Jump to content

500 millas de Indianápolis


Mai

Recommended Posts

Ay madre que pasada. La verdad es que deberia comprarme el circuito de Indianapolis para el evento. No se, no se. Por lo que he leido son 200 vueltas que son unas 3 horas y 15min aprox. La hora de comienzo seria a eso de las 18h nuestras, asi que la hora está muy bien para los europeos. Luego la cali se hará los dias antes, 4 vueltas lanzadas seguidas y te cogen la media. Dicen que los 33 primeros pueden llegar a estar en 1 décima, asi que muy dificil veo yo clasificarse en el 1r split. Eso si, si entras ahi no veas la cobertura que tiene la carrera:

 

Broadcast: The top split of this world tour event will be broadcast live on iRacing.com and will be streamed live on the INDYCAR website and parts of the race will run live on the large video displays live at Indianapolis Motor Speedway. More details on the broadcast will be announced.

 

 

Es decir que la carrera de los 33 primeros será retransmitida y comentada en directo por stream, pero no solo en internet, sino que buena parte de la misma la van a poner en las pantallas gigantes del circuito de Indianapolis para los miles de espectadores que asisten a ver la carrera real!!! Me parece increible la verdad.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Ay madre que pasada. La verdad es que deberia comprarme el circuito de Indianapolis para el evento. No se, no se. Por lo que he leido son 200 vueltas que son unas 3 horas y 15min aprox. La hora de comienzo seria a eso de las 18h nuestras, asi que la hora está muy bien para los europeos. Luego la cali se hará los dias antes, 4 vueltas lanzadas seguidas y te cogen la media. Dicen que los 33 primeros pueden llegar a estar en 1 décima, asi que muy dificil veo yo clasificarse en el 1r split. Eso si, si entras ahi no veas la cobertura que tiene la carrera:

 

Broadcast: The top split of this world tour event will be broadcast live on iRacing.com and will be streamed live on the INDYCAR website and parts of the race will run live on the large video displays live at Indianapolis Motor Speedway. More details on the broadcast will be announced.

 

 

Es decir que la carrera de los 33 primeros será retransmitida y comentada en directo por stream, pero no solo en internet, sino que buena parte de la misma la van a poner en las pantallas gigantes del circuito de Indianapolis para los miles de espectadores que asisten a ver la carrera real!!! Me parece increible la verdad.

 

 

 

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: Tío, Frozen, me estoy poniendo bruto sólo de pensarlo.....

 

El post dice que la carrera es a las 16.00 GMT, que creo que es 17.00 hora española.

 

Sí, la carrera es larga de narices, ¡pero es que son las 500 millas de Indianápolis! Rodar junto con otros 32 coches en uno de los mejores circuitos del mundo, con diferencias de una décima de segundo, con el mejor simulador del mundo.... ya te digo, que estoy por bajármelo yo...

Link to comment
Share on other sites

Creo que es a las 18h porque creo que ahora estamos en GMT+2 por el tema de la hora esa que baila segun el horario de verano y tal. O al menos asi es en las carreras de los campeonatos que hay ahora mismo.

 

 

Arrrgggg, no se que hacer!! Si me tubiera que comprar circuito y coche... pero es que ya tengo el coche y solo seria comprar el circuito...

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Y no es por querer ponerte nervioso pero a 720HD o 1080HD se ve mejor...

 

 

 

:D:D:D

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

MIERDAMIERDAMIERDA, ¡tengo el You Tube capado en el curro! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: ¡Qué ganas de llegar a casa, y son sólo las 9.30!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website