Jump to content

Error de configuración de actualizaciones en W7


Bear

Recommended Posts

Desde hace unos días me ocurre lo siguiente:

 

Al arrancar el equipo se queda parado varios minutos con un mensaje parecido a "Configurando actualizaciones", sin avanzar en el % de actualización efectuada.

Al cabo de ese tiempo emite otro mensaje "Error de configuración, revirtiendo los cambios" y entonces prosigue el arraque, el cual efectúa con normalidad.

 

Y así por los siglos de los siglos.

 

El Pc es un i7 930, 6 Gb RAm, W7 64 bits Home.

 

¿Que puede hacerse para solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias.

Lo que me sorprende es que yo tengo la instalación automática de actualizaciones. O sea, que es el propio sistema el que se ha hecho un lío.

 

Edito: No recordaba que ya lo había probado. Lo he hecho y nada. Vuelve a las andadas

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

En los portatiles de las instalaciones donde estoy haciendo un curso por las mañanas, que tambien tienen W7 tambien les pasa y es un puto coñazo, tardan un webaco en arrancar por la mierda de la actualizacion...

Lo de revertir cambios solo me lo hizo la primera vez que se cago aplicando la actualizacion, y eso fue el martes, el resto de la semana se quedaba cuajado en el 0% y el cabo de un rataco seguia arrancando.

 

Estoy temblando por que como le de el chungo este a mi pc me viestar cagnado en los updates no se cuanto tiempo...

 

 

Trata de detectar cual de las actualizaciones pendientes es la que esta petando y dile que no te la ofrezca mas.

 

Ademas la jodia es una actualizacion de las del "nucleo", por que la mayoria las aplica sin reiniciar, estar gordas las termina de aplicar con el reinicio del pc, como hacia antes el XP con todas, y eso de que se haya quedao enganchada es una mielda como un casoplon

Link to comment
Share on other sites

Echad un vistazo en el foro de soporte de microsoft. A mi me ha pasado recientemente, y según esta gente no hay solución buena. Hay métodos para hacer la ñapa, pero realmente la única solución es reinstalar el so. Parece ser que esto es debido a determinados limpiadores de registros, particularmente el ccleaner que aunque dice ser compatible con w7 se carga no se qué cosa que luego puede provocar errores en los updates.

No obstante probar con esto: http://support.microsoft.com/kb/971058/es

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website