Jump to content

Novato patoseando


Kowalski

Recommended Posts

Hola,

 

bueno pues me acerco al foro del simulador que me gusta para presentarme y contaros un poco como voy en esto, la verdad es que presentar ya me presente en el foro de presentaciones (redundante verdad xD) pero bueno que menos que acercarse tambien al de los camaradas. Os comento que empece hace nada en esto, y aparte de ir leyendo la teoria en mis ratos tambien le estoy dedicando tiempo a cogerle el punto al cacharro, que menudo jodio que es.

 

Estoy haciendo el gañan por el aeropuerto con una mision que me cree pa mi solo jeje, como aconsejo algun compañero del foro, practicando despegues, aterrizajes, trimado y todo eso, creo que es importante pillarle un poco el punto a la vez de ir leyendo la teoria porque tampoco me apetece leerme todo el tocho que es, montarme y al hacer el primer movimiento quedarme bocaabajo jaja, aparte de que lo hace mas entretenido el aprendizaje, puse una fragata tambien por ahi tirada en el mar no mu lejos del aeropuerto por si me animaba a aterrizar en el, por cierto que lo consegui despues de un buen rato.

 

En fin ando mu verde pero mu ilusionado y motivado, espero que compartamos buenos ratos en el simulador y alguna leccion que otra tambien se agradecera que vendran muy bien como buen novato que soy jejeje.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido ala ala, ahora que ya has empezado offline, te falta entrar en el TS y pasarte por el ala, no hay mucho movimiento pero alguien pillaras para que te ayude en tus dudas. No dejes de buscar información en el foro, el manual y pásate por la zona descargas del BS, hay documentación muy interesante que te ayudará en tu andadura por el ala.

 

Salut y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

добро пожаловать Kowalski.

 

Es jodio el cacharro pero esa es la gracia, esto no es un aeroplano, que mas o menos vuela solo , y solo tienes que dirigirlo, :icon_mrgreen: aqui hay que currarselo, pero una vez que le vas pillando el tranquillo el simple reto de volarlo es un gustazo, si ya has aterrizado en una fragata no vas nada mal. ;) Lo siguiente es que este en movimiento, y lo mas de lo mas con viento... de cara, cruzado, de cola... :shok:

 

Un saludo, espero que el googleductor no haya puesto una burrada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website