Jump to content

Pachanga de F-BMW en Trois Rivieres


Mai

Recommended Posts

En el hotlaps se ve que ya ha pasado bastante gente por el circuito. Lo que no me explico es cómo ha conseguido Diarreator hacer un tiempo 2 segundos mejor que cualquiera, incluyendo Frozen. Diarreator, eres consciente de que es setup fijo, ¿no? Dime que has estado tocando el setup, porque si no me vas a hundir en la miseria. :(

 

Mande? Incluyendo Frozen? Anda, fijate más cuando mires el hotlaps :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el hotlaps se ve que ya ha pasado bastante gente por el circuito. Lo que no me explico es cómo ha conseguido Diarreator hacer un tiempo 2 segundos mejor que cualquiera, incluyendo Frozen. Diarreator, eres consciente de que es setup fijo, ¿no? Dime que has estado tocando el setup, porque si no me vas a hundir en la miseria. :(

 

Bueno, no he podido ni bajarme el mod ni el circuito, así que a ver si esta tarde tengo un rato y así mañana puedo estar.

 

Que significa exacatamente "set up fijo"??? ¿De donde se toma ese set up??

 

Saludos.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

En el hotlaps se ve que ya ha pasado bastante gente por el circuito. Lo que no me explico es cómo ha conseguido Diarreator hacer un tiempo 2 segundos mejor que cualquiera, incluyendo Frozen. Diarreator, eres consciente de que es setup fijo, ¿no? Dime que has estado tocando el setup, porque si no me vas a hundir en la miseria. :(

 

Bueno, no he podido ni bajarme el mod ni el circuito, así que a ver si esta tarde tengo un rato y así mañana puedo estar.

 

Que significa exacatamente "set up fijo"??? ¿De donde se toma ese set up??

 

Saludos.

 

Fiti.

 

eso quiere decir que según aparezcas en los boxes puedes salir, y no te molestes en cambiar la relación de marchas, ni la suspensión, ni nada, que no va a estar permitido el día de la carrera. Salimos todos con el mismo setup, ya sea bueno o malo (y en este caso es bastante neutro).

Link to comment
Share on other sites

En el hotlaps se ve que ya ha pasado bastante gente por el circuito. Lo que no me explico es cómo ha conseguido Diarreator hacer un tiempo 2 segundos mejor que cualquiera, incluyendo Frozen. Diarreator, eres consciente de que es setup fijo, ¿no? Dime que has estado tocando el setup, porque si no me vas a hundir en la miseria. :(

 

Mande? Incluyendo Frozen? Anda, fijate más cuando mires el hotlaps :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Parece que he tocado la fibra sensible, jajajajaja. Bueno, hasta esta mañana estaba él por delante de ti.

 

Y ahora haced el favor de explicar de dónde sacáis esos casi tres segundos de diferencia. La madre que me parió..... :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Y yo que pensé que iba bien.... <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

En el hotlaps se ve que ya ha pasado bastante gente por el circuito. Lo que no me explico es cómo ha conseguido Diarreator hacer un tiempo 2 segundos mejor que cualquiera, incluyendo Frozen. Diarreator, eres consciente de que es setup fijo, ¿no? Dime que has estado tocando el setup, porque si no me vas a hundir en la miseria. :(

 

Mande? Incluyendo Frozen? Anda, fijate más cuando mires el hotlaps :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Parece que he tocado la fibra sensible, jajajajaja. Bueno, hasta esta mañana estaba él por delante de ti.

 

Y ahora haced el favor de explicar de dónde sacáis esos casi tres segundos de diferencia. La madre que me parió..... :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Y yo que pensé que iba bien.... <_< <_<

 

 

Seguramente sea que hay que dejar correr mas el coche entrando en curva,no abusar tanto de la segunda y poner mas tercera.

 

Pero eso te lo explicaria mejor Fro que es el que sabe de esto.

 

Edito para añadir tirarse a los vertices o esquinas,llegamos de monaco y lo di por sentado ^_^

 

Animaros a correr esta to mascao solo se ponen manos y pies...

