Jump to content

gtx 590 o esperar a 600?


Paladin

Recommended Posts

Hola.

Es muy posible que el mes que viene ya me compre mi PC, llevo casi 7 meses aqui en USA y lo que tengo es una Laptop Toshiba solo para currar.

 

Estoy dudando un monton. Por una parte estoy desesperado por poder comprar y volar, y por otra tengo miedo comprar una tarjeta que vale un webo y luego saldria algo mejor incluso por menos precio.

 

Me gustaria comprar esta:

 

Es la 590 de doble nucleo (en teoria, 2 tarjetas en 1), segun dicen la tarjeta mas poderosa del mercado hoy por hoy.

Pero vale unos 749 dolares como ven.

 

Por otro lado, yo tengo una 285 nueva aqui, podria comprar todo excepto la tarjeta e ir tirando con esa a ver si sale la 600, pero si no la compro ahora, mas adelante si le digo a la parienta que tengo que comprar la tarjeta le da un ataque y me temo que no podria comprarla. Hay que aprovechar cuando la parienta te la luz verde... porque despues planta la roja.... y ustedes saben.

 

Que me aconsejan?

 

Creen que si compro ese mounstrou tenga para un par de años.

No solo quiero el pc para volar, tambien juego otros games bien cargaditos de grafico. Ademas es para programar (C#, WPF, Silverlight, XNA, etc) y disenar (photoshop, 3dsmax, ilustrator, Expresion blend, etc)

 

Por cierto, las demas espeficicaciones de lo que voy a comprar es:

 

Chasis:

COOLER MASTER HAF 922 RC-922M-KKN1-GP Black Steel + Plastic and Mesh Bezel ATX Mid Tower Computer Case

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811119197

 

Board

ASUS P8P67 DELUXE (REV 3.0) LGA 1155 Intel P67 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131701

 

Micro

Intel Core i7-2600K Sandy Bridge 3.4GHz (3.8GHz Turbo Boost) 4 x 256KB L2 Cache 8MB L3 Cache LGA 1155 95W Quad-Core Desktop Processor BX80623I72600K

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115070

 

Memoria

CORSAIR Vengeance 16GB (4 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model CMZ16GX3M4A1600C9

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820233143

 

Monitor

SAMSUNG S24A350H ToC Rose Black 24" 2ms Full HD HDMI LED BackLight LCD Monitor 250 cd/m2 DCR 1,000,000:1 (1,000:1)

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824001482

 

Audifonos

Creative Fatal1ty Gaming Headset

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826158082

 

La fuente ya la tengo, es una Tacens de 1200W

La tarjeta de sonido tambien, es una Creative Sound Blaster Fatal1ty titanium series.

Trackir5

X52 pro

Disco duro 1tb 7200 rpm 64 mb cache

 

Lo unico que me faltaria es el raton y teclado, iba a comprar unos caros de esos logitech para juegos, pero prefiero invertir mas en tarjeta que en eso.

 

Todo me sale por unos 2000 dolares. De alli no puedo pasar.

 

Algun Consejo en especifico?

gracias.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Soy de los que piensan que no merece la pena gastarse cada x tiempo, pongamosle 2 años una tarjeta de entre 400-800 euros. ¿Porqué? Por la simple razón de que la informática se deprecia tan rápido que al final si quieres estar en el top de jugabilidad tienes que renovar equipo cada eso ¿2 años?

Esto que pongo, es mi propia reflexión y yo no voy a pasar por el aro, en lo que respecta a las gpu's. En 3 años que va a hacer que compré mi equipo nuevo, he cambiado de placa y procesador (de un 2core a un i7) y una vez de tarjeta (260 a 560). Me niego a gastarme ahora 500 o 600 euros en la tarjeta puntera para cambiarla de aquí a nada por la siguiente que se saquen de la manga.

Yo, sin duda, prefiero las opciones medias-bajas de 200 € que sinceramente funcionan que da gusto, creo que así amortizo más tanto mi dinero como el rendimiento, ahora toca que tu te posiciones en el tipo de comprador que quieres ser, si el que gasta 200 o 600.

También puedes comprar las opciones altas pero pasado un tiempo cuando valen más baratas.

 

Como dije tengo la GByte-560 ti de 1 gb de memoria y va como un cañon, además con unas temperaturas en full de 45º. Yo antes que la 590 o la 600 (que no tenia ni idea que existia) y como ya veo que tiras a lo alto, pondría la 570 pero como te digo, eso ya depende de tu bolsillo actual y futuro.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Si quieres lo último yo me esperaría a la 610, bueno, a la 620, bueno..... !! anda!! es imposible estar a la última más de un mes.:xd:

 

Piensa que la diferencia de tiempo en que salga algo mejor que la 590 o que la 600 va a ser la misma de lo que ha tardado en salir la 600 despues de la 590, por lo que la "necesidad" de tener algo mejor solo se te va a demorar unos meses tengas la que tengas.

 

Yo soy de los que piensan como sansan, lo que cuesta no es un buen equipo, lo que cuesta es ser de los primeros que lo tienen. Aunque si económicamente te lo puedes permitir adelante, iría a por lo más alto.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que tienen razon en muchas cosas.

Es verdad que uno nunca estara conforme, compra algo hoy y manana sale algo nuevo que pudo haber comprado y vienen las lamentaciones.

Yo el principal problema que tengo es que si compro ahora y dejo pendiente algo para despues, o compro barato ahora y actualizo despues, voy a tener problema con mi parienta. Y como dije antes, hay que aprovechar las oportunidades. (y esta creo que es muy buena)

Anyway creo que es una buena compra que me tendra ocupado un par de anos sin pensar en hardware.

Esa tarjeta creo que dara para mucho, al ser una SLI integrada con doble nucleo.

Y lo que dice Ryouga tiene razon, ya tengo 3 salidas para multimonitor en un futuro, aqui un monitor cualquiera te lo regala o te lo encuentras botado funcionando perfectamente.

Los tendre al tanto.

Gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website