Jump to content

INDIGNADO ES POCO


Recommended Posts

Ah, ahora que lo dices, cuando me compré el equipo sólo lo estabilicé a base de quitar todas las opciones de ahorro de energía tanto de la bios como de la coonfiguración básica de windows. Con ello no sólo gané rendimiento en todos los simuladores, sino también en tiempo de renderizado de vídeo.

 

Por ello no noto si algo pide más o menos chicha, porque ya por defecto tengo todos los ventiladores a tope todo el tiempo, total, con los cascos no los oigo...

 

Los modos de ahorro de energía no dan más que problemas, pero no ya con el CoD, sino en general.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, eso es un poco relativo Tuckie. El modo ahorro energía (no recuerdo bien como se llaman el la bios) en mi caso va perfecto. Va desde 1.6 hasta 3.6 con un proce a 2.66 original. El único problema que tenía con el launcher eran los timmings de la ram, que ajusté y llevo mas de 60 horas ya sin un solo cuelgue. ¡Yuju!

Otra cosa es que usemos programas para acelerar/frenar la cosa... ahí ya no me meto ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues si ati tambien te pasa y es Nvidia, me huele a otro mes de espera para poder volarlo :angry:

Por cierto retrasan el lanzamiento del juego en USA a Junio, normal mientras Europa hace de Beta tester

 

Pues ya se pueden dar vidilla, porque si lo sacan en junio les quedan 4 dias justitos para dejaar el simu decente,, aun que este simulador es una pasada, hasta que no se solucionen estos problemos, sera una relacion de odio amor...

 

No es cuestion de graficas, es cuestion de que este simulador tiene alguna cosa que no esta bien optimizada y hasta que no den con ella, seguiran dando errores, es el primer simulador de vuelo, en el que veo que por cada persona que lo usa aparece un problema distinto por usuario,vamos, que dos personas con el mismo PC con las mismas instalaciones y todo la configuracion igualita, a uno le funcionara a la perfeccion y al otro le dara errores a destajo.cuando se ha vsto eso?? yo de vez en cuando me monto en un 109 o spit para pegar dos tirillo, pero paso de romperme la cabeza porque se que no va a funcionar bien, hasta que no digan que lo lanzan en estados unidos de los AMERICANOS!! :D

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Más bien lo que observo es que el simulador lo ooptimizaron para funcionar solo... pero al añadirle la kk de Steamm y tonterías varias les destrozaron el tema.

 

Aún teniendo una Nvidia, ayer cambié el nombre del vídeo de Ubi de introducción para que no me apareciese, y curioso, he ganado 2 fps... Desactivo la comunidad Steam y gano 5 fps... curioso, todo lo externo que desactivo, le hace ganar rendimiento... dónde está el problema? Fuera, para mí está claro, como mínimo en mi equipo...

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no es que sea un fan de Steam pero he jugado varios juegos en esta plataforma sin problema alguno. De hecho el CoD es el primero que me ha obligado a quitar lo de la comunidad Steam. Si que es cierto que algo raro paso por aqullo de que Ubisoft cerraba el año fiscal y les debieron meter prisa al Cod o les cerraban el chiringuito, por que hay muchos juegos que los compras en Steam pero tambien tienen una version sin Steam (el Crysis 2 por ejemplo). Cosas como que el video de Ubi del principio de problemas a mi me indican una falta total de tiempo para testear. El caso es que para JULIO (me equivoque al poner junio) que sale en el mercado de USA tendria que estar medianamente operativo. Yo gracias a que edito video y tengo 12 Gb de Ram lo puedo mover decentemente (excepto en ciudades grandes a baja altura) si bien es cierto me crashea a veces.

 

Bueno yo creo que mirando mas en perpectiva tenemos:

-problema de financiacion del proyecto. Oleg pide recursos.

-Ubi cierra el año fiscal cerrando varios proyectos. El CoD es lanzado prematuramente.

-Version "alpha" del CoD en edicion coleccionista.

 

Atad cabos vosotros mismos. B)

 

P.D: perdon por la parrafada, que agusto me he quedao Hoygan :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo creo que decir que es una version alpha es demasiado. Tampoco veo que este mucho mas crudo que la beta del A10 en su dia...