Edited by DiarreatoR
Link to comment
Share on other sites

En el hotlaps se ve que ya ha pasado bastante gente por el circuito. Lo que no me explico es cómo ha conseguido Diarreator hacer un tiempo 2 segundos mejor que cualquiera, incluyendo Frozen. Diarreator, eres consciente de que es setup fijo, ¿no? Dime que has estado tocando el setup, porque si no me vas a hundir en la miseria. :(

 

Bueno, no he podido ni bajarme el mod ni el circuito, así que a ver si esta tarde tengo un rato y así mañana puedo estar.

 

Que significa exacatamente "set up fijo"??? ¿De donde se toma ese set up??

 

Saludos.

 

Fiti.

 

eso quiere decir que según aparezcas en los boxes puedes salir, y no te molestes en cambiar la relación de marchas, ni la suspensión, ni nada, que no va a estar permitido el día de la carrera. Salimos todos con el mismo setup, ya sea bueno o malo (y en este caso es bastante neutro).

 

 

¿Y gasofa?

Link to comment
Share on other sites

Fijo tb. Te olvidas de setup, todo el mundo tiene el mismo coche y solo debes centrarte en adaptarte y sacarle el máximo partido. Solo puedes tocar angulo de giro del volante y presión de frenado, ni repartos, ni alas ni leches.

 

 

Y si, estoy de acuerdo en todo lo que dice Diarreator. Yo no pongo 1a en ninguna curva por ejemplo. Y sobretodo no entrar colado, ni bloquear ruedas, mantener el coche bien por el sitio y no perder el vértice, aprovechando toda la anchura de la pista al milimetro, acelerar pronto... esas cosas.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Jodó, y yo que pensé que estaba dejándome la pintura del nombre de los neumáticos en las esquinas.... Vale, pues nada, a acercarse más. Lo de la primera velocidad lo tengo claro y tampoco la pongo en ningún momento. A ver si dejo al coche entrar mejor en las curvas. También me cuesta encontrar el punto de acelerar en la segunda curva y en la antepenúltima (la de justo pasada la entrada de boxes).

 

Esta tarde me paso por el server y practico un poco más.

 

Ánimo, Fiti, que esta carrera va a ser divertida por lo sencillo que va a ser. Cuando más sencillo, más equilibrado está el nivel. Y aún así, el circuito tiene un par de puntos que te pueden pillar y que te castigan un error, para que no todo sea coser y cantar.

Link to comment
Share on other sites

Marchas que utilizo:

 

Curva-1 (derechas): 3a

Curva-2 (izq.): 3a

Curva-3 (izq.): 2a

Curva-4 (izq.): 2a

Curva-5 (izq.): 3a

Curva-6 (izq.): 2a

Curva-7 (der.): 2a

 

No cuento las curvas a fondo fácil.

 

 

 

Gracias, Frozen. Igual en la segunda curva sí que meto segunda un momento, y en la quinta igual meto segunda también. Esta tarde lo compruebo.

Link to comment
Share on other sites

Marchas que utilizo:

 

Curva-1 (derechas): 3a

Curva-2 (izq.): 3a

Curva-3 (izq.): 2a

Curva-4 (izq.): 2a

Curva-5 (izq.): 3a

Curva-6 (izq.): 2a

Curva-7 (der.): 2a

 

No cuento las curvas a fondo fácil.

 

Aleeee.

 

 

Frozen.

 

Me temo que los dos segundos que os faltan estan en las tres 3ª que os marca Fro... es zona limite y la parte trasera avisa poco cudadin!!!

Manos y puntitas de gas-freno...

Link to comment
Share on other sites

Jodó, y yo que pensé que estaba dejándome la pintura del nombre de los neumáticos en las esquinas.... Vale, pues nada, a acercarse más. Lo de la primera velocidad lo tengo claro y tampoco la pongo en ningún momento. A ver si dejo al coche entrar mejor en las curvas. También me cuesta encontrar el punto de acelerar en la segunda curva y en la antepenúltima (la de justo pasada la entrada de boxes).

 

Esta tarde me paso por el server y practico un poco más.

