Jump to content

Debrief Mision 4 - 12:00 a 13:00


cvchavo

Recommended Posts

Vale comienzo...

 

Debrief de Escuadrilla de JG1 Fw190 D9

 

Pilotos: Rad-Wulf y Jotake

 

Aviones: 2XFw190 D9

Bajas: 2 Derribo y desconexion.

 

Derribos : 1

 

Base: Rhzev y vuelta a la misma.

 

Tiempo de misión: 60 minutos.

 

Misión: Busqueda de objetivos en karavaevo y limpiar la zona para los jabos.

*Secundario: Fotografiar las inmediaciones del aerodromo.

 

Debrief:

Despues de despegar comunico primer rumbo y altura a jotake que no contesta, es cuando lo veo empezar a cabar un agujero en la tierra por desconexion, voy solo.

 

Rumbo directo a Karavaevo, 700 metros... al cabo de pocos minutos, menos de 10 ya estaban entrando por mis 10-9 3 mosquitos que me ha costado verlos. Dos de ellos estan apunto de soltar la bomba sobre D13, comunico a Heracles y Kixot y a Elda y Carlos por si ya estan en la zona. Me ocupo del ultimo de los mosquitos, le entro antes de la suelta pero no estoy seguro de si solto o no solto la carga. Pica a la ciudad y se va en rumbo 170 tocado de un motor , le pico y lo derribo, Bucaral. Los otros dos se escaparon en rumbo 90 aprox para despues irse en 180.

 

Me quedo en Karavaevo esperando ver contactos, hay dos antiaereas al sur de la base. Al cabo de unos minutos llega un Hornisse que era Vencejo, pero va solo no veo a los otros...

Despues de un rato aparecen por la zona y rompen los dos objetivos, me acerco a ellos y les doy escolta cercana pero al irse muy al sur por Bravo. Subo de nuevo a hacer la CAP en mi zona.

 

Comunica Eldarion problemas a 4000 en Karavaevo, voy subiendo desde los 700m :S y a los 2000 me los encuentro a carlos elda y 3 tempest creo. Le quito de la cola los que llevaba Eldarion, toco a uno, se combierte en un combate cerrado y de giros, al final me coge las 6 uno de ellos y Elda no esta en disposicion de quitarmelo. 1 tiro o 2 y piloto muerto a tomar por saco.

 

Eso es todo hamijos.

PD: las estadisticas no estan verdad?

 

Edito: Los dos mosquitos que pensaba que se habian escapado se estrellaron por Flak

Los mosquitos no llegaron a causar grandes daños

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Debrief escuadrilla JG2 Me 262 1a

 

Pilotos: Advan[Lider] Oldcrow[Punto]

 

Aviones 2X Me2621a

Bajas:1 Incendio del motor

 

Derribos: 3

 

Base:Q11 Aterrizados en F13

 

Tiempo de mision:60m

 

Mision:Cap sobre el AF de Mozhaysk

Secundario:Fotografiar Norte de Medyn y Maloya

 

Debrief:

 

Salimos de Q11 en rumbo 270 Hacia Mozhaysk,subiendo hasta unos 5000m,al llegar a Mozhaysk ponemos rumbo 180 hasta el AF,llegando el lider de escuadrilla[Metal]nos hace bascular mas al oeste sobre el rio de K8,nos dirigimos hacia alli,al llegar nos da nuevas ordenes dirigiendonos al norte de Viazma para ayudar a la JG1 con la CAP,nos avisan de que tienen problemas y nos dirigimos alli subiendo sobre unos 8000m.

 

Llegamos rapidamente junto con Metal y no vemos nada,nos avisa Metal de estelas sobre E10 dirigiendose al norte,ponemos rumbo y nos acercamos a las inmediaciones del aerodromo de D12,

 

Divisamos combate cerrado a baja cota,asi que bajamos hasta 5000m hasta localizar objetivos claros,veo los de la JG1 peleandose con una escuadrilla de tempest asi que hacemos varias pasadas,Oldcrow es el primero en derribar a un Tempest[Jorgeid] mientras yo no acostumbrado a los disparos del 262 sigo con mis intentos hasta derribar a otro,[Javiero] ese era el ultimo Minuto 35 +/- Volvemos a coger altura sobre el norte del AF y divisamos trazadoras bajas sobre el rio al sur del AF,Oldcrow y yo picamos hacia alli y nos comunica Metal que estan en apuros,vemos a Unghaar perseguido por un tempest que le mata el piloto y acaba estrellandose en el bosque,inicio picado hacia ese tempest,me comunica Oldcrow que en el picado se le ha incendiado el motor,coge rumbo al aerodromo de M16,pero al instante rebienta su ala y pierde al avion y al piloto.