 

Y en lo referente a la edicion coleccionista... de momento es una beta en edicion coleccionista, pero cuando deje de ser beta, la edicion coleccionista seguira estando ahi no?

 

Yo siempre, antes de salir, habia deseado que me dejasen probarlo estuviera como estuviera, pues bien, mis oraciones llegaron hasta los oidos de los dioses... por mi parte estoy contento. Y es mas de lo que tengo por ejemplo con el Breguet 14b que hace 2 o 3 meses que lo pague y apenas he visto un video y dos fotos.

 

Esta bien quejarse, pero tanta queja aburre, cualquiera diria que no tenemos un foro para saber lo que compramos antes de pagar...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Bueno si vuelves a leerlo veras que mas que quejas son hechos. Ubi les metio prisa y por eso ahora retrasa el lanzamiento en USA a julio.

Yo precompre el juego, asi que en principio esperaba tener algo medianamente acabado. DCS nos vendia el A-10 como beta.

Lo de version alpha veras que por algo iba entrecomillado.

Y en mi humilde opinion prefiero esperar 2 o 3 meses a tener un juego por pulir ("The Witcher 2" seria un ejemplo) a tenerlo antes para que coja polvo.

Esta es solo mi opinion y claro esta que cualquiera es respetable.

 

Lo del RoF ya es otra historia ahi sabemos a que atenernos :xd: :xd: (que conste que yo tambien tengo el breguet :lol: )

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Bueno Mak, con el RoF fliparas tu, tampoco es para tanto. Ademas ha sido un largo camino hasta llegar a lo que tenemos ahora, que tambien deja algo que desear...

 

Yo no me creo que hayan estando desarrollando esto durante 8 años. En otros sitios la gente habla de 6 años. Tu intentas hacerle peor de lo que es incluso en meter años extra de desarrollo. Yo creo que el problema esta mas o menos claro y no tiene que ver con Oleg.

Link to comment
Share on other sites

Con el Cod tenemos que tener paciencia, deberían haber esperdo unos seis meses mas a sacarlo, pues esta en Beta y nosotros somos los betatester de "pago" ;).

Si es cierto que el dia que se pula va a ser una gozada, pero creo que todos estamos frustrados por lo mal que se ha gestionado por parte de UBI y eso no impide ver lo bueno que será, si estos medio timadores lo terminan.

Link to comment
Share on other sites

Con el Cod tenemos que tener paciencia, deberían haber esperdo unos seis meses mas a sacarlo, pues esta en Beta y nosotros somos los betatester de "pago" ;).

Si es cierto que el dia que se pula va a ser una gozada, pero creo que todos estamos frustrados por lo mal que se ha gestionado por parte de UBI y eso no impide ver lo bueno que será, si estos medio timadores lo terminan.

 

Yo es que creo que realmente no es problema de Ubi, tened en cuenta que la primera fecha de salida del BoB (en su día) fue otoño de 2005. Por tanto, desde entonces se supone que Oleg, 1C o quien sea ha estado en contacto con Ubi, y se las han apañado para ir alargando los plazos durante 5 años y medio, hasta que al final Ubi se ha impuesto y les ha fijado una fecha de salida obligatoria, lo que ha demostrado que desde luego, no han estado 6 años desarrollando el sim. A Ubi se le puede achacar que obligue a sacar al mercado un producto que está, como poco, a mitad de desarrollo. Pero el hecho de que al momento de su salida el CoD sea poco más que una beta es de los desarrolladores que no han sabido/querido aprovechar 5 años de plazo.

 

Y Siegfried, la diferencia que yo veo entre la beta de DCS A10C y el CoD es precisamente esa, que los que compraron la beta sabían que era una beta y que habría que pulirla, mientras que CoD lo han vendido como versión final, y encima, como el simulador definitivo. De ahí el enfado general y las quejas. Si los de CoD hubieran dicho que sacaban una versión beta, nadie se quejaría, porque todo el mundo sabría lo que estaba comprando y en el estado/nivel de desarrollo en el que se encuentra. Toma como ejemplo el famoso modo "carrera" de RoF, antes que tratar de meterle un truño a la gente han preferido sacarlo como beta y dar la oportunidad a la comunidad de que ayuden a pulirlo. Y qué quieres que te diga, pero la diferencia en mentalidad comercial y en atención a tus clientes es de años luz entre una compañía y la otra. O dime que si la gente de CoD hubiera pedido ayuda a los modders ahora no habría tres o cuatro parcjhes más y un simulador mucho más acorde con la calidad que se le supone. Pues eso, al final es cuestión de prepotencia, y de estar acostumbrado a que saquen lo que saquen lo compramos como borregos, aunque sea un gran producto en un estado deplorable.

