Jump to content

NUEVO CURSO: VUELO TACTICO


Shango

Recommended Posts

Buenas caballeros, en cuanto termine el verano, aún no ha empezado, haremos un curso nuevo.

 

El curso será de vuelo táctico y comenzará en Septiembre (finales).

 

El tema de que lo anuncie ahora es porque será requisito imprescindible tener el IVAR y haber superado con éxito todas las misiones de la EAC.

 

Quien aún no lo haya hecho tiene tiempo de sobra para obtener estas calificaciones.

 

Os recuerdo que el IVAR puede obtenerse también por examen directo y que cualquier duda que tengáis podéis preguntar a mí o a cualquiera de los instructores.

Link to comment
Share on other sites

Las misiones EAC pretenden que te familiarices con TODO el armamento, como utilizarlo segun que mision, sus rangos de disparo, etc, las misiones son sencillas de volar y sin la mayor complicacion, (excepto lo de tirar bombas que cada uno tiene su truco) teneis tiempo de sobra. :P

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Lebaniegos, es como dice Over, la EAC son misiones que hay que realizar offline para familiarizarse con el armamento. No hay curso.

 

Esto por un lado permite que los pocos instructores que hay puedan abarcar a más alumnos sin que se vea perjudicado el desarrollo de otros cursos, como el IVAR, que es el básico de iniciación y el que más demanda tiene.

 

También permite al alumno hacerlo más comodamente sin restricciones de horario ni fechas de calendario.

 

La "gracia" de la EAC es que las misiones son sencillas pero te tienes que "pelear" con el armamento y practicar un poco para realizarlas correctamente con lo que de ese modo aprendes. No quita para que, si tienes alguna duda, puedas consultarnos lo que quieras pero las misiones las vuela cada uno solo.

 

La de las bombas es jodida doy fe.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Uooo que bien que bien!

 

Yo estoy a la espera de la evaluación de las misiones 1 y 2 en el EAC, pero creo que las tengo aptas ^_^ De todos modos la 1 la repetiré a ver si me sale mejor.

 

Va espabilad a ver si somos unos cuantos para este curso nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website