 

Mientras diviso 2 tempest,cogo a uno en la revy y metal al otro,conseguimos derribar a los dos y cogemos altura,me quedo con Metal que tambien se habia quedado solo,y nos dirigimos a aterrizar a F13.

 

NOTA:Cuando estaba en final en F13 divise disparos de tropas de tierra sobre el aerodromo donde hubo la dogfight,no se si significara algo,pero lo pongo aqui por si acaso.

 

Saluten!

Link to comment
Share on other sites

Ya están las estadisticas. Repasadlas y me decis si veis algún error

 

En teoria tuvimos dos perdidas por desconexion Thor y yo, pero solo da mi avion por perdido, Thor creo que no figura ni que volara ayer, talvez es que ni habia arrancado el motor cuando se fue la luz y yo si que acababa de iniciar carrera.

Link to comment
Share on other sites

Ya están las estadisticas. Repasadlas y me decis si veis algún error

 

En teoria tuvimos dos perdidas por desconexion Thor y yo, pero solo da mi avion por perdido, Thor creo que no figura ni que volara ayer, talvez es que ni habia arrancado el motor cuando se fue la luz y yo si que acababa de iniciar carrera.

 

Tu figuras como despegado y por tanto muerto. Thor no llega ni a despegar, por lo que le quitado, me daba menos trabajo que completarle.

Link to comment
Share on other sites

Ya están las estadisticas. Repasadlas y me decis si veis algún error

No se si importa o no pero a mi me da como destruido un Stuart (ok) y una AAA de 85 mm (mal) por un camión, ¿o es que el camión transportaba la pieza de artillería? :unsure:

En la zona donde destruimos los camiones (Kikety y yo) quedaron al menos dos tanques (Stuart).

Link to comment
Share on other sites

Debrief Escuadrilla Jabbo

 

Pilotos: 5 Thor y Vencejo (Grupo1) – Kikety, Patrel, Kras y Jal (Grupo2)

Reserva: Ninguno

 

Aviones: 5 X ME410

Bajas: 4

 

Objetos destruidos: 3 Antiaéreas, 6 Tanques, 2 Vehículos (me he esperado a las estadísticas).

 

Base: Grupo1 E16 Grupo2 M13

 

Tiempo de misión: 55 minutos

 

Misión: Limpieza aeródromo C12

 

 

Debrief:

 

EL grupo 1 Despega de E16. A l momento Thor ha tenido problemas con el suministro eléctrico, y se ha desconectado. Vencejo se dirige a D13.

El grupo 2 despega de M13 y pone rumbo 270 llegando a D13. Nos quedamos por la zona esperando a que la JG1 no avise para entrar.

Vencejo se ha dirigido hacia el este de C12, viendo y derribando algún contacto terrestre. A los pocos minutos cae al suelo.

Al rato la JG1 nos informa de que la zona está limpia. Entramos y solo vemos 2 antiaéreas por el aeródromo, y que son destruidas. Sobrevolamos la zona sin ver nada. Ponemos rumbo este desde el aeródromo para después bajar hacia el sur por la Columba de Bravo.

Pasamos los puentes de B11 sin ver contactos. Giramos hacia el este, e informamos a la JG1 que nos vamos a casa en M8. Patrel decide quedarse un poco por la zona de Bravo para estrafear dirigiéndose hacia el norte. El resto nos dirigimos hacia la carretería principal de D10, donde vemos algún transporte y algunos carros, siendo algunos derribados. En uno de los ataques Kras cae al suelo. El resto decidimos dejar los carros y cancelar el aterrizaje de M8 y dirigirnos a Rzhev. (Nos estábamos quedando sin tiempo). Cogemos rumbo norte y al minuto hemos sido interceptados. Habíamos avisado de nuestra posición, pero era demasiado tarde.

Patrel mientras, derriba a algún carro que andaba desperdigado por A12/13, aterrizando después en Rzhev.

 

 

Conclusiones:

- Hemos tenido mejor comunicación con la Escolta.

