Jump to content

!!!YA LO TENGOOOOOO!!


evola

Recommended Posts

Al final no pude resistirme al ver vídeos del bosque ^_^ , y ayer me lo pillé... la ambientación es, sencillamente grandiosa, las capturas no valen, hay que verlo en vivo, y las luces conforme va pasando el día te dejan con la boca abierta. Yo no he jugado al primero, y estuve tentado de pillármelo antes ahora que está a buen precio, pero le tenía que sacar partido a mi equipo comprado en enero (jeje, así convencí a la ATC). Tampoco he leído ninguna de las novelas, pero en cuanto lo acabe empezaré, porque el personaje mola un huevo. Eso sí, esto es difícil de cojones, no es como el Dragon Age o el Fallout, que ya lo tienes que hacer mal para que te maten... aquí ya he perdido la cuenta de las veces que me han petado. Lo del Karyan, os juro que casi tiro el teclado por la ventana :icon_mrgreen: . En fin, gracias por aconsejarlo, es un gran juego.

 

PD: Por cierto, una vez adquirida la habilidad de rechazar flechas ¿Cómo se utiliza? Es decir, las desvía automáticamente o hay que tener pulsado la tecla E como cuando queremos rechazar un golpe...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que cae fijo cuando tenga mi pc.

He estado leyendo los analisis de la gente, y todos hablan de maravillas, no bajan de 9.5 puntos. Parece que va a ver una nueva era en los juegos de roll.

De que cae cae.

saludos.

yo es posible que cambie de ordenador a finales de año para pillarme algo que mueva sobradamente el COD, pero junto con el cod caera este fijo. No he visto una mala opinion en ningun sitio.

Link to comment
Share on other sites

PD: Por cierto, una vez adquirida la habilidad de rechazar flechas ¿Cómo se utiliza? Es decir, las desvía automáticamente o hay que tener pulsado la tecla E como cuando queremos rechazar un golpe...

 

Hay que mantener la E pulsada, como para protegerte de un golpe y, de hecho, te consume puntos de energía, igual que al bloquear.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo yo tamien =) He jugado un poquillo esta tarde. El combate es más dificil que en el primero o me lo parece a mi? Que hay que moverse mas y tal, porqeu si no te chufan en un momento.

 

Es bastante más difícil que el primero, sobre todo en nivel Dificil, pero la verdad es que es mucho más gratificante. Anoche conseguí matar a un par de bichos de los que te matan de un hostión y me sentí un puto witcher, me gusta mucho que haya que ponerse de drogas hasta el culo para tener simplemente una mínima posibilidad de hacer daño. Geralt es un super mutante, pero si el bicho que tienes delante te dobla en tamaño pues, o vas de pociones hasta las cejas o duras un suspiro.

 

Por cierto, a ver si arreglan la mierda de registrar el juego, que al final voy a salir del bosque y no voy a poder hacer la DLC gratis esa de los trolls coño. ¿Alguien ha podido registrarlo ya?

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Por criticar algo, y que no sean todo alabanzas ;) , no veo el momento de doparme con las pociones... como no lo puedes hacer durante el combate, o sabes cuando vas a combatir, o estás cada dos por tres dopándote por si las moscas; vale, para eso están las partidas grabadas, está claro, pero no se, le quita un poco la gracia. Por otra parte, lo de mantener pulsada la E para protegerse, a veces baja la guardia y hay que volver a pulsarla, y a veces ni así, por lo que casi no estoy utilizandolo, y eso que me he ido a por la rama de espadachín. Probablemente, esto último será que hago algo mal, o que no le cojo el tranquillo, pero siempre acabo llendo a saco a espadazos y reculando con el espacio. También, si llevas objetos en los accesos rápidos, no te dice cuantos te queda ¿O sí y no se donde mirar?

