Jump to content

Alistamiento y Brief de la misión 4 - JG1


Eldarion

Recommended Posts

Id poniendo disponibilidad para la semana que viene.

 

Kixot, contamos contigo?

 

Vgilsoler: 0% martes - 50% jueves

Eldarion: 90% martes - 90% jueves

Radwulf: 0% martes - 0% jueves

Heracles: 90% martes - 90% jueves

Jotake: 90% martes - 90% jueves

Carlos: 0% martes - 90% jueves

Rayonant: 0% martes - 0%jueves

kixot: ???

 

Briefing de la misión:

 

2 x ME 262 despegando de M13

Objetivo primario : CAP Alta/media sobre tropas D13 y AF C12. Coordinación con D9 - JG1

Objetivo secundario: Realizar RECON (1 foto/avión) sobre Ghatzs AF a la vuelta hacia base.

 

-Kixot

-Heracles

 

2 x Fw 190 D9 despegando de E16

Objetivo primario: CAP Media/baja sobre tropas D13 y AFC12: Asegurar superioridad aérea para entrada de jabos (Me-410) en la zona.

Objetivo secundario: Realizar RECON (1 foto/avión) sobre S Karavaevo AF.

 

-Jotake

-

 

2 x Me 262 despegando de E16

Objetivo primario: BARCAP (CAP de barrera) en el S de la zona de Karavaevo: B12 - D12 - B8 - D8

Objetivo secundario : RAMROD (escolta de bienvenida) para los bombers (Fw 190 D13) de Qpassa. Atraer la posible CAP enemiga sobre Vyazma hacia el N para dejar zona aérea libre para nuestros bombers en Vyazma.

 

-Eldarion

-Carlos

 

El martes deberemos ensayar la forma más efectiva de coordinar las CAP de los 262 y los D9 sobre la zona de Karavaevo AF, con el objetivo primario de obtener superioridad aerea para que los jabos puedan hacer su trabajo con garantías. En este sentido el martes (la sesión será dirigida por Kixot qu estará con nosotros en esta misión) deberemos estudiar y analizar si debemos realizar las CAP más bajas de lo que hasta ahora las estamos realizando, con el fin de anticiparnos a las entradas a ras sobre la zona que los Tempest últimamente vienen haciendo.

 

NOTA MUY IMPORTANTE: Chicos, nos quedan pocos aviones y hay que cuidar los que tenemos como oro en paño. Practicad todo lo posible para no perder aparatos.

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

Buenoooooo....

 

Cómo no puedo editar el primer post de Eldarion informo aquí del brief para esta misión. Cuando Elda lea esto, por favor que lo pegue en el primer post del hilo:

 

Briefing de la misión:

 

2 x ME 262 despegando de M13

Objetivo primario : CAP Alta/media sobre tropas D13 y AF C12. Coordinación con D9 - JG1

Objetivo secundario: Realizar RECON (1 foto/avión) sobre Ghatzs AF a la vuelta hacia base.

 

2 x Fw 190 D9 despegando de E16

Objetivo primario: CAP Media/baja sobre tropas D13 y AFC12: Asegurar superioridad aérea para entrada de jabos (Me-410) en la zona.

Objetivo secundario: Realizar RECON (1 foto/avión) sobre S Karavaevo AF.

 

2 x Me 262 despegando de E16

Objetivo primario: BARCAP (CAP de barrera) en el S de la zona de Karavaevo: B12 - D12 - B8 - D8

Objetivo secundario : RAMROD (escolta de bienvenida) para los bombers (Fw 190 D13) de Qpassa. Atraer la posible CAP enemiga sobre Vyazma hacia el N para dejar zona aérea libre para nuestros bombers en Vyazma.

 

El martes deberemos ensayar la forma más efectiva de coordinar las CAP de los 262 y los D9 sobre la zona de Karavaevo AF, con el objetivo primario de obtener superioridad aerea para que los jabos puedan hacer su trabajo con garantías. En este sentido el martes (la sesión será dirigida por Kixot qu estará con nosotros en esta misión) deberemos estudiar y analizar si debemos realizar las CAP más bajas de lo que hasta ahora las estamos realizando, con el fin de anticiparnos a las entradas a ras sobre la zona que los Tempest últimamente vienen haciendo.

 

El martes más. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vale chicos ... ya le he dicho a Elda a la mañana

Esta semana me quedo en el piso de estudiante por lo que no podre estar en la mision, me pasare por el ts nada mas. :(

Los examenes empiezan y ahi algunas cosas que empiezan a apurar, me quedo con los amigos estudiando a ver si para la proxima... ;)

Link to comment
Share on other sites

IMPORTANTE!!!

 

Se suspende la misión de éste jueves, dia 12/05/2011 por problemas tecnicos con el servidor Enterprise.

 

TODOS los pilotos de la JG1 que puedan asistir quedan convocados para otra sesión de entrenamiento que se celebrará ese mismo dia a las 22:30 horas.

Link to comment
Share on other sites

Señores el jueves estoy en la capital.

 

No tendría que ser un problema que llegue a la hora del entreno, pero nunca se sabe. Sepan ustedes disculparme si aparezco más tarde o no aparezco por cansancio. :grin:

 

Espero no obstante estar ahí con el pijam...digo con mi equipo de piloto profesionás.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno , es un poco tarde pero allí va, Que los pilotos de la JG1 confirmen su asistencia para el martes y jueves de esta semana. Como hay que hacer conteo de pilotos, Seria perfecto si todos podeis contestar hoy .

 

70/70

Link to comment
Share on other sites

Esta noche no sé a que hora podré conectarme que tengo visita familiar.

 

Para el entreno de hoy, si los jabos quieren mejorar la coordinación con nosotros tienen prioridad. Si no entrenad combates pareja tempest vs pareja me-262. Haced un mapa de dogfight con vistas externas para quien no esté combatiendo. Practicad la pinza los 262 y la trenza los tempest.

 

Para el jueves, si no hay bajas se vuela de la siguiente manera.

 

2x Me262 CAP defensiva

Eldarion

Heracles

 

2x Me262 CAP ofensiva

RadWulf

Carlos

 

2xFW190

Vgilsoler

Jotake

 

Entiendo que Kixot vuela con los bombers, pero si no es así habrá cambios. Comentarios y Sugerencias?

Link to comment
Share on other sites

Pregunta de avizado lector de "In pursuit" en la lengua de la Gran Betraña:

 

Pinza = Sandwich?

Trenza = Thach Weave?

 

Entiendo que Kixot vuela con los bombers, pero si no es así habrá cambios. Comentarios y Sugerencias?

 

Negativo. Creo que Kixot vuela con nosotros.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website