Recommended Posts

Si es que todo nos tiene que pasar a nosotros... :xd: Yo, cuando me fui sobre la 1:30 las carpetas seguían en su sitio sin problemas, la verdad que no lo entiendo...

Corneto

Edited by Corneto

Ayyy con lo bonicos que están los videos antiguos para ver la evolución de la patrulla, para qué borrarlos??.. ay. sr.... :punish: bueno, se me ocurre, que alguien que los viera enteros es posible que los tenga en el temporal de su navegador y los pueda cargar de nuevo.. yo probaré cuando llegue a casa a ver si están.

no te molestes vaki no hay nada que hacer, es una lastima, porque me gusto mucho como quedo todo, y hay gente aun que no lo había visto y bueno pues la suerte no nos acompaña jeje

A ver si alguien los estuvo viendo con el navegador iexplorer, yo los vi con mozilla y la cache que guarda no esta. La cache de iexplorer si que los guarda entero.

Edited by markfran

Fantastica exhibición chicos!! ;)

Quiero daros en nombre del ala Falcon por el precioso gesto de incluir el viper y la missing man en vuestra rutina. Si os sirve de consuelo, a muchos de nosotros se nos formo un nudo en la garganta cuando vimos la maniobra...

Bonito gesto y sobre todo, gran exhibición!!! Seguro que lo clavais en los proximos eventos!! ;)

Yo lo vi en explorer, pero no se donde puede estar guardado.

Mira en Herramientas-Opciones de internet-General-historial de exploración-configuración

Ahí debería decir la carpeta donde se guardan los archivos temporales.

A ver si puede recuperarse, que yo a esas horas estaba sobrevolando Douai a 60mph

Chicos enhorabuena por la exibicion, yo que me apunte para verla. Al final he empezado a currar otra vez y se acabo el tiempo libre. a ver si hay suerte y esta por ahi el video aunque veo que no ;)

un saludo.