- Posiblemente hemos hecho mal, en no irnos directamente a aterrizar cuando hemos visto los carros. No teníamos escolta y tampoco la habíamos solicitado (ERROR). Vimos a los carros y nos quedamos estrafeando como si no hubiera nadie más.

- Hemos tenido mala suerte en la vuelta a casa. Y en la desconexión de Thor.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pongo el debrief aunque el líder era Kixot. Así nos repartimos el trabajo.

 

JG1 2x Me262 CAP

Kixot

Heracles

Despegue M-13

Aterrizaje E-16

Objetivo primario: CAP (2.000m - 4.000m) C11-D11/C12-D12 -> Superioridad aerea para entrada de jabos en la zona

Objetivo secundario: Apoyar 2xMe262 CAP ofensiva. Defensa de Sychevka (D13) si nuestras tropas son atacadas.

 

Depegamos de M-13 y nos dirigimos a C-12 para realizar nuestra CAP y dar apoyo a nuestros Dora que hacen la CAP a ras. LLegamos sobre el minuto 11 de misión y sustituímos a la Eldarion y Carlos con sus Me262 que prosiguen hacia su zona de CAP. En cuanto llegamos Rad-Wulf está entrando a los mosquitos sobre Sychevka y nosotros divisamos contactos a 4.000 dirección Rzhev. Rad tiene el tema controlado y Kixot y yo vamos a por ellos: 4 P47 sobre el aeródromo de Rzhev y la 88 vomitando sin parar. Los sorprendemos pero ambos erramos en la entrada. Demasiada energia. Una vez sobre aviso los P47 entran en giros. A nosotros no nos apetece y nos extendemos un poco mas al N. Desaparecen rumbo S.

 

Nos dirigimos hacia C12 y en ese momento Rad nos comunica que todo tranquilo. Damos la señal a los jabos para la entrada. Una vez los jabos han acabado Eldarión y Rad nos avisan de presencia de Tempest en la zona. Hacemos una pasada. Rad es derribado y Eldarión tiene que aterrizar por que está tocado. En ese momento los jabos nos piden ayuda. Habían salido fuera de los límites de la zona protegida y les estaban entrando. Subían por el rio hacia Karavaevo. Pico hacía allí pero estan demasiado lejos y no llego. Derriban al último jabo. Creo que a Jal. Quedan 5 minutos. Media vuelta y sin casi combustible sólo podemos aterrizar en Rzhev. No hay tiempo para llegar a M-13.

 

Aterrizamos Kixot y yo en E-16 sin apenas combustible

 

Quiero felicitar a Rad-Wulf, porqué estuvo él sólo con un Dora a 700m, sin su punto jotake que cayó por corte de luz, y realizó su misión de forma impecable. Aguantando perfectamente la posición hata que cayo intentando defender a Eldarion qu también estaba sin punto. Defendió Sychevka y limipió la zona de C12 para los jabos. Y a Eldarión que es temible en estos bichos a reacción :aplauso-6:

 

Patrel las estadísticas estan mal. A mi no me mataron. Llevé mi 262 de vuelta a casa sin un sólo rasguño.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente , hicimos bastantes fotos Jinete y yo...

 

EL debrief de esta misión:

Grupo 1 ARADO (un maquinón)

pilotos yo Antiguod

Despegue : M13

Aterrizaje:M13

Misión : reconocimiento fotográfico

 

Despego de M13 , cojo rumbo 210 y ganando altura me voy en dirección Uvarovka , mantengo el rumbo y llego a Kuskovo 1 foto (este de la ciudad ).

Cambio de rumbo y voy al sector J7 ,entre el río y el bosque quito mi 2 foto .

En 260 alcanzo mi tercera asignacion fotográfica , el cruce de caminos en H7 ( teclado numerico 3 )....muchas nuves las cuales me obligan a volar a baja altitud.

Cojo rumbo norte y en H8 saco mi foto siguiente .

Hala otro cambio de rumbo en 270 alcanzo a mi siguiente "modelo" en G8....De ahi me voy a F8 foto sobre el "Puente sobre el Río "..(teclado numerico 4-5).

Sigo el río y quito foto en F9 " carretera procedente de Vyazma " 2 fotos en ese sector , la 2 más al este ( siguiendo la carretera hacia Gzhast )...

