Jump to content

Oferta TIR4. ¿Comprármelo u otras opciones...?


Zaz0

Recommended Posts

Me acaba de llegar un mail de Goalprice:

 

"Desde el 13 al 17 de Mayo

 

El Track IR4 a 95€"

 

Ahora mismo tengo el HOTAS, los pedales estoy usando los del g25 (gas y embrague) y habia pensado en varias opciones de compra, como dos monitores mas, con o sin los MDFs de Thrusmasters, el Track IR o alguna botonera o algo asi...

 

Pero me parece que con esta oferta me conviene el track IR, no es asi? ademas que me viene bien para otros sims como el rFactor xD

 

Esta bien y recomendable el TIR4? mejor el 5? otras marcas...?

 

Gracias!

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Un piloto con trackir tiene una ventaja decisiva sobre otro sin trackir.

Yo me he hecho cap casera, pero me queda muy descentrada, tanto que el freetrack me lo pilla con la cabeza a un lado y no se que hacer para hacer que quede simetrico perfecto.

 

¿Como os lo vais a hacer casero y que funcione bien?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Como os lo vais a hacer casero y que funcione bien?

 

Si consigues un trackir barato y casero y que funcione lo vendes y te haces de oro hoygan!

 

No le des más vueltas, muchos inventos etc, pero el Trackir es superpreciso. Lo demás está bien, pero no es lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...
  • Bucaral changed the title to Oferta TIR4. ¿Comprármelo u otras opciones...?

La verdad que la realidad virtual está muy bien, lo he probado unos días, y para el Elite Dangerous y el Battle of Stalingrad va perfecto. Le echo en falta una mejor definición en la imagen y no tener que ver la rejilla propia de los visores. Con las Pimax 8K se supone que esto no va a volver a pasar, o esas gafas o las siguientes que saquen Oculus o HTC ( Las vive pro son muy parecidas lamentablemente)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website