Jump to content

Bueno, pues otro que ha picado


Recommended Posts

Pues ya tengo el CoD en mi Pc.

 

¿Hay por ahi algún sitio un poco abreviado para tener claro que actualizaciones realizar y las cosas que se van resolviendo? La verdad es que asusta ver 21 páginas en el post de los parches.

LOS PARCHES SE TE INSTALAN SOLOS MEDIANTE STEAM, las betas de los parches las tienes que instalar tu, felices vuelos, espero que te guste tanto como a mi.

Link to comment
Share on other sites

Si instalo este parche, cuando saquen el oficial por Estean, me lo machacara simplemente o puede haber problemas? y otra cosa para no abrir un hilo nuevo, os funciona Mantener pulsado para ajustar campo de visión? a mi me funciona asignando una tecla a cada uno de las funciones 30, 70,90, pero no pulsando la de ajustar campo de visión pulsando solo una tecla y no se si con el parche se solucionara.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si instalo este parche, cuando saquen el oficial por Estean, me lo machacara simplemente o puede haber problemas? y otra cosa para no abrir un hilo nuevo, os funciona Mantener pulsado para ajustar campo de visión? a mi me funciona asignando una tecla a cada uno de las funciones 30, 70,90, pero no pulsando la de ajustar campo de visión pulsando solo una tecla y no se si con el parche se solucionara.

 

Saludos.

 

Si funciona lo de mantener pulsado.

 

1 pulsa la tecla correspondiente.

2 desplaza el rato arriba y abajo mientras tienes la tecla pulsada.

 

Es posible que la parte dos no la estés ejecutando, te digo porque es lo que me paso a mi.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya tengo el CoD en mi Pc.

 

¿Hay por ahi algún sitio un poco abreviado para tener claro que actualizaciones realizar y las cosas que se van resolviendo? La verdad es que asusta ver 21 páginas en el post de los parches.

 

pues mira instalas el juego y así directamente tienes hasta el ultimo parche oficial.

Respecto a lo del ultimo parche, yo personalmente no lo instalaria ni de palo. la beta2 me funcionaba de co.....nes, pero eta ultima me da por el c......lo mucho muchisimo y mas.

 

En mi caso

 

Descenso sustancial de FPS

retorno de sutering en multi.

Cuando entro en una partida,la unica forma de salir es mediante administrador de tareas.

 

Se puede decir que todo un lujo.

para que nadie diga que es problema de equipo...

 

i7 950

12gb RAM

DD velicraptor sata3

placa digabyte x58 ud3

Grafica asus GTX570 1.250 Mb

 

y apesar de esto aun no puedo pilotar en max seting, o po rlo menos sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Si instalo este parche, cuando saquen el oficial por Estean, me lo machacara simplemente o puede haber problemas? y otra cosa para no abrir un hilo nuevo, os funciona Mantener pulsado para ajustar campo de visión? a mi me funciona asignando una tecla a cada uno de las funciones 30, 70,90, pero no pulsando la de ajustar campo de visión pulsando solo una tecla y no se si con el parche se solucionara.

 

Saludos.

 

Si funciona lo de mantener pulsado.

 

1 pulsa la tecla correspondiente.

2 desplaza el rato arriba y abajo mientras tienes la tecla pulsada.

 

Es posible que la parte dos no la estés ejecutando, te digo porque es lo que me paso a mi.

 

Gracias.

 

Eso es en el modo independiente, en el modo clásico, este botón se usa para cambiar el campo de visión, supongo como el antiguo Il-2, pero a mi no me funciona.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Si instalo este parche, cuando saquen el oficial por Estean, me lo machacara simplemente o puede haber problemas? y otra cosa para no abrir un hilo nuevo, os funciona Mantener pulsado para ajustar campo de visión? a mi me funciona asignando una tecla a cada uno de las funciones 30, 70,90, pero no pulsando la de ajustar campo de visión pulsando solo una tecla y no se si con el parche se solucionara.

 

Saludos.

 

Si funciona lo de mantener pulsado.

 

1 pulsa la tecla correspondiente.

2 desplaza el rato arriba y abajo mientras tienes la tecla pulsada.

 

Es posible que la parte dos no la estés ejecutando, te digo porque es lo que me paso a mi.

 

Gracias.

 

Eso es en el modo independiente, en el modo clásico, este botón se usa para cambiar el campo de visión, supongo como el antiguo Il-2, pero a mi no me funciona.

 

Uis perdón, te refieres a lo del zoom, tienes razon a mi tampoco me funciona, perdona disculpe mi pequeño error :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas. El soft es el que se vende en caja y ahora mismo me dice que es la versión 1.00.14101.

Dos cosas:

- ¿Actualizar por steam? ¿Lo hace automáticamente? No he visto ninguna opción para ello.

- ¿El parche se instala directamente o hay que hace alguna actualización parcial previa a él?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas. El soft es el que se vende en caja y ahora mismo me dice que es la versión 1.00.14101.

Dos cosas:

- ¿Actualizar por steam? ¿Lo hace automáticamente? No he visto ninguna opción para ello.

- ¿El parche se instala directamente o hay que hace alguna actualización parcial previa a él?

Si lo hace automaticamente solo tienes que tener puesto en steam la pestaña de actualizar automaticamente (a mi me vino por defecto asi) y los parches oficiales se instalan automaticamente cuando salen, no hay que hacer nada mas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas. El soft es el que se vende en caja y ahora mismo me dice que es la versión 1.00.14101.

Dos cosas:

- ¿Actualizar por steam? ¿Lo hace automáticamente? No he visto ninguna opción para ello.

- ¿El parche se instala directamente o hay que hace alguna actualización parcial previa a él?

Si lo hace automaticamente solo tienes que tener puesto en steam la pestaña de actualizar automaticamente (a mi me vino por defecto asi) y los parches oficiales se instalan automaticamente cuando salen, no hay que hacer nada mas.

 

 

 

Tan solo añadir que para instalar un actualizacion no oficial, osea una beta tan solo te bajas el archivo y lo descomprimes en donde tengas instalado el simulador, como te han dicho con las oficiales no hay que hacer nada, es el propio steam el que las descarga e instala sin ni siquiera avisar.

Link to comment
Share on other sites

Hola ,esos que preguntas lo ves cuando abres el steam,buscas el cod en la biblioteca de juegos y con el cursor encima del juego le das a propiedades, te aparecerán unas pestaña, dale a actualizaciones y veras si tienes actualizaciones automáticas, que estará puesto seguro por defecto y la ultima versión es el segundo parche.

Saludos. B)

Link to comment
Share on other sites

¿Te importaría indicármelo? He estado mirando y no veo esa opción por ningún lado, ni la manera de saber cual es la versión actual actualizada.

 

 

Al instalarlo creo recordar que la ultima fase de la instalacion la hacia descargando desde el propio steam asi que ya te habra instalado la ultima version.

 

De todas formas abre steam, te vas a biblioteca y ahi boton derecho sobre el simulador, en la segunda pestaña que se llama actualizaciones compruebas que estan activadas

 

La version que tengo yo es la 1.00.14413 pero porque yo tengo puesto el ultimo parche beta, gonvise ha puesto un poco mas arriba el link a la descarga.

 

Un saludo

 

 

 

P.D: se me ha adelantado Julian mientras respondia

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website