Y todo esto contando con que la campaña en USA vaya bien, que como UBI no cumpla sus objetivos, para Navidad CoD será un cadáver con mucho potencial (para los modders, claro).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que me preocupa que comienze a ser un cadaver en breve tiempo y al final ni se pula ni salga adelante, y nos quedemos como se suele decir compuetos y sin novia. Creo que han querido abarcar mas allá de un simulador de vuelo y han abarcado demasiado y ya se sabe....

Link to comment
Share on other sites

Pues estoy de acuerdo. Veremos qué pasa cuando lo saquen el los usas, porque está claro que es el mercado importante realmente para 1c. De todas formas les han demorado la salida varias veces, lo que me hace suponer que no tienen "prisa" por sacarlo allí, porque cuando lo hagan quieren que sea un producto "terminado" (terminado según los cánones actuales, claro :rolleyes: ), y eso es bueno.

De todas formas el que no hayan sacado aún un nuevo parche me hace suponer dos cosas: o no han solucionado lo del AA y demás, además de la optimización, y la cosa va pa largo entonces, o coincidiendo la salida en los usas igual nos encontramos con un supermega parche con sorpresa.

¡Por fin podré llevar mi tren artillado!

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que me preocupa que comienze a ser un cadaver en breve tiempo y al final ni se pula ni salga adelante, y nos quedemos como se suele decir compuetos y sin novia. Creo que han querido abarcar mas allá de un simulador de vuelo y han abarcado demasiado y ya se sabe....

No creo que eso ocurra, segun he leido por ahi, las ventas del lanzamiento en europa y rusia han sido muy buenas y el hecho de que esten preparando (La batalla de Moscu) me hace pensar todo lo contrario, el simulador con el ultimo parche se ha optimizado muchisimo (no pensaba que en tan poco tiempo conseguirian algo asi). Estoy seguro de que antes de la salida en USA dejaran el juego bastante mejor (incluso con un bf 109 e4, o un su 26). Pero puedo equivocarme.....

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que me preocupa que comienze a ser un cadaver en breve tiempo y al final ni se pula ni salga adelante, y nos quedemos como se suele decir compuetos y sin novia. Creo que han querido abarcar mas allá de un simulador de vuelo y han abarcado demasiado y ya se sabe....

 

Si es un cadáver, será porque de tanto hablar mal de él, la gente no se lo ha comprado... hay que cambiar la tendencia inicial, que la gente se queda con la primera impresión y leugo desconecta, y como dice Guitar, esto está funcionando ya bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que me preocupa que comienze a ser un cadaver en breve tiempo y al final ni se pula ni salga adelante, y nos quedemos como se suele decir compuetos y sin novia. Creo que han querido abarcar mas allá de un simulador de vuelo y han abarcado demasiado y ya se sabe....

 

Si es un cadáver, será porque de tanto hablar mal de él, la gente no se lo ha comprado... hay que cambiar la tendencia inicial, que la gente se queda con la primera impresión y leugo desconecta, y como dice Guitar, esto está funcionando ya bastante bien.

si no hay pasta de ventas, los programadores no cobran y no programan y nos podemos quedar con: tenia muchas posibilidades perooo..... con quejarnos no arreglamos nada, es mas empeoramos las cosas y todos sabiamos antes de comprarlo que era un betarron. Asi que a que viene tanta queja. Si no te gusta vendelo por ebay y ya esta y si no espera a que lo optimicen, que no les esta costando tanto.

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que me preocupa que comienze a ser un cadaver en breve tiempo y al final ni se pula ni salga adelante, y nos quedemos como se suele decir compuetos y sin novia. Creo que han querido abarcar mas allá de un simulador de vuelo y han abarcado demasiado y ya se sabe....

