Jump to content

OPERACION MILAN


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues vamos a estrenar a esos pilotos recien salidos de la academia a ver si sobrevive alguno. La mision esta diseñada para dos grupos de vuelo de 4 elementos cada uno, en caso de apuntarse un nuemro mayor de pilotos se volara al mismo tiempo en dos servidores, en paralelo.

 

2889glg.jpg

 

Inteligencia ha dectectado un pequenio pueblo al Oeste de ELbrus donde actualmente se encuentra un lider importante terrorista. Se cree que puede ser el sucesor de Bin Laden ahora que este esta muerto, que se esconde lejos de posibles amenazas.

Se ha sabido que ha tenido acceso a armamento Ruso, en concreto de tipo SAM.

Puesto que esta es una operacion al margen del conocimiento del gobierno de la zona por temor a filtraciones, no hay plan de vuelo, se suministran las coordenadas en este mismo momento en las asignaciones de cada grupo.

OBSERVACIONES:

Normas de mision:

- Se utilizara TARS.

- No se pueden realizar cambios sobre el PAYLOAD.

- No hay vistas externas.

- Requerido CMR.

- Necesario conocimiento de creacion de plan de vuelos en CDU. (debeis asistir sabiendo crear un plan de vuelo en la CDU, NO PREGUNTARLO EN LA MISION :angry:)

- Necesario planificaicon de vuelo en cada grupo.

- El avion ira al 100% de su capacidad de carga.

 

AMENAZAS CONOCIDAS:

- SAM SA3

- AAA ZU-23

 

El lider terrorista tiene bien defendido la aldea en la que reside, actualmente con el SAM defendiendo la zona y con los recursos disponibles no podriamos acceder.

Sin embargo inteligencia ha encontrado un punto debil. Tienen un grabe problema de suministro de combustible, por lo que los radares del SAM no pueden funcionar de modo autonomo. Si conseguimos dejarles sin electricidad los radares quedaran inutilizados.

Para ello, debemos inutilizar la infraestructura electrica que suple a la zona. Tendremos que destruir la planta termica que suminitra la zona, pero podrian derivar la red para obtener la potencia necesaria de otras centrales por lo que deberemos destruir el centro de control de la red electrica tambien.

Una vez destruidas los radares quedaran inutilizados y podremos acceder a la aldea. Esta aldea DEBE ser bombardeada y borrada del mapa, de hay el nombre de la operacion, MILAN.

 

VUELO 1

 

Grupo Alfa

 

1.(lider)- Xifu

2. Zaitev

3. Migmar

 

 

Grupo Bravo

 

1. Evola

2. Ruffles

3.Azor

 

 

Vuelo 2

 

Grupo Alfa

1. Aguil

2. Gusanako

 

Grupo Bravo

 

1.Paquete

2. Thelmos

 

Quedan 4 slots en el vuelo 2 para los reservas...

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

 

 

Inteligencia ha dectectado un pequenio pueblo al Oeste de ELbrus donde actualmente se encuentra un lider importante antiterrorista. Se cree que puede ser el sucesor de Bin Laden ahora que este esta muerto, que se esconde lejos de posibles amenazas.

 

 

Digo yo que si es un líder antiterrorista, será de los nuestros ¿No? :lol:

 

A ver si me hago con un PC nuevo de una puñetera vez y me apunto al próximo CMR, que tengo ganas de volar con vosotros :grin:

Link to comment
Share on other sites

Inteligencia ha dectectado un pequenio pueblo al Oeste de ELbrus donde actualmente se encuentra un lider importante antiterrorista. Se cree que puede ser el sucesor de Bin Laden ahora que este esta muerto, que se esconde lejos de posibles amenazas.

 

 

Digo yo que si es un líder antiterrorista, será de los nuestros ¿No? :lol:

 

 

Jajajaj, es verdad, muuy bueno, ni me habia dado cuenta, encontrais un antiterrorista y vais y me lo quereis matar. Este escuadron no será de Al-Qaeda no??? :xd:

 

 

 

De todas maneras, muy buena iniciativa Ruffles, espero qeu os salga bien.

Edited by Rayback
Link to comment
Share on other sites

Inteligencia ha dectectado un pequenio pueblo al Oeste de ELbrus donde actualmente se encuentra un lider importante antiterrorista. Se cree que puede ser el sucesor de Bin Laden ahora que este esta muerto, que se esconde lejos de posibles amenazas.

 

 

Digo yo que si es un líder antiterrorista, será de los nuestros ¿No? :lol:

 

 

Jajajaj, es verdad, muuy bueno, ni me habia dado cuenta, encontrais un antiterrorista y vais y me lo quereis matar. Este escuadron no será de Al-Qaeda no??? :xd:

 

 

 

De todas maneras, muy buena iniciativa Ruffles, espero qeu os salga bien.

 

COÑO ¡¡¡¡ es verdad jajajajaja si es que la corrupcion es la leche....

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto como siempre. Pero no tengo ni idea de crear un plan de vuelo.

¿Algun tutorial por ahi perdido?.

Un saludo.

 

Hay videos tutoriales bastante buenos y creo recordar que en una de las clases Xifu colgo videos sobre el tema... lo que si es cierto es que por favor, nadie pregunte en la Mision como se hace. Esta es una buena excusa para aprenderlo y practicarlo.

 

saludotes

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto como siempre. Pero no tengo ni idea de crear un plan de vuelo.

¿Algun tutorial por ahi perdido?.

Un saludo.

 

Para ti y para la gente que no haya practicado el tema de la creacion de un plan de vuelo en la CDU, Mañana lunes a eso de las 22:00 estare en el TS, nos metemos en el server y os explico y creamos un plan de vuelo desde 0, asi no tendreis excusas para la mision ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto como siempre. Pero no tengo ni idea de crear un plan de vuelo.

¿Algun tutorial por ahi perdido?.

Un saludo.

 

Para ti y para la gente que no haya practicado el tema de la creacion de un plan de vuelo en la CDU, Mañana lunes a eso de las 22:00 estare en el TS, nos metemos en el server y os explico y creamos un plan de vuelo desde 0, asi no tendreis excusas para la mision ;)

 

un saludo.

Ok Xifu. Muchas gracias.

Estare a las 22:00.

Link to comment
Share on other sites

Ya me he leido en el manual del simulador el tema, crear una plan de vuelo. A medio dia lo practicare y a la noche le pegaremos un repaso.

No le he mirado antes porque nunca me ha hecho falta y como todo en este manual, creia que no serviria de nada leerse el tema. Pero, esta muy bien explicado.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto como siempre. Pero no tengo ni idea de crear un plan de vuelo.

¿Algun tutorial por ahi perdido?.

Un saludo.

 

Para ti y para la gente que no haya practicado el tema de la creacion de un plan de vuelo en la CDU, Mañana lunes a eso de las 22:00 estare en el TS, nos metemos en el server y os explico y creamos un plan de vuelo desde 0, asi no tendreis excusas para la mision ;)

 

un saludo.

Ok Xifu. Muchas gracias.

Estare a las 22:00.

 

Todo poder y demas que pensabais acudir a este mini cursillo, siento deciros que no podre estar. Manaña empiezo a currar y muy temprano asi que disculparme por no asistir.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En este tutorial del ESA (ya se han mencionado varias veces en el foro) tenéis bien explicada la utilización de la CDU, quizás para la misión sea mejor verse primero la segunda mitad en la que crea waypoints y después la primera, en la que añade waypoints al plan de vuelo:

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website