Jump to content

ARMA 3


Recommended Posts

Problema, se centran en su simulador militar mas que en el civil, por lo que sus ventas en el mercado no llegan ni por asomo lo que le pagan por desarrollos militares, por eso no estan tan centrados en las mejoras.

 

Ya pero aun sigo sin entender porque perder tanto dinero estoy seguro que un simulador militar lider en el mercado se llevaria muchisima pasta, incluso creo que mucha gente que juega a BF3 y MW y esos juegos, muchos se pasarian al mercado de la simulacion si no hay que hacer un master en instalacion de mods y modificacion de archivos y demas para que el simulador ande. Muchisima gente, sobre todo en el BF3 por lo que estoy leyendo esta demandando un modo hardcore que haga el juego mas realista.

 

De echo aunque el bf3 no sea para nada realista a la gente le ha encantado tanto el añadir balistica como tambien la mejora de este ultimo parche que hace las armas mas imprecisas.

 

En definitiva la compañia que saque un simulador con una buena modalidad de juego algo que enganche tipo Pr o domination cosas asi. Y que no de muchos dolores de cabeza a la hora de jugar y sea bastante realista se llevara una parte importante del pastel.

Link to comment
Share on other sites

Olvidate de eso, los casual y la gente que no le gusta los simuladores nunca aceptaran un arma hardcore, solo los puristas le gusta ese nivel y somos minoria, intenta meter a los millones de personas que juegan BF3 y MW3 a un hardcore y a los pocos minutos estaran cansados porque despues de quedarse sin munición por no darle a nada de nada. Es como el FSX y el XPlane, la mayoria de la gente no quieren leerse una manual de 100 paginas sino salir volando y hacer el cabra, Igual pasa con DCS, los casual y la gente de gatillo facil se sienten frustrados con ese nivel de complejidad. Y sobre el BF3 no me extrañaria nada las quejas estilo "esto es una mierda".......

 

Sobre modalidades de juego dificil, los modos PR o domination llevan su trabajo y las desarrolaldoras estan mas por otras labores que por colocar ciertas cuestiones. Lo estamos viendo en los titulos que llegan, y miedo me estan dando algunos a unos años vista, esto cada vez sera mas casual y efectos especiales que hardcore y sombrio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website