

:D

Edited by Guimoal
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website