Jump to content

¿Alguien tiene la version fisica rusa del Cliffs of Dover?


Recommended Posts

Me parece muy bien que expongas tu problema en el foro, para pedir consejo y opinión.

 

De hecho me estaba preguntando si se debe cerrar el hilo, ya que según tengo entendido, la versión rusa era solo para países de aquella demarcación geográfica. Entiendo que es un abuso que te cancelen TODA la cuenta de steam, pero, y a primera vista, creo el que corría un riesgo a sabiendas eras tú, porque se dejo bien claro, en este mismo foro se ha comentado varias veces, que la versión rusa era eso, rusa, y era para Rusia y países limitrofes. Con ello os habéis ahorrado una importante suma de dinero pero habéis obtenido una copia del juego que no teníais que haber adquirido.

 

Ahora me viene a mente también, el hilo que se censuro en el que se hablaba del maddoxx.dll, que sino recuerdo mal era para pasar la versión rusa al castellano, archivo que servía para modificar el simulador, que del propio foro de 1C quitaron y nosotros hicimos lo mismo para evitarnos problemas.

 

Ahora lo que si me parece excesivo, es que reflotes o subas el hilo como tu dices a los 22 minutos de tu última respuesta porque nadie te ha contestado, eso sin contar que estás pidiendo una foto, para "engañar" a los de Steam.

 

No voy a entrar a valorar a los de UBI, Steam o 1C, lo único que sé es que la petición que estas solicitando es ilegal, y nos podemos buscar problemas por ello.

 

Procedo a cerrar el hilo.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website