 

Solo por criticar algo... estoy deseando salir del curro para viciarme un rato :P

Link to comment
Share on other sites

¿A que Tª se os pone la gráfica? A mi me ha llegado a los 30 minutos a los 82º C, y he salido por miedo.Es el único juego qeu se pone a tanta temperatura, aún aumentando la velocidad del ventilador :S

He mirao por ahi y hay más gente qeu tienen esas temperaturas con gráficas como la 480. La que yo tengo es un gts 250, que me tira todos los juegos actuales del mercado casi a tope. pero este no se que le pasa, ¿Alguien sabe algo?

Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos parcheeeeee, hay que descargarlo a mano de la página oficial TheWitcher.com, de momento los servers están caidos, por lo que no he podido ragistrar el juego, supongo que en breve se podrá. Pero con el parche se activa automáticamente el DLC de la misión del troll, hay que recogerla en el tablón de Flotsam (con la cual podemos finalizar, por fin, la del corazón de Melitele). Por cierto, yo en particular he ganado algo de rendimiento, no es que me fuese mal, pero lo noto algo más fluido, sobre todo en Flotsam, de día con la gente pululando por ahí.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

¿A que Tª se os pone la gráfica? A mi me ha llegado a los 30 minutos a los 82º C, y he salido por miedo.Es el único juego qeu se pone a tanta temperatura, aún aumentando la velocidad del ventilador :S

He mirao por ahi y hay más gente qeu tienen esas temperaturas con gráficas como la 480. La que yo tengo es un gts 250, que me tira todos los juegos actuales del mercado casi a tope. pero este no se que le pasa, ¿Alguien sabe algo?

A mi la 480 se me pone incluso a más con este juego, aunque está un pelin overclockeada. No se que tiene, está claro que los gráficos son impresionantes y supongo que lleva a la 480 al límite, pero el caso es que el ventilador parece que se valla a salir, llegando la temp a los 88º. Eso sí, con todo a tope, pero como digo, ningun otro juego ni simulador le mete tanta caña a la 480.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, antes de leer la pregunta aviso SPOILER ALERT por si acaso jejeje. La pregunta es sobre la misión El corazón de Melitele.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntaza, ¿alguien se ha pasado la misión del corazón de melitele? ¿cuánto tiempo hay que estar hostiandose? Lo digo porque la he intentado un par de veces hoy y me han acabado matando, pero es que me pego los menos 15 minutos y no paran de salir espectros y la paya no termina el ritual ni a la de 3.

 

Salu2 a to2

Link to comment
Share on other sites

 

Yo la he acabado, y se me ha hecho larguísima. No sabría decirte si minutos o monstruos matados es lo que hace falta pero un buen puñado de ellos seguro.

 

 

Perdón por el spoiler... :rolleyes:

 

Por cierto, creo que con la señal quen se han pasado, estoy en nivel difícil y el juego me parece demasiado fácil. (No he usado ni una sola vez un aceite ni pociones excepto contra el Kyran ese).

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Tenemos parche nuevo señores, el 1.2, arreglan 4 cosas, pero lo más mejor es que todos los DLC´s que han salido hasta ahora, y que cada uno era exclusivo de una tienda diferente, los han metido y se han dejado de complicaciones jejeje. Para los que tengáis problemas para descargarlo con el launcher os lo podéis descargar de la página e instalarlo a pelo.

 

Lista de fixes y enlace de descarga

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bueno, pues después de unos meses y después de habermelo pasado 4 veces (asín como suena), el día 29 de este mes sale la versión 2.0 con un puñado de novedades y mejoras que harán que seguramente me lo tenga que pasar otra vez jejejeje. http://www.3djuegos....e-witcher-2-al/ . Lo de la arena tiene buena pinta y el Dark Mode supongo que será el nivel de dificultad elegido jejeje.

 

Además, hasta el 6 de Octubre está el juego a 29,95 euracos por Steam o en GOG.com. De modo que, los que no lo teníais muy claro, ya no hay excusa para no verle el culo a Triss.

 

Salu2 a to2.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website