Jump to content

Mision 04. Alistamiento


chapas

Recommended Posts

Por cierto, eran las 22:28 y la mayoría estaban en el canal general del IL2. Os tuve que secuestrar para que bajaséis abajo, meloncetes.

 

En la primera misión me bajé al canal ALIADOS a las 10 y me echasteis porque discutiais la estrategia y estorbábamos... así que yo, para no estorbar, me espero que me vengais a buscar :D :D

Link to comment
Share on other sites

Si mis calculos no me fallan, para volar nos hemos apuntado 20 pilotos.

 

Unos cuantos que no pueden y unos dudosos. De los dudosos me han llamado poderosamente 2 casos:

 

-Cube ... como te dice Alado deberías haber acabado antes de las 23:59 h. No te he alistado pero si la única pega es esa, cuento contigo, porque seguro que habrás acabado. Confirmame que me has leído.

 

-Jaggo comentastes que confirmarías si al final puedes venir o no.

 

Pues eso, que podemos llegar a ser 22. A ver que dicen estos dudosos.

Link to comment
Share on other sites

Pues contigo, y con Cube (al final cuento contigo nen, eso si, te prometo que a las 23:59 estarás libre) somos 22.

 

Los alemanes eran 26, y por mutuo acuerdo entre Patrel y yo, hemos llegado al pacto de que ellos volarán 24 vs 22. Las razones ya las he explicado en algún otro hilo.

 

Eso es todo.

 

Intentaré subir hoy el brief general.

 

Los jefes de escuadrilla darán los briefs detallados.

Link to comment
Share on other sites

Pues contigo, y con Cube (al final cuento contigo nen, eso si, te prometo que a las 23:59 estarás libre) somos 22.

 

Los alemanes eran 26, y por mutuo acuerdo entre Patrel y yo, hemos llegado al pacto de que ellos volarán 24 vs 22. Las razones ya las he explicado en algún otro hilo.

 

Eso es todo.

 

Intentaré subir hoy el brief general.

 

Los jefes de escuadrilla darán los briefs detallados.

Si no está todo cerrado, me apunto.

Link to comment
Share on other sites

Pues contigo, y con Cube (al final cuento contigo nen, eso si, te prometo que a las 23:59 estarás libre) somos 22.

 

Los alemanes eran 26, y por mutuo acuerdo entre Patrel y yo, hemos llegado al pacto de que ellos volarán 24 vs 22. Las razones ya las he explicado en algún otro hilo.

 

Eso es todo.

 

Intentaré subir hoy el brief general.

 

Los jefes de escuadrilla darán los briefs detallados.

 

Vale Chapas, estaré. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a hacer lo siguiente.

 

Esta semana se aplaza la misión para la semana que viene, con lo que este alistamiento no tiene validez, ya que no sabemos si la gente podrá venir el jueves 19 mayo.

 

No puedo cerrar el hilo, asi que por favor no contestéis más en este hilo, realizarlo en este otro:

 

 

Nuevo alistamiento mision nº 4 para el jueves 19 mayo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website