Jump to content

ARMA 3


Recommended Posts

Joder pero si todo justo hace un año que tengo el pc nuevo y el arma 2 y ahora ya van a por el 3?!

 

A ver si por lo menos cambian el lugar de las operaciones por que siempre lo ponen en zonas deserticas tipo afganistan, a ver para cuando un escenario ambientado en el mediterraneo o el norte de europa ahi con nieve, avetos, etc que tambien tiene que estar interesante hacer misiones con tropas de montaña y poder esquiar xD

Link to comment
Share on other sites

Mira el Engañabobos 3, esta version viene con 'Tomadura de pelo mejorada', han corregido el 'este funciona como el real' y ahora por fin ya es 'ahora es mas arcade'. Los mismos graficos que el ArmA2, no cambia nada en las imagenes, y saldra como siempre con mas bugs que millones tienen los corruptos todos juntos. Yo os recomiendo que antes de ponerlo en un pedestal y antes de comprarlo, espereis a que salga la gente lo pruebe y contrasteis opiniones, porque despues de muchos lanzamientos de la serie ArmA estos tios de BiS se han ganado a pulso el dudar mucho de la calidad de sus productos, ahi queda dicho.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Mira el Engañabobos 3, esta version viene con 'Tomadura de pelo mejorada', han corregido el 'este funciona como el real' y ahora por fin ya es 'ahora es mas arcade'. Los mismos graficos que el ArmA2, no cambia nada en las imagenes, y saldra como siempre con mas bugs que millones tienen los corruptos todos juntos. Yo os recomiendo que antes de ponerlo en un pedestal y antes de comprarlo, espereis a que salga la gente lo pruebe y contrasteis opiniones, porque despues de muchos lanzamientos de la serie ArmA estos tios de BiS se han ganado a pulso el dudar mucho de la calidad de sus productos, ahi queda dicho.

 

 

No es nada nuevo que los ArmA salen con mas bichos que una charca.

 

De hecho, después de un par años y unos cuantos parches a sus espaldas, el ArmA 2 me sigue tirando de forma habitual al escritorio y las partidas son una odisea llena de errores, incoherencias, fallos y desagradables sorpresas.

 

 

Aun así y siendo conscientes de ello, ¿Hay otra opción actualmente o a corto plazo de simulador de infantería? Lamentablemente me temo que no, a si que estamos a merced de lo que quiera hacer Bohemia.

 

 

Yo mientras mejoren los triggers de las misiones (Ahora dan pena y generan algunas situaciones patéticas), la IA tenga un mínimo de la letra I que compone esas siglas y las físicas sean medio decentes (Aun estamos con las de Operation Flashpoint) me doy con un canto en los dientes.

Link to comment
Share on other sites

Si que hay uno en desarrollo, con el motor CryEngine 3 ni más ni menos.

 

RealTime Immersive Inc.

 

Es el nombre de una compañía centrada en la creación de un nuevo simulador bélico sobre el motor CryEngine 3 de Crytek. La intensión de la compañia es crear un simulador totalmente serio estilo ArmA. El nombre es el de la compañía, desconozco si le pondrán el mismo al sim, no lo creo, de momento es como lo llaman al proyecto. Hay que contar además que esta empresa se ha ganado/pagado los derechos de incluir licencias como US Army, Lockheed Martin, General Dynamics, y el apoyo de muchas academias, incluida la US Military Academy y el instituto tecnológico ITT.

 

http://www.rt-immersive.com/?id=1

 

resupply-1.jpg

 

woods1.jpg

 

uavCapture.jpg

 

http://www.youtube.com/watch?v=SYUrbOvzlsQ

 

http://www.youtube.com/watch?v=PoXZMudSxX4

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=kodNKq0pWx4&feature=related

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

Tiene bastante buena pinta el simulador este de Real Immersion, pero habra que ver el producto final (si es que llega a salir, ya he visto muchos que se han quedado atras). Estoy demasiado acostumbrado a ver decepciones como para emocionarme por cuatro videos, pero de momento pinta interesante.

Link to comment
Share on other sites

Mira el Engañabobos 3, esta version viene con 'Tomadura de pelo mejorada', han corregido el 'este funciona como el real' y ahora por fin ya es 'ahora es mas arcade'. Los mismos graficos que el ArmA2, no cambia nada en las imagenes, y saldra como siempre con mas bugs que millones tienen los corruptos todos juntos. Yo os recomiendo que antes de ponerlo en un pedestal y antes de comprarlo, espereis a que salga la gente lo pruebe y contrasteis opiniones, porque despues de muchos lanzamientos de la serie ArmA estos tios de BiS se han ganado a pulso el dudar mucho de la calidad de sus productos, ahi queda dicho.

 

El mismo argumento puede valer para invalidar tu opinión.

Link to comment
Share on other sites

Ojala el RealTine llegue a algo grande, como lo que arma 2 debio ser.

Nunca me gustó que se pudiesen pilotar aviones y helis, ya que al final se hace sumamente arcade, y la dificultad viene toda, por una mala optimización de los controles.