MMMMM por fin en esta foto veo a fuerzas terrestres enemigas en G10 cruzan el rio en dirección a GZHATSK (...creo que sus tanques van sobrados porque cruzan el río sin usar el puente....) Aviso a Cvchavo del avistamiento ," FUERZAS ENEMIGAS EN G10 CRUZANDO EL RIO "( + - ).... y sigo con mi misión ...última foto en H10 en la carretera al sur de Gzhats....

Vuelvo a base sin más novedades aterrizo y en una esquina echo una meada de las largas..... :grin: :grin: ....Ya ya ..ya se que hay que ser un poquito más serios en los informes para el alto mando ..pero ... :P

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

El debrief lo hago en general de la escuadrilla, aunque englobe tambien lo ya narrado por advan.

 

Escuadrilla JG2

 

Volaron

2xMe262 Advan-Oldcrow(Ver debrief Advan para toda la info)

4xFw190D9 Metaliving-Unghaar-Cvchavo

 

Bajas enemigas

4xTempest 13Lb (3 grupo 262, 1 grupo Dora)

 

Bajas propias

1xMe262 por incendio de motor

1xFw190D9 por fuego enemigo

 

Objetivos

Defensa zona de mozhaysk y AF de M8 - Cumplido al 100%

En vista del transcurso de la misión, acudir a la ayuda de otras escuadrillas - Cumplido 80%

 

Desarrollo de la misión

Salimos del AF de Q11 y vamos por debajo de nubes hacia M8 ante un posible ataque con tempest desde J5. Cuando llegamos la zona esta limpia, subimos un poco y comprobamos los alrededores. Se empieza a oir por el whisper que hay algo por la zona de karavaevo, por lo que desplazamos una de nuestras parejas (Unghaar y yo) unos 25 km hacia el oeste. Cvchavo y su IA se quedaron en una cap cercana al AF durante toda la misión (conveniente debido al mal rendimiento del ordenador de Cvchavo). Se nos informa de que se nos necesita en la zona de C12 aproximadamente y iniciamos el trayecto hacia alli, trepando hasta unos 7.000m gradualmente. A la altura de G10 nos informan de que los bombers estan en problemas en G7, y mientras nos pican los 262 para comprobar si eramos nosotros, momento en el que unghaar se quedó con los 262 pensando que uno de ellos era yo. Yo mientras comprobe G7 e intente comunicarme con los bombers, no se si me oirían pero yo a ellos desde luego no. Ponemos rumbo a la zona de E10 donde mas o menos me reuno con los 262 y unghaar, pero estoy lejos y no retomamos la formación antes del combate. Iniciamos un combate en el que se producen los primeros derribos por parte de los 262 y colaboramos con la jg1 dejando tocado a alguno e intentando mantener a raya a los tempest. Después del primer combate unghaar y yo nos ponemos a buscarnos mutuamente, pero no da tiempo de encontrarnos cuando le entran a unghaar. El pica hacia el AF de C12 pero no ubico bien la zona desde la que pica, cuando le vemos tanto los 262 como yo e iniciamos la aproximación para derribar al malo le tira. Toco al tempest y advan lo remata, mientras yo me encuentro con su compañero y lo tiro. Oldcrow cae en ese momento por incendio del motor. Por ultimo Advan y yo aterrizamos en el AF de F13 y Cvchavo y su ia en M8 por falta de tiempo para llegar a Q11.

 

Observaciones

-El derribo de Unghaar fue error de ambos, fruto de la separación, no puede volver a pasarnos, tenemos que ser capaces de encontrarnos antes.

-Anoche pude comprobar la complicación que supone ser líder, teniendo que arreglárselas con varios whispers distintos a la vez, hablar con gente que en principio ni iba a volar contigo, manteniendo la comunicación en tu canal, y manteniendo el avión en el aire. Creo que a partir de la misión de ayer valoraré aún mas el trabajo de un líder.

 

Y bueno, para acabar decir que se aceptan críticas a mi gestión de ayer y añadidos al debrief.

 

Un saludo.

 

PD: Veo ahora que el AF de F13 esta inocupado, aterrizamos ahi porque cvchavo nos comento que se podía, pero aunque el AF no sea nuestro el avión se conserva. De aqui extraigo la conclusión de que en caso de emergencia se puede aterrizar en aerodromos neutrales y no pasa nada con el avion.

