Jump to content

PMDG 737 NGX


amalahama

Recommended Posts

Pues ya está casi casi el PMDG 737 NGX por lo que se ve en la página de FB! Además de un montón de imagenes de la cabina virtual y de la 2D (que también tiene), han mostrado un video de un despegue nocturno más que majete:

 

 

Espero con impaciencia el título aunque ya tiene que ser bueno para que me despegue de mi MD-11!!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y esa tirria que le tienen a los Airbus? La serie A32x ha superado en ventas a los 737 hace ya tiempo. Supongo que pensarán que no hay mercado, pero me parece un poco alucinante la verdad.

Link to comment
Share on other sites

¿Y esa tirria que le tienen a los Airbus? La serie A32x ha superado en ventas a los 737 hace ya tiempo. Supongo que pensarán que no hay mercado, pero me parece un poco alucinante la verdad.

 

No es tirria, es aprovechar los contactos que tienen en Boeing... o eso dicen. Al parecer para el 737 NGX tenian contacto directo con los ingenieros del programa

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A ver si lo sacan de una puñetera vez porque llevan ya muchos años con lo que en principio iba a ser un lavado de cara del NG del FS9. aunque por otra parte PMDG es en mi opinion de las pocas empresas de software de simulacion que no sacan sus productos a la venta hasta que no estan acabados.

 

yo no tenia mucho interes en este addon ya que no tengo pc para moverlo, pero con el nuevo equipo que tengo en mente espero disfrutarlo en cuanto salga.

 

lo mejor de la salida del NGX es que por fin podran dedicarse al 100% al triplesiete, dentro de 2 o 3 años vamos a flipar con ese monstruo.

 

En cuanto al siempre ausente airbus, pienso que es la falta de colaboracion del consorcio europeo la culpable de que las empresas de addons se decanten casi siempre por aviones americanos.

Link to comment
Share on other sites

También creo que en el momento de decidir qué camino escoger después del 737NGX había en desarrollo un huevo de A320 más o menos reales (RealityXP, Airsimmer), por lo que parecía que otro más iba a ser multitud. Desafortunadamente uno a uno han ido cayendo hasta quedarnos como empezabamos. La verdad es que no hubiese sido mala decisión ir por el A320 tras el NGX después de todo

 

Saluods!!

Link to comment
Share on other sites

También creo que en el momento de decidir qué camino escoger después del 737NGX había en desarrollo un huevo de A320 más o menos reales (RealityXP, Airsimmer), por lo que parecía que otro más iba a ser multitud. Desafortunadamente uno a uno han ido cayendo hasta quedarnos como empezabamos. La verdad es que no hubiese sido mala decisión ir por el A320 tras el NGX después de todo

 

Saluods!!

 

Pienso lo mismo, estoy de acuerdo. En la vida real Airbus va a sacar el A320 "Neo" es una buena alternativa después del 737NG. El video esta muy bien, lo que me llama la atencion es el sonido y la calidad de las luces de tren en el despegue; qué buenos.

 

Gracias por la info! :grin: Un saludo!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Tiene una pintaza increíble ese NGX pero, cuantos podrán moverlo con soltura.

Las imágenenes que han posteado de los MFD en la cabina 3D son impresionantes, muy realistas.

 

Respecto al A320 es probable que lo disfrutemos antes en Xplane que en FSX, porque el wilco evolution por 60 es un truñaco mad.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues este PMDG tiene una pinta increíble, la verdad...

Respecto a airbus 320 podriamos optar por el airbus X de aerosoft, no lo he probado, pero tiene buena pinta.

 

Si te esperas que sea de la calidad de PMDG te equivocas por completo (Aerosoft ya dejó claro que era un producto para un perfil bajo/medio, similar o quizás más bajo que el de Wilco), el único que se ha acercado hasta el momento es el de Airsimmer, que como todos sabemos, ha pasado a mejor vida (la verdad es que no sé qué hace la web todavía activa, los foros están muertos)

 

Project Airbus ha sacado un A321 gratuito, pero naturalmente no puede estar a la altura del resto, excepto en el modelo exterior... Flight Sim Labs está haciendo un A320 llamado Master Series a través de Lefteris Kalamaras, ese que hizo el gran producto Concorde-X y que hasta hace poco trabajaba para PMDG... pero eso si, producto exclusivo para FSX

 

http://www.flightsimlabs.com/aircraft/a320/

Link to comment
Share on other sites

Pues este PMDG tiene una pinta increíble, la verdad...

Respecto a airbus 320 podriamos optar por el airbus X de aerosoft, no lo he probado, pero tiene buena pinta.

 

Si te esperas que sea de la calidad de PMDG te equivocas por completo (Aerosoft ya dejó claro que era un producto para un perfil bajo/medio, similar o quizás más bajo que el de Wilco), el único que se ha acercado hasta el momento es el de Airsimmer, que como todos sabemos, ha pasado a mejor vida (la verdad es que no sé qué hace la web todavía activa, los foros están muertos)

 

Project Airbus ha sacado un A321 gratuito, pero naturalmente no puede estar a la altura del resto, excepto en el modelo exterior... Flight Sim Labs está haciendo un A320 llamado Master Series a través de Lefteris Kalamaras, ese que hizo el gran producto Concorde-X y que hasta hace poco trabajaba para PMDG... pero eso si, producto exclusivo para FSX

 

http://www.flightsimlabs.com/aircraft/a320/

 

Hombre Smoje, que de tiempo! Y qué buena noticia que traes bajo el brazo mamón :D El A320 de FSLab pinta realmente bien, al menos sobre papel, y muy profesional, manteniendo los protocolos de comunicación de los equipos reales. Igual prometía Airsimmer y miralos... a ver como queda la cosa. Al menos sabemos que hay alguien trabajando en el tema.

 

Sobre FSX no hay problema, si el avión está optimizado y tienes un equipo actual, ya está comenzando a correr sin problemas en escenarios cargados.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website