El Cryengine es impresionante. Ojalá haya destrucción del terreno y los edificios, como en el BFBC2, eso seria brtal :rolleyes:

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

Mira el Engañabobos 3, esta version viene con 'Tomadura de pelo mejorada', han corregido el 'este funciona como el real' y ahora por fin ya es 'ahora es mas arcade'. Los mismos graficos que el ArmA2, no cambia nada en las imagenes, y saldra como siempre con mas bugs que millones tienen los corruptos todos juntos. Yo os recomiendo que antes de ponerlo en un pedestal y antes de comprarlo, espereis a que salga la gente lo pruebe y contrasteis opiniones, porque despues de muchos lanzamientos de la serie ArmA estos tios de BiS se han ganado a pulso el dudar mucho de la calidad de sus productos, ahi queda dicho.
El mismo argumento puede valer para invalidar tu opinión.
Si fuera el primer producto de la empresa, si, podrias decir que sirve para invalidar mi opinion, pero no es su primer producto, han sacado varios (no contaremos los OFP), desde el ArmA1 y 2, pasando por todas sus expansiones y parches. Si analizamos todos estos productos, podremos ver que el cuidado por el detalle ha sido nulo, que no se ha escuchado nunca a los usuarios, es mas habia un video por internet de una entrevista donde literalmente se burlaban de los clientes, lanzamientos y parches llenos de bugs, refritos de lo mismo una y otra vez. Con todo esto a sus espaldas, comprenderas que si tenemos argumentos de sobras para creer que el nuevo ArmA sera lo mismo que fueron los demas, y no al reves. Lo siento, a mi la fe ciega se me acabo hace tiempo.

 

Para mas referencias te remito a un analisis mio que hice para themysteryexaminer.com

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Joder que pintaza tiene el RealTime Immersion, pero tienen que demostrarme que son un simulador de verdad todavía.

Y respecto al arma 3, lo unico que hago es babear, pero cagarme en todo, porque dudo que esta gente sepa optimizar ese bicharraco. El juego de PM, pero la optimización... brilla por su ausencia, es ahora cuando con mi gráfica estoy tirando a 80 FPS el ArmA 1, y el 2 da tirones de vez en cuando, éste ni me lo imagino ni me lo quiero imaginar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

YA que preguntais por una alternativa ahi os dejo esta noticia por sino la conociais.

 

PROJECT REALITY: ARMA 2 v0.1

Fecha de salida para JULIO/11

 

Although this newsreel has been a while in coming, there has been a significant reason for this, the main one being there really was not too much to update on and also a large rethink of our priorities for v0.1. The team have continued however to work away in the background on a new Map, and as always constant improvements to the gameplay. Point to note, everything mentioned in this and any future news posts will now only relate to PR: ArmA2 v0.1 only.

 

 

- What Will be in the first release - v0.1

 

A lot of speculation has been thrown around recently as to what we will actually be releasing in our first version of PR: ArmA2. With a lot of updates over the last 12 months, talking about different concepts and models - like any new Mod, we have now prioritized what we will be releasing in v0.1. to that end the following will be released in PR: ArmA2 v0.1:

 

 

Unique PR Models

PR Jackal

PR Panther

PR MAN Truck

PR Warrior

PR Static Objects - Various

 

 

 

PR Terrain

PR Afghan Village

 

 

 

PR textures (Placeholders)

PR British Soldiers

PR Merlin

PR Chinook

PR Apache

 

 

These will all be packaged together with over 20+ initial Missions all using the unique PR PvP Gameplay. We also wanted to take full advantage of the Arrowhead engine in this update and show you how Stunning PR: ArmA2 is currently looking in this engine

 

 

 

- PR Terrain

 

Project Reality currently have 4 Terrains in production, Wardak, Afghanistan, A woodland Map (yet to be named), and PR Afghan Village, a remake of an old Favorite. Wardak is still in production and will not make the first release. Afghanistan is a huge map, which is an ongoing project and at a lower priority therefore it is at least 6 months away. Our Woodland Map project has only just started and work will take some time on this. To that end we are releasing Afghan Village within v0.1, and so far testing has proved it is indeed a great terrain for some intense firefights ....... and it looks stunning too.

 

 

 

 

 

- British Army Soldier

 

Official Statement

 

Project Reality over the last few months have been in discussions with BI, and a joint agreement has been made, that gives Project Reality Exclusive rights for the use of the Original BAF Files within its Modification. I have personally signed this agreement with Maruk, and ensured all my Developers who need access to these files have signed a Project Reality Agreement. Therefore we now have the original BAF Files, to allow us to rework the Models, updating as required, and adding further detail to what is already a great DLC.

 

Project Reality are very proud and grateful for the working relationship they have with BI, and hope that we can ensure to do the game justice in the MP environment in the near future.

 

This now allows the texture artists greater freedom, and professionalism to enhance the Models even further, and the whole team to concentrate on the gameplay.

 

What does it mean to the Community?

 

1. No change at all, PR: ArmA2 will be a free to download Modification, which will still NOT require BAF to run.

2. The community get a highly detailed British Faction available to use, and will be our base standard for a whole PR British Faction, to include future UOR vehicles.

