Jump to content

Cómo molaría


DuarthVader

Recommended Posts

Bah si fuera realístico no molaría tanto, las guerras no son como las novelas de Tom Clancy, son conjunto de misiones monótonas con algunos (pequeños) momentos de alta intensidad.

 

A mi me moló mucho la versión de PSP, la verdad es que enganchaba bastante. No estaría mal que sacaran uno para Android.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¿Esto es para la PS3 no? El día que salga un simulador bueno para la PS3 va a ser la hos... Se le puede criticar muchas cosas, pero me fascina la calidad de sus gráficos en muchos de sus juegos sin necesidad de 16 gigas de RAM ni 80 multicores ni tarjetones de no se cuanto, para mover "algo" inacabado y lleno de bugs... Simplemente meter el disco y a correr. Y en pantalla grande y sonido digital... buffff...

 

Danipelos un tal Pugachev me ha preguntado por ti....:D

Link to comment
Share on other sites

Danipelos un tal Pugachev me ha preguntado por ti....:D

 

bueno mis tacticas son mas agresivas a la hora de esquivar un misil si me lo disparan de frente , en el lomac que lo tengo bastante dominado , la tactica que utilizo es ir de frente contra el misil , poner los motores a maxima potencia y cuando el misil esta entre 5 km hago un pequeño giro hacia la derecha o hacia la izquierda y cuando esta a 2.5 o 2km rompo al lado contrario al que fui antes soltando todas las contramedidas que pueda y lo esquivo , esta claro que antes cuando el enemigo me dispara yo tambien lo hago , y lo que pasa es que por norma general los aviones giran 90º y bajan altura , en cambio con mi tactica no llego a girar hacia algun lado mas de 45º grados , con lo que tengo las siguientes ventajas :

1º puedo encararme al enemigo mucho mas rapido

2º no pierdo altura que es muy importante!!!

3º al tener los motores al maximo por logica me sigo acercandome al enemigo , ya que el misil y yo nos encontrabamos de frente y el encuentro sera mas corto por lo tanto tardo menos tiempo en esquivarlo , que si lo hiciera esquivandolo a 90º ( no he calculado el tiempo exacto de mis maravillosos encuentros con los misiles , pero si con mi tactica esquivo el misil en 8 segundos con la otra tactica tardaria casi el doble o el doble )

4º una vez esquivado el misil el enemigo estara de lado y yo marchando de frente contra el , cuando el intente girar hacia mi yo ya le habre lanzado un misil que cuando el consiga blocarme el estara a punto de volverse en un puzle ( el segundo misil si es IR mejor asi no tendra ningun aviso de ser atacado )

no es solo teoria lo pongo en practica en el lomac y la posibilidad de que sea efectiva es muy alta.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=core&module=search&section=search&do=search&fromsearch=1

 

Es un clásico del E69 que siempre hay que tener a mano :D

Link to comment
Share on other sites

Ostia, en el minuto 1:04 el Sukoi hace la Mariconovich :D

 

Uff pobre piloto, la Mariconovich implica muerte instantánea del piloto, según Ender

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48640-a-10c-vs-mig-29s/page__view__findpost__p__713859

 

Saludos!!

QUE LA COBRA NO ES LA MARIKONOVICH!!!!!

 

Dani, vuelveselo a poner todavía mas grande que estos se han empanao!!! :lol:

 

Además la Marikonovich funciona fijo que lo he probao en el Hawx :xd::D

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

La banda sonora es la leche, no digáis que no da inmersión y dan ganas de subirte a un avión de combate y liarte a misilazos :D

 

A mí me ha molado el CVN 30 (2030 :lol: ) o el personal de la USAF embarcada en el porta :D

 

 

Por cierto, Mariconovich, uno de nuestros némesis y enemigos mortales que además conspira con la Comunidad del Afnillo y la Confederación FreeFalconiana :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tengo que decir que estoy con Ender, lo que hace Markov (el que pilota el sukhoi, que por lo visto es el sujeto que sale al principio, el de nombre en clave Akula. Creo que es el piloto mafias-malote que te esquiva 8 misiles de una...) es una buena cobra y te se pone a la cola. Además, creo que el juego va a estar lleno de maniobras evasivas vacilonas de ese estilo para que las hagamos nosotros. Aunque la verdad es que a mí personalmente, lo que más me gusta de lo que he visto es el rollo ese de acercar la cámara cuando tiras de cañón como si fuese un shooter en 3a persona, solo que a 1000 por hora y esquivando edificios; la destrucción de escenarios y los "desmembramientos" de los aviones que revientas en primer plano con miles de trozos de metal, vidrio y fibra de carbono y con chorrazos de aceite y combustible como si el avión se estuviese desangrando... Steel Carnage creo que lo llaman los de Project Aces.

 

Aquí os dejo un vídeo un poco más largo para que veáis a qué me refiero:

 

 

Al loro con el tonel-frenada que se marca el F35 en 1:02, p´habernos matao XD.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Pues además, creo que si pulsas X+cuadrado+L1+R2 haces la doble cobra que eso si es canela fina.

 

Es la maniobra mas letal del mundo. Creo que uno que lo intentó ya no solo murió instantáneamente como dice Ama, sino que además se le quedó la cabeza mirando p'atrás en un gesto de dolor supremo.

 

Por favor, los que os compréis este juego no intentéis estas cosas sin la ayuda de expertos. 5 derribos de golpe no valen una fractura cervical, hamijos!

 

^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues además, creo que si pulsas X+cuadrado+L1+R2 haces la doble cobra que eso si es canela fina.

 

Es la maniobra mas letal del mundo. Creo que uno que lo intentó ya no solo murió instantáneamente como dice Ama, sino que además se le quedó la cabeza mirando p'atrás en un gesto de dolor supremo.

 

Por favor, los que os compréis este juego no intentéis estas cosas sin la ayuda de expertos. 5 derribos de golpe no valen una fractura cervical, hamijos!

 

^_^

 

Este combo lo puedes desbloquear al pasar de nivel 15, no lo intentéis antes. Alternativamente, puedes enviar un SMS con la palabra MARIKONOVICH al 256969 para desbloquear todas las evasiones posibles.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website