Jump to content

El día mas triste de mi vida


Bear

Recommended Posts

Gracias por vuestras palabras de ánimo, y que sobretodo denotan sentimientos muy hermosos.

Tantos proyectos paralizados, tantas ilusiones... solo espero que llegue el día en el que me levante y no tenga que poner todo mi esfuerzo para seguir adelante y no pegarme un tiro.

Muchisimas gracias en especial a los compañeros del ala ARMA, que sin ellos saberlo en estos últimos meses, me estaban dando auténtico oxígeno para sobrellevar esta ruina.

 

Esperemos que por un tiempo la mala fortuna nos deje en paz. Creo que ya hemos pagado el tributo. Si estuviera solo tendría alguna opción más, pero en mi situación sólo me queda una: seguir hacia adelante y no mirar atrás.

 

Gracias una vez más. Para vosotros habrán sido unas palabras fruto de un momento, pero para los que las recibimos son una auténtica inyección de vida.

Vivo en Castellón, espero que algún día coincidamos en algún evento y si pasais por aqui, estaría encantado de vernos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mientras leo tu mensaje, me voy poniendo en tu piel y me siento profundamente herido.

 

Sobran las palabras, pero espero que al menos éstas sirvan para que sientas nuestro más sincero apoyo en tan duros momentos.

 

...

Link to comment
Share on other sites

Cuando vi en el portal el título de este post, entré esperando el típico post chorra con una imagen y un comentario más o menos mordaz... Ni por asomo esperaba encontrar una tragedia como la que, desgraciadamente, estás viviendo...

 

Aquellos que hemos vivido una situación similar (a mi padre se lo llevó un cáncer de pancreas), sabemos lo terríblemente duro que es ver día a día como se va apagando la débil llama que es la vida de nuestro ser querido, siendo aún más cruel si se trata de una persona joven...

 

Ten mucho ánimo y entereza, no sólo por ti, también por tu hija que, si es pequeña, probablemente no entienda lo que pasa y te va a necesitar más que nunca. Apóyate en familiares y amigos, no te encierres entre las cuatro paredes de la soledad...

 

¿Sabes? Cuando leo lo que voy escribiendo y pienso en tu situación, me parecen unas palabras vacías y sin valor, pero espero que sirvan para que, al menos, no te sientas tan sólo en tu dolor en tan tristes momentos...

 

Un enorme abrazo y mi deseo de que el tránsito sea tranquilo y en paz...

Link to comment
Share on other sites

Aunque no nos conozcamos, me pongo en tu lugar y sufro contigo.

De todas maneras, nunca se irá del todo, te queda esa niñita que es también una parte de ella, y a través de vuestra hija, siempre estará con vosotros.

Un abrazo muy fuerte.

Jose.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento muchísimo :( .

He pasado por momentos similares, animo y a luchar por tu hija.

No se como podría ayudarte, vivo en Bilbao, si algún día pasa por quí no lo dudes.

UN FUERTE ABRAZO.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Lo siento Bear,esta vida a veces es una puta mierda....

Al leer tu post me has recordado momentos muy tristes en mi vida, ya que a mi padre tb se lo llevo un cancer...y te digo una cosa...no dejes de luchar, por ti y por tu querida hija, si sientes que no puedes levantarte, tomate un respiro llora todo lo que te pida el cuerpo, e intentalo denuevo, aunque se que ahora no ves mas alla, llegara el dia en que vuelvas a sonreir y a tener ganas de verdad de levantarte y disfrutar de la vida, te lo digo por experiencia.

Un abrazo fuerte, se que no nos conocemos pero te entiendo perfectamente, y como los demas te digo, estamos para lo que quieras...

Link to comment
Share on other sites

No puedo decir nada mas que lo que han reiterado el resto de compañeros, por desgracia (o suerte) he tenido familiares y amigos que han pasado por esa lucha, hasta ahora son inmensa mayoría los que la han ganado. Una vez viendo el lado positivo de la vida como le gusta a él, un amigo me dijo que le había servido para ver la vida de otra manera y a los que estábamos alrededor de otra y con su sentido del humor me dijo que al menos se había podido despedir de todos los que tenia cerca y había dejado todo atado y bien atado.

 

Yo la verdad cuando he pasado esos trances tras un periodo "rebelde" siempre al final me he dado cuenta de que egoístamente ahora tengo mas enchufe con lo que allá arriba.

 

pd: Alguien ha comentado de que si estábamos de chorradas y algunos pasando por cosas, desde mi experiencia personal en estos mundos virtuales, no sabéis lo que significa abstraerse un poco de la rutina que llevas, de otra manera sería estar pensando una y otra vez sobre eso digamos que se sirve como para no hacer cortocircuito.

Link to comment
Share on other sites

Aunque la vida a veces es una puta mierda, no dejes de pensar nunca en lo afortunado que has sido al poder compartir todo lo que has compartido con tu mujer.

 

Aunque es más fácil decirlo que padecerlo ahora te toca luchar por tu pequeña y ella por ti, sois los que más os podéis ayudar en esa situación.

 

Muchos ánimos, más fuerza y un fuerte abrazo Bear.

Link to comment
Share on other sites

Animo compañero. La vida es un cúmulo de putadas y hay que tirar palante.

 

Una de las cosas que da sentido en esta vida a mi pareceer es dejar huella y tú y tú mujer la habéis cumplido teniendo esa preciosa niña. Como te han dicho, que se convierta en tu mayor razón para luchar y seguir palante.

 

Estamos contigo, para lo que necesites!

 

Un abrazo muy grande desde Bilbao.

Link to comment
Share on other sites

Para mi eres un atutentico Heroe, los herores de verdad, que afrontan la realidad de la vida y lo injusta que es a veces. Desde aqui se une uno mas en en el sentimiento, y en pensar en ti y en la valentia que sacas para seguir adelante... espero que este rincon que es el 69 pueda ayudarte y apoyarte cuando lo necesites.. pero piensa que siempre existe un mañana y que tarde o temprano sera mucho mejor...

Link to comment
Share on other sites

Mucho ánimo Bear. Aún recuerdo la primera vez que nos conocimos hace ya unos cuantos años en la Malvarrosa para la final de la Copa América en la cual como bien dices también asistió tu mujer.

 

"A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será"

 

 

Un fuerte abrazo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website