Jump to content

Que se venden un x52 y un X52pro


Recommended Posts

Hola,

 

Vendo un X52pro por 60 euros, y el X52Pro por 85 euros, preferiblemente en Barcelona.

 

Los dos están en perfecto estado. El X52 tiene unos aros cutres de goma en el muelle de la palanca para aumentar su resistencia, porque como sabéis era un joy muy blando (del que por lo demás quedé muy contento). El X52pro lo usé muy poco. Ahora estoy con el Warthog, por eso los vendo, para hacer sitio en el altillo donde los tengo guardados en sus cajas respectivas.

 

Si hay alguien de BCN a quien le interese no tiene más que decírmelo.

 

Un saludo.

 

perdonad: Ambos están ya vendidos o reservados. Gracias

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas Prix, pues oye, reservalo para mi, parece que esta en un maravilloso estado. No se muy bien como contactar contigo y quedar para echarle un vistazo y seguramente llevarmelo a casa.....ya me dices tu como hacer que no tengo mucha experiencia en el foro...salud

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me interesa el X52 PRO pero si te lo quedas tu pues el X52 normal, ya que ando mirando algo mejor que mi pobre Trusthmaster T-Fligth Stick X. Lo único que sería para enviarlo a Alicante. Dime algo, un saludo.

 

 

 

Edito: Finalmente he optado por comprarlo nuevo ya que lo he visto por 129€ el pro así que me lanzao. Gracias de todas formas, un saludo.

Edited by Pretor
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website