Jump to content

Ataque Nuclear


Toquemao

Recommended Posts

Bueno, te he de comentar que los compañeros caidos y desaparecidos no son los reales del E-69, estaos estan listo para la proxima mision.

 

 

Pues yo estoy escondido y hambriento en los montes de Dubrovnik. He tenido que matar con mis propias manos un ciervo y comérmelo crudo por no poder hacer fuego para que no me vean. No hay problema porque en Kimpó nos adiestran a esto y a mas, pero los cuernos del bicho sin salsa estaban un poco duros y me han dado gases.

 

Utilizaré los gases como lanzallamas llegado el caso (tengo un mechero que me ha dado un campesino local a cambio de una foto de Berta) o para marcar una LZ a los SAR.

 

Duermo de día y me muevo de noche, lo cual es un poco frustante ya que las tropas que me están buscando no dejan de hacer ruido con sus camiones y aviones. El otro día tuve que matar a una patrulla de Serbios que me despertaron justo cuando soñaba que estaba volando el nuevo BMS. Tengo muy mal despertar y me jode porque luego me desvelo.

 

Tengo una pequeña lesión en mi pierna derecha por lo que he decidido que no voy a poder cruzar el Adriático a nado así que esperaré a que me recojan. Con los restos de mi F-16 he preparado una Tele y tengo hasta internet (la electrónica que nos enseñan en Kimpó, es de las mejores y eso se nota)

 

Esperaré a que me recojan.

 

Por favor, cuidad del águila que os ha llevado este mensaje. Me costó un par de horas adiestrarla para que hiciera de águila mensajera (la zoología que nos enseñan en Kimpó está al nivel de Harvard), pero al final comprendió la diferente numeración de las casas entre Belgrado y Amendola. Empecé con un buho, que parecía que prometía. Aprender no aprendió, pero se fijaba mucho.

 

Decidle a los muchachos de mi unidad que pronto estaré con ellos. Si no los veis no les digáis nada.

 

Contacto imagen satelital, Lende a las 0700 hs de hoy, ubicación: Dubrovnik

 

 

:xd:

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website