3. It allows optimized models for our MP - to ensure we keep poor server performance down to a minimum, and ensure smooth online play.

3. The PR Models however will NOT be available to rework in other Community add-ons in any way at all, as they will be electronically watermarked (Traceable) and have hidden PR Layers - as per the agreement with BI. (PR EULA, will clearly state this).

 

As you can see, we are working hard to ensure we have a firm and detailed base for our first release, and by having this agreement in place it ensures we have the perfect start point, for the team and the whole of the MP Online players.

 

 

 

 

- PR Helicopters

 

As per the British Soldiers, we also have the same agreement and files required from Bohemia to be able to carry out a full and professional re-texture. This will be for the BAF Merlin, Chinook and Apache. To that end all 3 Helicopters will be available in our first release. We hope to provide some screen shots in a near future Mini Update as and when they are in a decent state to be able to show you.

 

 

- Main Menu and HUDS

 

Our Interaction Menu and Squad HUD's continue to be a success within testing, and allow ease of management in all areas required for PR Gameplay, along with that we will be releasing a PR Quick Start Keyboard Layout, covering specific PR controls, and some of the relevant ArmA2 controls that will help people in the MP environment.

 

 

 

 

 

- Other Work for v0.1

 

 

CCTV CCTV (Closed Circuit Television) is a new feature for PR which allows the possibility for remotely observing specific points, very similar to the British Army Cortez Teams currently in Afghanistan. This allows the placement of Cameras into tactical positions that can then be remotely controlled using a Data Terminal. This allows the team to retain situational awareness, and also provide good FOB Defense. It also encourages teamwork, and a command structure requirement to get the best from its capability.

 

PR: FX We will be releasing our own FX Pack within PR, which will cover some basic effects initially, with impacts, back-blasts explosions and a few others. This is something we will continue to build on in future releases.

 

Medic System PR has it's own medic and wounds system. The system is now fully working, from light wounds which you can now heal your self using your First Field Dressings, or by your Squad Medic for the more serious wounds.

 

Cargo Loading, Defenses, FOB's Using several unique PR systems and combining these together has now created a realistic feel of where to establish a Tactical Forward Outpost. You will need to transport the FO Stores first to the desired destination by using the PR Cargo system provided on land vehicles and air. Once the FO is bu

 

 

 

Mas info en : http://www.realitymod.com/

 

sorry por ponerla en ingles,pero mis conocimietos no dan para traduccion

Link to comment
Share on other sites

Increible respecto a gráficos....

 

El Arma 2 apenas lo he probado porque en offline me aburria un poco y offline al no tenerlo original no pude probarlo , pero segun me han comentado algunos amigos y he visto yo , tiene que ser muy divertido.

Link to comment
Share on other sites

Ostia, pero me he fijado que usan el motor grafico y la física de CRYTEC, vamos los del CRYSIS, uno de los mejores motores graficos y de físicas graficas que de momento existe..al menos en los vídeos pone que es de CRYENGINE, si es así, va a costar tirar con el almenos hasta el segundo o tercer parche!! jajajajaja

 

De todas formas menudos graficos..joder!!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola gente

 

El Real Time Immersive ese que nombrais por lo visto es un simulador para las tropas de estados unidos que nunca va a salir al mercado, o por lo menos eso dice pc gamer. El futuro de los video juegos y simuladores pinta increible, pero es una pena que simuladores que ya hay en el mercado con un poco de atencion al detalle y con ayuda de la comunidad podrian ser autenticas obras maestras pero se quedan en simuladores normalitos por pasar 3 kilos de muchas cosas.

 

Un ejemplo claro de esto es el arma, un simulador con un potencial increible que ahora estan sacando un parche para jugar decentemente en multijugador (interpolacion), ahora!!! llevando este juego ya una pila en el mercado. Este parche el 1.60 no os creais que lo han sacado por apoyar su producto, lo han sacado porque han quedado como el culo despues del lanzamiento del PR y la comunidad se les ha echado encima para arreglarlo. Ademas les viene de perlas para el arma 3 que iba a salir con los mismos defectos de warping y demas, ya llevan desde el Flash point igual.

 

Si bohemia o una compañia con 2 luces se propusiera dejar su juego o simulador a un nivel increible, solo tiene que hacer una cosa que es una base cojonuda, y luego todo o casi todo el contenido se lo haria la comunidad con un buen mod support. Y si quieren sacar mas pasta de sus juego algo logico porque es un negocio, Plantearse unos dlcs o expansiones buenos, Como por ejemplo ejercito britanico casi completo 15€ no cuatro soldados y un apc por 10 o mas leuros y cambiarle al apache el escudo por el de la RAF y decir que viene con un vehiculo nuevo. O el OP Arrow Head que venia con mas de 300 vehiculos nuevos, y mas del 90% eran los mismos vehiculos del arma 2 con camuflage desertico vamos una estafa casi.

 

Vamos que lo que quiero decir es que simuladores de guerra casi 100% realistas y con muy buena calidad se pueden hacer ya, pero creo que no interesa y no se porque.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website