Jump to content

Problema con el zoom en las misiones.


X-Oso

Recommended Posts

Hasta ahora solo he podido hacer las misiones 3 y 4, porque en el resto de misiones no consigo llevar el zoom hasta atras. El zoom lo tengo retocado para que ocupe 3 monitores, nunca me acuerdo en que fichero... pero con algunas misiones me pasa y con otras no. Si no lo pongo atras del todo es como si estuviera empotrado en el HUD y es imposible hacer nada. ¿Ha habido alguna diferencia al hacer la 3 y 4 con respecto a las demas?

 

Otra cosa, actualizar el link del Tacview (en el post del IVAR). Van por la v1.0.

Edited by X-Oso
Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO.

 

Creo que el problema es que el nivel maximo de zoom se guarda con la mision. Y supongo que queda el de su autor. La solucion consiste sencillamente en editarla, basta con cambiar una coma en el briefing, ó 1 min en la hora de inicio, cualquier cosa irrelevante, y guardarla con otro nombre. Cuando la vueles tendra el zoom local de tu maquina. ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vaya. :huh: Pues a mi me funciono.

 

Editas, guardas... pero no entres desde el editor de misiones. Sal y entra a la mision desde el menu, a ver si es eso. De todas formas esta tarde lo miro y si es necesario te paso lo que me funciona, aunque yo solo probe con una, la 1ª.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

He modificado otra que no podia, tal y como te ocurria a ti.

 

Esto es lo que he hecho, no se si todo es necesario

 

-Abres la mision en el editor, y le cambias una coma al briefing.

-La guardas con otro nombre.

-Desde el editor te vas al menu "VUELO", y le das a "PREPARAR LA MISION"

-Te arrancara la mision, si quieres la vuelas, pero cuando la vuelvas a arrancar desde el menu misiones, (sin entrar al editor) veras que tiene el zoom de tu maquina.

 

Creo que el "kit" del asunto es la opcion "Preparar la mision"

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website