Edited by metaliving
Link to comment
Share on other sites

Metal yo tengo que añadir que te falto darme algo de informacion crucial,ejemplos.

 

Me dijistes que fueramos aqui aqui y aqui pero no el porque,hubiera sido mas sencillo entender la magnitud de la operacion.

 

Segundo[Puede que no fuera asi] Pero si Unghaar se dio cuenta de que no iva con tigo,que iva con nosotros,debio de comunicarnoslo,ya que nosotros le veiamos sabiamos que era un dora,pero claro,eso te desconcierta,

 

Por lo demas,todo perfect,un lider genial!

Link to comment
Share on other sites

Metal yo tengo que añadir que te falto darme algo de informacion crucial,ejemplos.

 

Me dijistes que fueramos aqui aqui y aqui pero no el porque,hubiera sido mas sencillo entender la magnitud de la operacion.

 

Segundo[Puede que no fuera asi] Pero si Unghaar se dio cuenta de que no iva con tigo,que iva con nosotros,debio de comunicarnoslo,ya que nosotros le veiamos sabiamos que era un dora,pero claro,eso te desconcierta,

 

Por lo demas,todo perfect,un lider genial!

 

No os decía el motivo por falta de tiempo mas que nada, porque no solo hablaba con vosotros, sino que tambien con mi propio grupo y con la jg1 que eran los que solicitaban la ayuda. De todos modos tomo nota.

 

El tema de unghaar se dio cuenta cuando se logro juntar mas a vosotros, y me lo comunico a mi, se que desconcierta pero al fin y al cabo a los que mas nos afectaba era tanto a el como a mi y estabamos los dos al tanto de nuestra separción. Para otra ocasión tambien os lo comunicare, pero en esta misión he de reconocer que estaba un poco sobrepasado por todo el improviso (desplazar nuestra zona de combate mas de 100km a una zona en la que nunca estuvimos y sin saber exactamente que podría pasar entre que llegabamos y no).

Link to comment
Share on other sites

Metal yo tengo que añadir que te falto darme algo de informacion crucial,ejemplos.

 

Me dijistes que fueramos aqui aqui y aqui pero no el porque,hubiera sido mas sencillo entender la magnitud de la operacion.

 

Segundo[Puede que no fuera asi] Pero si Unghaar se dio cuenta de que no iva con tigo,que iva con nosotros,debio de comunicarnoslo,ya que nosotros le veiamos sabiamos que era un dora,pero claro,eso te desconcierta,

 

Por lo demas,todo perfect,un lider genial!

 

No os decía el motivo por falta de tiempo mas que nada, porque no solo hablaba con vosotros, sino que tambien con mi propio grupo y con la jg1 que eran los que solicitaban la ayuda. De todos modos tomo nota.

 

El tema de unghaar se dio cuenta cuando se logro juntar mas a vosotros, y me lo comunico a mi, se que desconcierta pero al fin y al cabo a los que mas nos afectaba era tanto a el como a mi y estabamos los dos al tanto de nuestra separción. Para otra ocasión tambien os lo comunicare, pero en esta misión he de reconocer que estaba un poco sobrepasado por todo el improviso (desplazar nuestra zona de combate mas de 100km a una zona en la que nunca estuvimos y sin saber exactamente que podría pasar entre que llegabamos y no).

 

Lo importante es que lo hicistes bien,y con las minimas perdidas

Link to comment
Share on other sites

Como bien has dicho es muy complicado ser líder y tener que lidiar con los canales, las decisiones y acertar con las cosas que se hacen

 

Las veces que nos perdimos, de algún modo el líder tiene que ir a su bola, pero también mirar para atrás de vez en cuando

En los bombarderos siempre abogo por repartir tareas porque las cosas ocurren en segundos como pasó en la misión, léase entra un 262 follao, me asusto y rompo (porque nadie ha dicho que van a entrar por detrás a unos contactos en una posición, que chorrada la gracia y que determinante), y en ese semicaos momentáneo el líder se va hacia G7 por debajo de mi morro y yo sin escucharlo

 

Después nos reunimos rápido en C12, y pese a que se derribaron a todos los enemigos en un plis, creo que tuvimos suerte que los Tempest lo hicieran tan mal

 

Mi muerte fue debida a que quisimos hacer cosas que no habíamos entrenado

No pasa nada, es la primera vez, es muy dificil todo y no habíamos entrenado apenas, pero es que fueron casi 20 km huyendo tras comunicar que checkeaba un contacto en la cabecera del río a unos 3-4k, y que si era malo lo iba a arrastrar para que lo rematarais abajo en el aeródromo

Por otra parte tampoco contrasté si estabais en disposición de hacer eso y me tiré a la aventura sin más, de ahí que me quedo muelto cuando escucho un 262 diciendo que ve trazadoras "abajo en el aeródromo"..

