Jump to content

Red Flag Interna 2011


Recommended Posts

Me congratula presentar:

 

RED FLAG INTERNA 2011

 

redflag.jpg

 

El ejercicio constará de 10 pruebas de habilidad, rapidez y "cojones" en las que nos dividiremos en 2 grupos escogidos al azar de entre todos los que os apunteis.

Cada prueba tendrá un elaborado sistema de puntuación con el que podremos cuantificar la valía de los pilotos integrantes. Se llevará un "roster" que se actualizará prueba a prueba y se podrá consultar en cualquier momento.

 

Por favor, iros apuntando para ver de cuantos intrépidos pilotos disponemos (más bien, cuanta carne de cañón) :xd:

 

NO HAY LÍMITE MÍNIMO DE CONOCIMIENTOS NI HABILIDAD. Esta pretende ser una tarea de esparcimiento para todos, además de instrucción para los menos aventajados. Repito, quien no se apunte será señalado por la calle como el más cobarde del escuadrón, las chicas se reirán al verle y seosán Será su eterno destino.

 

Inscripciones:

 

Toquemao

Darthkata

Ender

Galahad

Rois

Drakko

Migmar

Nyko

Radges

HardRic

Evola

Rayback

Vatt

Oldcrow

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto no debe ir aquí, pero al ver el título me he acordado. Hay un documental (Yanky, por supuesto) sobre los ejercicios Red Flag, que es para quitar el hipo, un amigo lo consiguió en EEUU (no se en que página, amazon creo, por muy poco) recomendable al 200%, si es en HD ya es la OST...

Creo que el título del documental es "Fighter Pilot" rodado para exhibir en salas IMAX.

 

Perdón por interrumpir, ya podéis seguir con el alistamiento ;)

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Ok contad conmigo para el vuelo de entrenamiento de la desert.....hum, espera ¡¡¡ay mi madreeeeeeeeee esto que es!!!!

nonononono, borrame de esta lista de locos...que ya me voy alquilando piso en Seosan con vistas al mas...uuuuuuuu que qcuquiiiiiiiiiii mi pisito nuevo XDXDXDXD

Bueeeeeeeeeeeeeeno apuntadme que ya vere como soborno al que se enfrente a mi XDXDXD

Link to comment
Share on other sites

Daré de tiempo hasta el Domingo para apuntarse (aunque creo que estamos todos) y postearé la primera prueba.

 

A ver como me las apaño para hacer dos grupos equilibrados pero que a la vez haya componente aleatoria.

 

La gloria espera (al igual que la vergüenza y la deshonra para otros).

Link to comment
Share on other sites

Me pido deshonra y la vergüenza XDXDXDXD que bien lo vamos a pasar....por cierto ¿alguien conoce algun buen abogado? bueno , bonito, barato :-) pq como siga asi, entre clases, la operation Fox, las practicas para las misiones de los mx, y finalmente esta red flag....mi amorcito lindo, lo mas bonito que tengo, la mujer que mas quiero (si, me esta viendo escribir) me va a cambiar la cerradura del chabolo XDXDXDXD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website