Jump to content

Desert Fox Training 2


Recommended Posts

Bueno, aqui el circuito para ir haciendo boca de las posibles maniobras que nos encontremos:

 

DFT2.jpg

 

Os detallo el ejercicio:

 


  •  
  • STPT 1: Despegue segun grupos establecidos. Ramp Start.
  • STPT 2: Rejoin de cada grupo.
  • STPT 3: En este punto marcaremos las coordenadas de una base predeterminada de la zona y configuraremos todo, incluida radio para hacer un Touch & go a plena carga (Simularemos un aterrizaje de emergencia a plena carga por si fuera necesario hacer el refuel en tierra si se rallan los tankers el dia de la misión).
  • STPT 4: Rejoin por grupos y descenso hasta 500ft para resto de vuelo hasta punto de ataque.
  • STPT 5: IP (Sujeto a variaciones segun el ataque previsto).
  • STPT 6: Ataque con fuego real sobre el objetivo designado minutos antes de comenzar. El primer día haremos todos un POP UP, luego se podra variar por grupos dependiendo el tipo de ataque que vayan a realizar en la misión.
  • STPT 7: Rejoin de grupos y subida hasta altura Tanker.
  • STPT 8 y 9: Puntos que marcan la zona de refueling en la que estará el Tanker. Segun chupemos de la vaca, iremos directamente a casa sin puntos intermedios.
  • STPT 10: Aterrizaje segun patrones de torre Falcon. (Otra vez tendremos que configurar todo par poder oirla... ;) ).

 

 

Como veis, es un circuito bastante sencillo pero a su vez muy completo sobre lo que nos podremos encontrar el dia de la verdad. Podeis utilizar este mismo para practicas offline si necesitais perfeccionar algo. Aparte, a aquellos pilotos que les quede poco para examinarse de CR-1 o necesiten dar un repaso general sobre navegacion y demas cosillas, os dareis cuenta de que os viene al pelo... :P

 

Bueno, espero que os resulte más ameno este circuito y sobre todo, espero veros a todos el Domingo para dar un pasito más en esta misión. ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoyga, ¿parámetros y tipo de pop-up a realizar? :unsure:

"Modo drakko on"

 

Tu mismo, lo que creas conveniente, cuando lo tengas dilo, así podremos hacerlo todos igual.

 

"modo drakko off"

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

+1 :icon_mrgreen:

 

Ya sois mayorcitos para saber lo que teneis que hacer no??? Eso si, cuentalo para todos... :whistling:

 

 

Na, enserio, no habia pensado nada aun porque dependerá del tgt final asignado lo que haga cada grupo. El domingo hablamos... ;)

Link to comment
Share on other sites

Esto....quizas me gane un cocotazo, pero ¿la mision se encuentra en algun lado? para descargarla e intentar practicar un pelin....sino a saco el domingo como los machitos, de momento ando buscando cualquier mision de las Guru para la configuracion de las bombas....

Link to comment
Share on other sites

Pues que sepan, que estoy con 38 y medio de fiebre desde el viernes y con placas, hoy en urgencias me han puesto una inyeccion de caballo (por lo visto vale por las 5 antiguas) y me estoy tomando unas pastillacas que ponen " No manejar maquinaria pesada" :lol::lol::D:D:D asique mi Viper tiene que ir ligerito para esta noche :D:D

PD: Como comprendereis no me ha dado tiempo d epracticar la mision, pero si que he leido los post susodichos....

Link to comment
Share on other sites

Pues que sepan, que estoy con 38 y medio de fiebre desde el viernes y con placas, hoy en urgencias me han puesto una inyeccion de caballo (por lo visto vale por las 5 antiguas) y me estoy tomando unas pastillacas que ponen " No manejar maquinaria pesada" :lol::lol::D:D:D asique mi Viper tiene que ir ligerito para esta noche :D:D

PD: Como comprendereis no me ha dado tiempo d epracticar la mision, pero si que he leido los post susodichos....

 

No te preocupes cuento con ello, como Raybak llegará tarde nos lo miraremos antes, eso si solo teoría, la de hoy será la primera toma de contacto, la semana siguiente apretaremos el tema con practicas de pop-up, NOE, refuel y formaciones "CERRADAS".

 

Pues qure sepáis que voy a repasar en el ACMI a ver quién sabe ir en bicicleta con 2 o con 4 ruedas :D

 

Me la pela... ;) :P

Que vas a hacer?? Llamar a Berta??? :D

 

ha+ha.png

 

HA hA, vas en cuatro ruedas!!! :xd:

 

Como esta????

moto-c11.jpg

 

Ya sabemos que tu vas de sobrado y con una te vasta,

1-6.jpg

 

 

:D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, majetes, mis disculpas por la ausencia de ayer. Me surgió una urgencia familiar.

 

Espero que fuera todo el training correctamente.

 

Por mi parte, yo ya he faltado a todos los trainings que se han hecho hasta ahora y no aseguro que pueda estar en todos los que vana avenir.

 

Para no liaros y que cada vez el hamijo Evola tenga que volar con otro distinto, os informo de que causo baja en este ejercicio.

 

Os seguiré de cerca pero no me puedo comprometer a realizar todos loe ejercicios que era una de las normas principales para la correcta realización de la misión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website