 

De todos modos atacando como habían atacado Rzhev la cuestión era hacer un tapón para los que bajaran, y al final se interpretó bien haciendo caer muchos malos en su retirada

Link to comment
Share on other sites

Jg1 pareja Heracles y kixot

 

completo un poco nuestro brief.

 

Estuvimos la primera parte de la mision con tiras y aflojas con 4 P47 a unos 4000-6000m cerca de Rzevf , viendo que el resto de la JG1 estaban sin problemas en karabaebo, preferí no ir en su apoyo para mantener a los P47 ocupados .

Viendo que la situacion con los P47 se estancaba y Eldarion empezaba a pedir refuerzos, nos dirigimos a zona rompiendo el combate picando rumbo sur. En Karabaebo nos encontramos unos 4-5 262 a baja altura sin contactos a la vista. Ante eso Eldarion se retira para aterrizar , y mi pareja nos movemos hacia el norte trepando para repartirnos territorio ( aqui falle en no coordinarnos, pues dejamos la zona de karebaebo vacía y los Jabo sin escolta).

 

Cuando los JAbos son atacados, apenas llego para ver un 410 explotar en el aire y unos +-4 tempest dando vueltas en karabaebo , apenas puedo realizar una pasada sin resultados y vuelta a base por ser min 50. Con el me262 se puede estar hasta el min 50 en la zona caliente sin problemas de llegar a base a tiempo. A tener en cuenta para las próximas misiones, no podemos dejar esa zona sin protección en los ultimos minutos .

 

Conclusiones personales:

V me dejo el cargo de la Jg1 en su ausencia , referente que se mostró en la misión ya que los lideres de pareja y escuadrilla se comunicaban conmigo para informarme o preguntarme procedimientos a realizar. En la mision mi rendimiento fue mas que penoso, esta semana estuve un poco desconectado de la Seow, lo que hizo que mi "Situation awareness" fuera mas que insuficiente , en comparación con la buena actuación de heracles y Eldarion . Por lo mismo pasare a ser punto o lider de pareja para las siguientes misiones, dejando el liderazgo de la escuadrilla al resto de pilotos mas preparados.

 

Estuve con problemas:

-De wisper ( error propio por no chequearlo a tiempo) , lo que me imposibilito comunicarme con eficacia con el resto de escuadrillas, pasando esta función a Heracles que lo hizo a la perfeccion

-DE orientación , esta zona me sigue creando unos cuantos problemas de este estilo, cosa inaceptable a estas alturas de campaña.

-De coordinacion entre escuadrillas, mi reaccion ante el ataque a los bombers fue insuficiente, como tambien la comunicacion con la escuadrilla jabo , que fueran atacados por karabaebo sin escolta no tiene perdón, cuando hacia unos pocos minutos la Jg1 se habia alejado de la zona rumbo N pensando que ya todos estaban a salvo.

 

 

 

 

Sobre las estadísticas.

 

Patrel , imagino que ya esta comentado en alguna parte , pero ellos destruyen bastantes tropas nuestras a partir del min 50. Imagino que eso sera corregido , no?

 

 

 

Felicitaciones a todo el bando aleman por todos sus derribos, objetivos de tierra cumplidos y CAP bien realizadas .

Link to comment
Share on other sites

Sobre las estadísticas.

 

Patrel , imagino que ya esta comentado en alguna parte , pero ellos destruyen bastantes tropas nuestras a partir del min 50. Imagino que eso sera corregido , no?

 

 

No creo que haya que corregir nada. ¿Por que deberiamos?

 

REGLAMENTO SEOW

 

4. TIEMPOS DE VUELO

 

 

Todos los aviones, aterrizados antes de los 60 minutos, los que no lo hagan se contarán como perdidos y si fueran transportes también su carga. Para ello el host, en el minuto 60', procederá a cortar la partida, ejecutandose lo mencionado anteriormente a todos aquellos aviones que todavia sigan en vuelo. En caso de tener que revisar tiempos, el único log válido es el del servidor.

