Jump to content

Ayuda descargar il2 cod despues de formateo


Recommended Posts

Hola, perdonar esta chorrada, supongo que estara chupado, pero he tenido un problemilla en el pc y he tenido que instalar otra vez el S.O. Tenia el Il2 CoD y el Rise of flight adquiridos por descarga. Me podeis ayudar y decirme como se descargan otra vez.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdonar esta chorrada, supongo que estara chupado, pero he tenido un problemilla en el pc y he tenido que instalar otra vez el S.O. Tenia el Il2 CoD y el Rise of flight adquiridos por descarga. Me podeis ayudar y decirme como se descargan otra vez.

Muchas gracias

 

Pues vas a Steam o de donde te lo hayas bajado y te lo bajas de nuevo... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, reconozco que es una chorrada, y por cierto el Rise of Flight, tengo que ir al correo que me enviaron cuando lo compre.

Gracias

 

El ROF tienes que bajar la demo de su web oficial y luego metiendo tu correo y tu contraseña pasa de demo a ser el simulador completo (el archivo de instalacion que bajas o el cd que te envian ha dejado de funcionar)

 

http://riseofflight.com/en/community/usefulmaterials

 

De ahi la puedes bajar por descarga directa o torrent de todas formas esta info esta en el ala ROF y estaria mejor posteado alli que aqui por si alguien busca esta nueva info posteriormente.

 

El COD como te han dicho instala steam y te saldra el simu como no instalado y solo tendras que darle a instalar y el solito se bajara de steam y se actualizara a la ultima version.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Pues he tenido que formatear, y ahora, instalo el CoD, y al darle a arrancar me dice que me falta el NetFramework 4.0, Lo instalo, reinicio y nada...a alguien le ha pasado esto? Habia que hacer algo previamente tipo instalar el Microsoft Visual C++?

Tengo W7.

Gracias....

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

¿Desde dónde lo has instalado?

Supongo que lo habrás hecho desde redist, y que habrás instalado todo lo que hay ahí.

Lo único que se me ocurre entonces, es que intentes actualizar windows, y luego hagas que steam te compruebe la integridad de los archivos, pero es raro raro, porque en redist está todo lo que hace falta.

 

Por si te sirve de ayuda, yo tengo instalados MV C++ 2005, 2008 y 2010. De netframeworks tengo:

net framework 4 client profile, versión 4.030319

net framework 4 extended misma versión

Link to comment
Share on other sites

¿Desde dónde lo has instalado?

Supongo que lo habrás hecho desde redist, y que habrás instalado todo lo que hay ahí.

Lo único que se me ocurre entonces, es que intentes actualizar windows, y luego hagas que steam te compruebe la integridad de los archivos, pero es raro raro, porque en redist está todo lo que hace falta.

 

 

Por si te sirve de ayuda, yo tengo instalados MV C++ 2005, 2008 y 2010. De netframeworks tengo:

net framework 4 client profile, versión 4.030319

net framework 4 extended misma versión

 

Lo he instalado directamente desde steam, instalar, sin mas. Lo de comprobar la integridad de los archivos donde se mira?

De netframework tengo los 2 tambien, pero me sigue diciendo desde el launcher que los instale. Los C++ tengo los del 2010..

 

Nada, ni desde el redist, ni dx ni framework ni, nada de nada...que desesperación...Me queda instalar los c++ de 2005 y 2008 a ver.

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Yo formatee ayer y hoy lo he intalado y al arrancar el sim se me ha descargado solo el net framework 4 client profile, pero antes en windows update he instalado al servipack 1 y todo perfecto.

 

Keos ¿Tienes w7? miraré a ver si tengo instalado el servicepack pero para mí que si actualice.

 

Una pregunta tonta...

Yo tengo W7, 64 bits ultimate. ¿Hay que instalar los c++ 2005/2008/2010 en x86,x64 o ambos?

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Tranqui que seguro que es una chorrada.

 

 

Una chorrada dices? Pa' darme con la goma butano en los riñones....Estaba instalandome el w7 que tenia original retail, el de pruebas vamos....

Eso si, si teneis algún problema con la instalación de Steam, COD, netframework preguntadme, me he hecho un master cum laude en la materia....Con razon no actualizaba bien, si caducó hace casi 2 años. En fin, a otra cosa mariposa, todavía no he acabao de bajarme e instalarme el Cod, pero bueno las actualizaciones de Windows ahora si van por buen camino asi que mal se tiene que dar...

Gracias a tdos por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website