Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 5 - JG1


cvchavo

Recommended Posts

Por cierto, según entiendo aquí, si hay que movilizar una pareja de 262, seremos Rad y yo los que nos trasladaremos a prestar apoyo a cualquier parte del mapa ¿es así?

 

De momento, mientras Kixot no diga lo contrario, estamos anclados en esas posiciones defensivas. Nos va la vida con la protección de nuestros puentes de Sychevka y las tropas que tenemos en la zona, además de proteger nuestro aeródromo en E16. El objetivo estratégico de la misión para toda la Luftwaffe es obtener superioridad aerea en nuestra zona y liquidar las fábricas que quedan en pie en Vyzma y Klimov.

 

Jotake, intenta practicar un poco en offline. Si vemos que hay alguna alternativa de vuelo, te cambiaremos el plan de vuelo antes de la misión.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, según entiendo aquí, si hay que movilizar una pareja de 262, seremos Rad y yo los que nos trasladaremos a prestar apoyo a cualquier parte del mapa ¿es así?

 

De momento, mientras Kixot no diga lo contrario, estamos anclados en esas posiciones defensivas. Nos va la vida con la protección de nuestros puentes de Sychevka y las tropas que tenemos en la zona, además de proteger nuestro aeródromo en E16. El objetivo estratégico de la misión para toda la Luftwaffe es obtener superioridad aerea en nuestra zona y liquidar las fábricas que quedan en pie en Vyzma y Klimov.

 

Jotake, intenta practicar un poco en offline. Si vemos que hay alguna alternativa de vuelo, te cambiaremos el plan de vuelo antes de la misión.

 

Saludos.

 

Al mediodia intentare sacar tiempo y hacer un vuelo largo a ver que tal, tampoco es que le vea demasiado problema a volarlo, pero vamos que si estas tu de reserva y estas a la hora de vuelo no me importa cedertelo si tienes mas practica con el, que mas que nada lo decia por ver que Carlos estaba con un 190 y a él le encanta el 262.

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de los puentes. Imagino que los puentes siguen destruidos por lo que no pueden atacarlos mas. El problema sera que destruyan las unidades de ingenieros alli puestas.

 

el problema que pueden atacar tanto a baja cota como a alta, pues ya saben donde tenemos las tropas concentradas, viendo que en la ultima perdieron varias aparatos por aaa, es posible que esta vez lo intenten desde alta cota con mosquitos o B17.

 

como habeis comentado , el problema para el comienzo de esta mision es que todos los 262 salimos a tomar viento , esperemos que no intenten hacer ningun ataque relampago.

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de los puentes. Imagino que los puentes siguen destruidos por lo que no pueden atacarlos mas. El problema sera que destruyan las unidades de ingenieros alli puestas.

 

el problema que pueden atacar tanto a baja cota como a alta, pues ya saben donde tenemos las tropas concentradas, viendo que en la ultima perdieron varias aparatos por aaa, es posible que esta vez lo intenten desde alta cota con mosquitos o B17.

 

como habeis comentado , el problema para el comienzo de esta mision es que todos los 262 salimos a tomar viento , esperemos que no intenten hacer ningun ataque relampago.

 

Ok Kixot. Te contesto 1 a 1 ;)

 

1. Puentes. Queda 1 hora para tener completamente reparado el 44 (el del W).Es decir al finalizar esta misión estará reparado y Patrel podra tomar Karavaevo AF la proxima misión. Si lo destruyen durante esta misión se jodió el invento y necesitaremos otra vez a los ingenieros durante dos misiones más para pasar. El 45 (el del E) está jodido al 100% y me preocupa menos. Pero por nuestros niños que no nos jodan el 44 :lol:

 

2. Cierto lo que dices del ataque en altura pero tenemos tiempo "Hazy with clouds a 600m". No he tenido tiempo de simular este tiempo pero creo que les va a dificultar mucho el bombardeo en altura con el B17, con lo que me inclino a que escogeran un ataque relampago a los 4 minutos o un ataque retardado en el minuto 56 a ras con Tempest/cohetes, Mosquitos/Bombas. EDIT : o incluso P47/Cohetes

 

3. Tenemos 2xMe262 (Elda/Rad) que salen de E16. Muy cercanos a a D13.

 

Pero precisamente está es la cuestión táctica que he planteado al Alto Mando der Luftwaffe :D . Vamos a hacer una cosa. La clave de la CAP a ras la tienen los D9 que vienen del quinto pino (cvchavo y carlos). Ellos llegarán sobre el minuto 13-14 a la zona. Aquí es dónde vamos a aprovechar los D13 de reserva. Pillaremos los dos, pero ya tenemos uno reservado para la Jg1: si quieres pillar el D13 jotake esta es tu ocasión. Si no, vas con Kixot y yo pillo el D13. Cómo tu prefieras.

 

La idea es que estos dos D13 que salen ya en vuelo de E17 vayan cagando leches a Sychevka (D13) y se estén allí hasta la llegada de cvchavo y carlos. Luego la misión de estos D13 se adaptará al estado de la zona caliente. Por tanto la nueva pareja:

 

2xFw190D13 CAP D13 200m - 700m (mixta Jg1/?)

heracles .OR. jotake

?

Air Start :E17 Aterrizaje:E16

TS : EJE 1

 

Otra cosa más: tenemos el permiso expreso del OKL Patrel de aterrizar en Karamanovo AF (F13). Así pues una pareja debería permenecer en la zona hasta el minuto 57 y aterrizar en el 59. El Af está a 15 Km de Sychevka (eso es 2 minutos de vuelo a tope).

 

ATENCION: Somos 3 parejas en TS EJE 1. Sólo rompamos el silencio de radio si lo que hemos de decir es más hermoso que el propio silencio :xd:

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Nos podriamos separar a Eje 2 tambien?

 

Eldaróion y tu ya estais en EJE2. Quizás sea conveniente poner con vosotros a jotake y la pareja que le asignen también en EJE2. Asçi quedariamos repartidos: 2 parejas en EJE1 y dos parejas en EJE2. Luego lo hablamos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website