 

Ánimo, Fiti, que esta carrera va a ser divertida por lo sencillo que va a ser. Cuando más sencillo, más equilibrado está el nivel. Y aún así, el circuito tiene un par de puntos que te pueden pillar y que te castigan un error, para que no todo sea coser y cantar.

 

 

Edito: Confirmo mi ignorancia informática. No hay manera de que me pueda bajar el programa.

 

Como usuario "gratuito" no hay manera....

 

Sorry.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Solo me sale el safety car, ¡¡¡¡que encima no es un BMW¡¡¡ sino un Audi......

 

Si es que está claro que me tienen mania en la BMW....

 

Si alguien es tan amable de echarme una manita.... ya se que me teneis miedo, pero bueno.....no contesteis todos a la vez, por favor.

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Solo me sale el safety car, ¡¡¡¡que encima no es un BMW¡¡¡ sino un Audi......

 

Si es que está claro que me tienen mania en la BMW....

 

Si alguien es tan amable de echarme una manita.... ya se que me teneis miedo, pero bueno.....no contesteis todos a la vez, por favor.

 

 

Fiti.

 

Yo instalé la 2.0 y luego metí las carpetas de la 2.2 y todo perfecto,revisalo de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fiti,

 

A ver, ese .rar es el que me bajé yo y sin problemas. Te explico.

 

Descomprimes ese .rar donde te plazca, y verás que te ha descomprimido dos archivos .rar de nuevo. El primero, se llama Formula BMW 2.0 FULL.rar . Debes descomprimirlo de nuevo donde te plazca. Verás que ahora te ha descomprimido un archivo ejecutable, le haces doble click y empieza la instalación. Cuando te pregunte una ruta para instalarlo, le marcas tu directorio principal de rFactor. Continua con el proceso y ya está.

 

Ahora vamos a por el segundo .rar, el que se llama idtfbmw2.2patch.rar. Este lo tienes que descomprimir directamente en tu directorio principal de rFactor. Le dices que sí cuando te pregunte para sobreescribir y listo.

 

 

Y ya está.

 

 

Si te dá algun error al descomprimir o algo por el estilo, te lo bajas de nuevo que igual está corrupto.

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Hola Fiti,

 

A ver, ese .rar es el que me bajé yo y sin problemas. Te explico.

 

Descomprimes ese .rar donde te plazca, y verás que te ha descomprimido dos archivos .rar de nuevo. El primero, se llama Formula BMW 2.0 FULL.rar . Debes descomprimirlo de nuevo donde te plazca. Verás que ahora te ha descomprimido un archivo ejecutable, le haces doble click y empieza la instalación. Cuando te pregunte una ruta para instalarlo, le marcas tu directorio principal de rFactor. Continua con el proceso y ya está.

 

Ahora vamos a por el segundo .rar, el que se llama idtfbmw2.2patch.rar. Este lo tienes que descomprimir directamente en tu directorio principal de rFactor. Le dices que sí cuando te pregunte para sobreescribir y listo.

 

 

Y ya está.

 

 

 

Frozen.

 

Ok. Gracias friend

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Ayer la prueba para la pachanga fue muy bien (¡tuvimos hasta 8 personas!). El único problema fue que el circuito se hacía la picha un lío al contar las vueltas. Bajaos los fixes del circuito para ver si se arregla el problema.

 

Takerr o Nako, cuando confirméis que lo habéis instalado en el server nos lo instalamos todos los demás en nuestros PCs, no vaya a ser que dé mismatch.

Link to comment
Share on other sites

Dará mismatch seguro si el server no lo instala.

 

Hay que colocar el archivo troisriv.aiw en la carpeta /rFactor/GameData/Locations/troisriv/troisriv/ y sobreescribir. Luego hay un arvhivo sky.gmt, pero creo que no hace falta ponerlo. Y si se pone, no dará mismatch creo.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

El archivo .aiw es el que controla lo de las posiciones, así que se puede instalar sólo ése. En cualquier caso, se ha de instalar sólo si está en el server.

 

Esta tarde a primera hora lo instalo.

En cuanto lo tenga, aviso.

 

Gracias, Nako.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website