 

Si es un cadáver, será porque de tanto hablar mal de él, la gente no se lo ha comprado... hay que cambiar la tendencia inicial, que la gente se queda con la primera impresión y leugo desconecta, y como dice Guitar, esto está funcionando ya bastante bien.

 

No, si al final la culpa de un hipotético fracaso de esta pedazo de mi**** la tendremos los usuarios que no nos funciona ni medianamente bien con buenos equipos porque hablamos mal de él.

 

No, eso no es así. Tengo todo el derecho a criticar. Yo me siento estafado y sabrás que apoyo a la simulación como el que más.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente considero que aunque los usuarios del CoD seamos pocos, el simulador irá abriéndose paso. Tuckie tiene razón, ahora mismo el nivel de jugabilidad (o volabilidad) es muy satisfactorio, entiendo que no para todo el mundo, pero para aquellos a los que nos funciona representa una bocanada de aire fresco, un salto cualitativo para el que no hay marcha atrás. Vaya, me cuesta mucho volar otra vez en IL2 1946 teniendo el CoD.

Quizá sea un simulador que necesita estar aparcado un tiempo (un año, no creo que más) hasta que los ordenadores más potentes sean asequibles para la gran mayoría. O por lo menos esta es mi opinión. Entiendo también el cabreo de todos aquellos a los que no os responde como debiera, aun más cuando vuestro ordenador cubre de sobras las especificaciones recomendadas.

Vaya, que yo no doy por muerto este simulador, más bién doy por muerto el IL2 1946, por muchos ultra packs que saquen.

Link to comment
Share on other sites

Con los 65 euros de la versión coleccionista más los 10 euros de la versión rusa, no solo sabía en que me gastaba cada céntimo de euro sino que además me los volvería a gastar tan ricamente. Personalmente no veo razón para tanto enojo, teniendo en cuenta que todos los que de una forma u otra estamos vinculados al Ala sabíamos de antemano lo que nos comprábamos. Que cada uno está en su derecho a quejarse, eso nadie lo niega, pero también hay que cerciorarse de que lo que se dice es completamente cierto, porque sino caemos en la crítica gratuita y no debemos olvidadar que esto es un foro abierto y que es referente para mucha gente que empieza en el mundo de la simulación, con lo cual estamos tirando piedras a nuestro propio tejado. El COD tiene los suficientes elementos atractivos, para perdonarle el fiasco de lanzamiento y para dar una oportunidad al equipo de desarrollo que entre otras cosas se están poniendo las pilas. Con un ordenador potente el COD se puede mover perfectamente con todas las opciones al máximo, que tiene bugs, que el modo multijugador deja mucho que desear, que no guarda la configuración de las armas, que el modo campaña es una fusca......., eso creo que en mi opinión no es suficiente para tanta lluvia de críticas que traspasan incluso al ámbito de lo personal, que parece que el Oleg a violado a vuestra hermana, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de los simuladores que se han lanzado recientemente, en sus comienzos presentaban algunas o casi todas las mismas deficiencias y al final se han convertido en grandes productos.

Saludos y siento el ladrillo descargado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo también lo tengo y creo que hay motivos para el descontento.

Pero seamos positivos y pensemos en que este simu tiene un potencial tremendo, y que va a ser desarrollado. Recordad el Molac, que al principio no había máquina que moviera aquello, y ahora hace las delicias de muchos compañeros.

 

Y por supuesto, las críticas, además de servir para soltar los diablos, deben servir para permitir que el CoD sea cada vez superior.

Link to comment
Share on other sites

Yo he volado con relativa profundidad DCS:BS, A10C, Lomac, Falcon y en menor medida el RoF. Todos ellos me funcionan perfectamente (El RoF con unos gráficos escandalosos).

 

El CoD es un despropósito en cuestión de optimización. Eso es una verdad como un templo, le pese a quien le pese. ¿Que tenemos que esperar a tener todos un ordenador de nueva generación? Venga, el simulador con todo en alto pide una máquina que no está en relación, ni remotamente cerca, a los gráficos que saca. Solo hay que ver el RoF. Puede ser que a alguien le guste más o menos, pero en tecnología están a la par. A mi me va como la seda con casi todo a tope.

 

Lo dicho, yo siempre he estado del lado de la simulación, pero el CoD es de los pocos productos que recomiendo que no se compre. Así de claro.

