Jump to content

Recommended Posts

Caballeros, servidor se pone en primer tiempo de saludo, y espera que le den la orden para bajar la mano y coger la sabana para secarse la baba.

 

Impresionante.

Acojonante

 

Uno ha visto muchas veces a la PA real. Pues han habido momentos que no me acordaba que estabamos en una demostración virtual.

 

 

Mi admiracion para los Aguilas y mis felicitaciones.

Link to comment
Share on other sites

Ah ¿Qué era hoy??? :D

 

Pues nada felicidades ! ^_^

 

Si es que como no sea hablar del portal qué portal y de la poesía cuántica...

 

Por cierto, del Alzheimer qué tal estamos... y esos papeles?

 

 

EDITO:

 

 

Y Felicidades a la PAV

Edited by Nitsuga
Link to comment
Share on other sites

Bueno, la verdad, después de unos cuantos problemas hemos conseguido hacer la exhibición y con un nivel aceptable para nuestro nivel general. No ha sido una maravilla pero se puede apreciar el trabajo y el esfuerzo que hemos depositado en ella estos últimos meses. Esta rutina es muy similar a la que haremos en Campus Party y la verdad, falta pulir un poco pero hemos salido contentos.

Buenas noches y esperamos, todo el grupo, que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto o más que nosotros.

Gracias por vuestro apoyo :)

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Una exhibición muy digna y muy bien ejecutada.

 

El momento del Viper y el "missing man" todo un detalle. Muchas gracias compañeros!

 

La helibélula también me ha gustado mucho.

 

Sois unos figuras, coño! ^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Una exhibición muy digna y muy bien ejecutada.

 

El detalle del Viper y el "missing man" todo un detalle. Muchas gracias compañeros!

 

La helibélula también me ha gustado mucho.

 

Sois unos figuras, coño! ^_^

 

Como ya dijimos, esta maniobra la vamos a llevar todo el año en homenaje a Black, tanto en Campus, como en VFAT si logramos entrar etc... Creo que es lo mínimo que podemos hacer en homenaje y recuerdo de Black. Como ha dicho Vakiwey, esta exhibición se la hemos dedicado a él.

Esperamos que el gesto haya sido correcto y os haya llegado a los "falconeti", que en segundo plano, también es un homenaje a vosotros.

Saludos y gracias a todos.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Felicidades, habeis hecho un gra trabajo, se nota que llevais un monton de horas ensayadas porque no es nada facil mantener esas formaciones realizando maniobras.

Y sobre todo muchas gracias por el missing man, se me pusieron los pelos como escarpias de recordar a nuestro amigo Black, un detalle muuuy bonito. Gracias de verdad,

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mencion especial hay que hacer tanto a Evola como a Vaki, por encargarse de la camara y vaki le echo un par para hacer algo que se le dijo 10 minutos antes, improvisado y sin haberse preparado nada. Y despues al resto del equipo que. Esto nos sirve para ver todos los fallos e ir afinando la demostracion.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que estos no eran nadie hasta que yo entré... :D

 

De verdad, sois unos máquinas. Me sorprendo muchas veces al grabaros y me cuesta creer que algún día pueda hacer lo que vosotros haceis. Seguid entrenando (y entrenandome) que se nota como progresis día a día.

 

!!Y seguid igual de cachondos todos!!

 

P.D: Como bien decía Candy: !!Lo mejor del Show el Speaker!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todoss, relamente como dice Juan Oscar esto ha sido posible gracias al cameraman el sr evola, y sin olvidarnos de Vaki que aunque nos reimos mucho con el improviso rapido, y lleno el hueco de speaker que teniamos vacío ayer. Otra cosa Corneto si lees esto o el que tenga los derechos del streaming, los videos de la exibición de ayer siguen sin aparecer y hay gente que no pudo ayer asistir y quieren verlo, haber si podeis solucionarlo pronto un saludo al E69 y a los aguilas (alpacas poweer)

Edited by Fenix03
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas; Era la primera vez que veia esta clase de evento en directo ayer noche; una pasada, sobre todo por la tranquilidad y la buena coordinacion.

 

Felicidades! El resultado es tremendo, un ejemplo de compañerismo si señor.

 

Saludos desde GCLP. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues, alguien ha debido de tocar algo puesto que las carpetas y los vídeos de los entrenamientos de estos meses han sido borrados, al igual que las grabaciones de la exhibición. Además, el "Video on demand" que es lo que permite ver las carpetas de abajo estaba desactivado. Que yo sepa solo tenemos acceso Mark, Ruffles y yo, me parece...

Actualmente parece, que no hay arreglo,. Luego de comer le pego un vistazo.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Pues, alguien ha debido de tocar algo puesto que las carpetas y los vídeos de los entrenamientos de estos meses han sido borrados, al igual que las grabaciones de la exhibición. Además, el "Video on demand" que es lo que permite ver las carpetas de abajo estaba desactivado. Que yo sepa solo tenemos acceso Mark, Ruffles y yo, me parece...

Actualmente parece, que no hay arreglo,. Luego de comer le pego un vistazo.

 

Corneto

 

 

No mi Judas, no mi Judas... :(

Ayer llegué alas tantas y ni siquiera encendí el ordenata, contaba con disfrutaros en la grabación... buaaaaaa

A ver si alguien lo grabó....:blink:

 

Mi enhorabuena a los participantes, aunque sólo os escucho al final de algunos entrenos, se todo el curro que le estáis metiendo para que vaya cogiendo nivel y eso no os lo quita nadie, gracias por vuestro esfuerzo.

Link to comment
Share on other sites

Pues, alguien ha debido de tocar algo puesto que las carpetas y los vídeos de los entrenamientos de estos meses han sido borrados, al igual que las grabaciones de la exhibición. Además, el "Video on demand" que es lo que permite ver las carpetas de abajo estaba desactivado. Que yo sepa solo tenemos acceso Mark, Ruffles y yo, me parece...

Actualmente parece, que no hay arreglo,. Luego de comer le pego un vistazo.

 

Corneto

He estado revisando y se han perdido. Ayer cuando estuvístes creando la carpeta y moviendo yo estaba dentro toqueteando también quitando entrenos anteriores cuando se me quedo el navegador bloqueado, con lo que deduzco que no hemos solapado con el consiguiente desastre.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website