Jump to content

Asalta la casa de Bin Laden en FSX


EC-LPZ

Recommended Posts

Pues nada, si os aburris y no sabeis que hacer, pues hala, a reproducir el asalto a la casa de Bin Laden en FSX, Que ya hay escenario.:xd:

 

http://simviation.co...ark=36542#36542

 

Vaya, resulta hasta gracioso. Las coordenadas de la casa, para quien quiera echarle un vistazo, jeje:

 

http://www.maplandia.com/pakistan/n-w-f-p/abbottabad/abbottabad/homes/osama-bin-laden-house/

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues personalmente no le veo la gracia a sobrevolar la casa de Bin Laden. Recuerdo haber leído a alguien que, cuando derribaron las torres gemelas, se entretenía recreando el accidente. No se, a mi me parece un poco morboso, pero claro tan sólo es una opinión y muy subjetiva, pues en CFS recuerdo haber hecho misiones históricas de guerra y no me daba grima.

 

Quizá sea cuestión de cercanía y significado, pues seguramente muchos ametrallaríamos un tren militar en una misión de combate aéreo virtual, pero no se nos ocurriría instalar un addon que simulara los atentados de Madrid en el Microsoft Train Simulator.

 

En cualquier caso... opinión 100% personal

 

V's

Link to comment
Share on other sites

Y yo me pregunto... Escribir un post para comunicar la muerte del susodicho bicho este es motivo de censura inmediata, pero abrir un post en el que se recrea la misión no ¿?

En serio? No sabía que se llegara a tanto. Supuse que la censura se quedaba en las dictaduras y gobiernos de facto.

Paranoia NO MORE.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website