Link to comment
Share on other sites

Que no está completamente optimizado eso es una realidad como un templo, pero lo que no comparto es que gráficamente estén a la par. Solamente en los detalles de las cabinas hay una diferencia abismal entre ambos simuladores. Con todas las opciones de ambos al máximo, dejando a un lado las preferencias sobre la tonalidad de los campos, un vuelo rasante en el COD es una pasada de espectáculo visual tanto por la calidad como por la cantidad de detalles, cosa que en otros simuladores siendo muy buenos no llegan al mismo nivel. Y lo de que pide máquina, eso es cierto, pero también en su momento me tuve que ampliar para ver el ROF en todo su potencial, sin contar con los requerimientos que de entrada te pide el A-10C.

Link to comment
Share on other sites

Que no está completamente optimizado eso es una realidad como un templo, pero lo que no comparto es que gráficamente estén a la par. Solamente en los detalles de las cabinas hay una diferencia abismal entre ambos simuladores. Con todas las opciones de ambos al máximo, dejando a un lado las preferencias sobre la tonalidad de los campos, un vuelo rasante en el COD es una pasada de espectáculo visual tanto por la calidad como por la cantidad de detalles, cosa que en otros simuladores siendo muy buenos no llegan al mismo nivel. Y lo de que pide máquina, eso es cierto, pero también en su momento me tuve que ampliar para ver el ROF en todo su potencial, sin contar con los requerimientos que de entrada te pide el A-10C.

 

+1

+1, el ROF está un escalón por debajo del COD a nivel gráfico, por mucho que queráis debatir... el terreno del COD en estos momentos tiene una complejidad mucho más elevada que el ROF, por no decir las cabinas, los efectos... por no hablar de comparar el terreno con el DCS A10, sin comentarios. Que no está optimizado, que salió y está inacabado, que los requisitos mínimos no son correctos, vale; pero a falta de algo de optimización, no esperéis mucho más rendimiento, este simulador es mucho más complejo gráficamente que cualquier otro en el mercado, y no creo que le saquen mucho más que como está hoy en día. No obstante, ya avisaron que se movería bien con un equipo actual de principios de 2011. Yo me compré en enero un i7-950@4.2GHZ y conservé la gráfica que tenía, una 480, y con todo al máximo, a 1680x1050, me va ya muy fluido, sin casi stutters (los normales en cualquier simulador), a no ser que me meta en un un dogfight con muchos aparatos y encima de ciudades grandes como Londres.

Link to comment
Share on other sites

Que no está completamente optimizado eso es una realidad como un templo, pero lo que no comparto es que gráficamente estén a la par. Solamente en los detalles de las cabinas hay una diferencia abismal entre ambos simuladores. Con todas las opciones de ambos al máximo, dejando a un lado las preferencias sobre la tonalidad de los campos, un vuelo rasante en el COD es una pasada de espectáculo visual tanto por la calidad como por la cantidad de detalles, cosa que en otros simuladores siendo muy buenos no llegan al mismo nivel. Y lo de que pide máquina, eso es cierto, pero también en su momento me tuve que ampliar para ver el ROF en todo su potencial, sin contar con los requerimientos que de entrada te pide el A-10C.

 

+1

+1, el ROF está un escalón por debajo del COD a nivel gráfico, por mucho que queráis debatir... el terreno del COD en estos momentos tiene una complejidad mucho más elevada que el ROF, por no decir las cabinas, los efectos... por no hablar de comparar el terreno con el DCS A10, sin comentarios. Que no está optimizado, que salió y está inacabado, que los requisitos mínimos no son correctos, vale; pero a falta de algo de optimización, no esperéis mucho más rendimiento, este simulador es mucho más complejo gráficamente que cualquier otro en el mercado, y no creo que le saquen mucho más que como está hoy en día. No obstante, ya avisaron que se movería bien con un equipo actual de principios de 2011. Yo me compré en enero un i7-950@4.2GHZ y conservé la gráfica que tenía, una 480, y con todo al máximo, a 1680x1050, me va ya muy fluido, sin casi stutters (los normales en cualquier simulador), a no ser que me meta en un un dogfight con muchos aparatos y encima de ciudades grandes como Londres.

 

Exacto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website