 

 

 

Hace tiempo que se quito la regla de cortar combate en el minuto 50, como 2 o 3 seows

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Escuadrilla JG1 - Sección B

 

Pilotos:

Eldarion (líder) - Carlos (punto) (2 x Me262)

 

Bajas enemigas:

2 x Tempest Mk.V series 2 13 Lbs.

 

Bajas propias:

1 x Me262 (carlos) por incendio de motor.

 

Objetivos:

CAP sobre C-D9 100% cumplido

 

Objetivos secundarios:

- Cubrir bombers en Vyazma 50%

- Impedir aterrizaje de Tempest en Karavaevo 100%

 

Desarrollo de la misión:

Despegamos y ponemos rumbo S hacia Sychevka/Karavaevo con la misión de cubrir la CAP de baja altura llevada a cabo por Rad en la zona, hasta la llegada de la pareja kixot/heracles.

Desde un principio se hace muy dificil la navegación y nos separamos punto y líder continuamente hasta el punto de perdernos completamente.

Mi punto m dice que al N de Vyazma vé estelas y al mismo tiempo, los bombers piden SOS desde E7 ya que les entran dos contactos y parece ser que ha caído kaku.

 

(Esas estelas, las cuales yo también ví posteriormente, se encontraban en A10 y tenian rumbo N...suben por ahí)

 

Me dirijo hacia Vyazma ya que calculo que a mi llegada, los bombers andaran por allí.

Muchísima AAA del 87mm en Vyazma; me tocan...me rompen TODOS los relojes y me agujerean la cúpula.

Los bombers me comunican que ya han soltado y que se marchan de allí, por lo que parece, limpios.

 

Volviendo a mi zona de CAP veo tres estelas (yo me encontraba a 5k) y me pongo a seguirlas por si sonaba la flauta...Esas estelas subian rumbo N por E/F 9...Veo que los contactos inician una maniobra de bigotes y decido que ya he tenido demasiada suerte y que no me la volveré a jugar; pico a toda velocidad y veo que los contactos me ignoran.

 

Vuelvo a Karavaevo donde mi punto me comunica que ha observado contactos. Pido al resto de las escuadrillas posición y deduzco que esos contactos son malos.

Entro en combate contra 3 Tempest y pido ayuda encarecidamente a mis compañeros de la JG1 y de la JG2. Veo que ahí se va a liar parda, y así fué.

Veo a mi punto con el motor incendiado...estoy solo. Le digo a Carlos que se marche para salvar el avión pero explota.

El combate está bastante alto (4500m), intento bajarlo.

Derribo un Tempest en una picada pero me siguen dos.

 

Aparece Rad-Wulf y me quita a uno de encima. El otro me sigue hasta que inicio una trepada a 100% contra el sol y consigo que me suelte.

Sin la ayuda de Rad-Wulf estoy seguro de que me hubieran hechado abajo, gracias bro!

Antes de que me dé tiempo a nada, derriban a Rad.

Llega la caballeria (JG2) con la trompeta y con las lanzas en ristre. Se lia una pajarraca estupenda que me dá opción a derribar a otro Tempest.

 

Cuando llega la calma, decido que, debido a los daños de mi avión y a la falta alarmante de combustible, ha llegado la hora de retirarme. Llego a Rzhev y aterrizo sin problemas. Avión sano y salvo y sin penalización de refueling.

 

Observaciones:

- Mala gestion líder - punto.

- Dos tareas a la vez (apoyar a ad y apoyar a los bombers).

- Cuando los 262 entran en combate (a la altura que sea) los rojos se hacen caca.

- Los rojos suben por A y por E/F evitando así nuestras CAP's

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

El incendio del motor fue debido a una rafaga de un Tempest desde a tomar por saco, que con toda la mala suerte se la tragó el motor y al irme hacia base otro o el mismo me crujió a placer a 600 km/h. <_<

El mal entendimiento que tuve con Eldarion fue porque le comenté que a una cierta distancia, calculo que entre unos 700 a 1200 metros el avión de mi lider me desaparece de la pantalla. No se a que es debido, pero si en ese lapsus el lider gira hacia algun lado sin avisar lo pierdo si o si. Tengo que mirar si me pasa tambien con los demás aviones o es solo cosa del 262.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website