Jump to content

!!!YA LO TENGOOOOOO!!


evola

Recommended Posts

Pos nada, seguimos sin poder regitrar el juego. El caso es que parece que es porque hay un problema a la hora de registrar el juego para una cuenta vieja que ya tuvieses del primero y, como andan trasteando para arreglarlo, por lo visto no puede registrar el juego ni el tato, aunque te hagas una cuenta nuevecica; de hecho, incluso los enlaces de login / register de la página oficial del juego están desactivados, o sea que no se puede registrar uno ni en la web. Pos nada, a seguir esperando, aunque de momento lo único que hay es la misionceja esa de los trols, la verdad es que mola que los DLC en principio vayan a ser gratuítos (los que sean paquetes de armas, texturas o misiones sueltas). Para las expansiones, que las habrá, si que habrá que pasar por caja.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía el bosque, la verdad que el juego es una maravilla. Por cierto Evola, ya se lo que te pasa, se me ha olvidado comentarte antes que en nivel difícil, no puedes asignar los talentos en mitad del juego, sólo puedes repartirlos cuando estés meditando (igual que en el primero); lo he probado en nivel medio y fácil y ahí si que te deja repartirlos cuando quieras, pero en dificil y locura hay que estar meditando, como Melitele manda XD. Es que me he puesto a repartirlos y he caído que antes no te lo había dicho.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

he tenido que parar el video al 50%...ya estaba sacando al tarjeta de credito y me he podido autocontrolar :xd: :xd: :xd: el juego pinta estupendo, pero no tengo ni tiempo ni pasta hoy por hoy para sacarle partido

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

he tenido que parar el video al 50%...ya estaba sacando al tarjeta de credito y me he podido autocontrolar :xd: :xd: :xd: el juego pinta estupendo, pero no tengo ni tiempo ni pasta hoy por hoy para sacarle partido

:xd::xd::xd:

 

!!Venga hombre, cómprateló!!

 

Cuanto más juego más me gusta. Me encanta el rollo de que no te indique donde está tu objetivo de misión a no ser que lo sepas de antemano. No se si me explico. Ahora mismo estoy dando vueltas por el bosque buscando las madrigueras de unos putos bichos. También el rollo de la información de las criaturas donde se indican sus puntos débiles...!!ES como el 1 pero pulido!!

 

Por cierto, no, no he podido registrar el juego. Está claro que tienen problemas.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Cómo mola controlar la mente de la peña en las conversaciones con la señal Axii, y se han currado la animación de la señal con la mano así de estrangis Se siente uno como una especie de Naruto-Jedi-Fucker-Cazador de monstruos. :D :D :D :D :D :D :D

 

Salu2 a to2.

 

Pues como los KOTOR y es más. Sí usabas la Fuerza para adquirir un beneficio personal te daban puntos del lado oscuro :D

Link to comment
Share on other sites

Cómo mola controlar la mente de la peña en las conversaciones con la señal Axii, y se han currado la animación de la señal con la mano así de estrangis Se siente uno como una especie de Naruto-Jedi-Fucker-Cazador de monstruos. :D :D :D :D :D :D :D

 

Salu2 a to2.

 

Pues como los KOTOR y es más. Sí usabas la Fuerza para adquirir un beneficio personal te daban puntos del lado oscuro :D

 

obvio

Link to comment
Share on other sites

Cómo mola controlar la mente de la peña en las conversaciones con la señal Axii, y se han currado la animación de la señal con la mano así de estrangis Se siente uno como una especie de Naruto-Jedi-Fucker-Cazador de monstruos. :D :D :D :D :D :D :D

 

Salu2 a to2.

 

Pues como los KOTOR y es más. Sí usabas la Fuerza para adquirir un beneficio personal te daban puntos del lado oscuro :D

 

obvio

 

Ya salió el moralista Jedi de las narices :xd:

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Una cosa que no me ha quedado muy clara. La versión que se vende en España, ¿tiene las voces en español también o mantiene las voces en inglés y sólo los subtítulos y los menús salen en español?

 

Según tengo entendido sale todo en inglés menos los subtítulos y los menús, es más, si no he leído mal la versión con el manual y la guía también viene en inglés ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website