Jump to content

Alistamiento y Brief misión 4 - Jabos


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me cagoooooon...... :angry::angry::angry: la madre que pario que se ha ido toda la luz de la casa y hasta de la calle joder. Acababa de arrancar motores y a tomar pol saco. Ala os toca hacer a vosotros el debrief que el mio bien corto ha sido.

 

 

A mi se me ha ido la luz del techo y ha vuelto pero nada un microsegundo, vamos que ni se ha reiniciado el pc ni nada, de echo hasta que no he oido en los debriefing que lo habias comentado tu ni lo habia asociado a eso.

 

Que Thor, nos compramos un generador tipo Hospital a medias o que?

Link to comment
Share on other sites

Jotake tb a caido a la vez. Eso os pasa por vivir donde vivis. Buenos masl que Shura no volaba hoy dry.gifdry.gif:grin:

 

 

Voy a cavar una zanja con el azadón justo por encima de Valtierra y cuando la tenga terminada os voy a echar a todos los de pallá arriba de una patada al mar.

 

 

Pues no se que estaría haciendo que no me enteré del apagón, pero si, hubiera sido una baja más.

 

Joder, tres de Tudela y el jodido pamplonica :P en el mismo bando, anda que no cundimos ni na los navarricos.

 

Hala que ya te queda poco para los Sanfermines, cvchi, cvchi.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Estoy avergonzado por lo de anoche. Es una falta de respeto no solo a la escuadrilla, sino al conjunto de los participantes, y por eso os pido disculpas. No es que subiera mucho mas intoxicado de lo habitual, solo un poquito mas de lo normal (llevo una semana fina de festejos, a ver si acaba ya), pero chicos, fué ponerme el trackir e inexplicablemente me pegó un bajón de esos de los que sudas y to, no podía ni mirar la pantalla. El caso es que me dije, aterrizo y al menos salvo el avión, pero es que me veía incapaz hasta de eso, así que me dije que de perdíos al río, así que na. Al final me la pegué con un bosque que solo vi en el último instante.

Se que vi cosas, algo de aa, algún vehículo, un tanque suelto... poca cosa en los alrededores del aeropuerto, pero ya digo que no podía mirar la pantalla mas allá de un par de segundos antes de ponerme malísimo, así que igual eso está petao. Creo que me cargué algo, pero ni idea, no lo recuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también me lucí pero bien ayer...

 

Seguí al grupo en todo momento manteniendo la formación en hilera sin ningún problema.

Pero justo antes del momento en el que voy a pegar el primer disparo metido ya en la mira, me doy cuenta que el camión está rodando cuesta arriba en una pequeña pendiente. Tenía que haber abortado, pero lo que hice fué cambiar un milisegundo a la vista en cabina para asegurarme de que no iba directo al suelo.

Pues bien, ahí se me queda congelada la pantalla, me hago la picha un lio y me espicho contra el suelo. Minuto aproximado: 30 a 35.

 

La próxima vez me aseguraré bien de tener más conciencia situacional para no hacer esos cambios de vistas a 50 m del suelo y sobretodo practicaré el "diente de sierra" porque sigo entrando demasiado plano.

 

Mis disculpas.

Link to comment
Share on other sites

Siento no haberme podido despedir ni quedarme al debrief post-mision, pero se me volvió a quedar parada la pantalla y no quise insistir más no fuera a ser que por tanto reinicio me cargara el ordenador o yo que se con lo que no volvi a encenderlo tras la parada. Visto las estadisticas a ver si el martes hacemos un par de entrenos para ver la conciencia situacional al entrar a los objetivos. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website