Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 5 - JG2


cvchavo

Recommended Posts

Brief general para la misión:

Tiempo: Hazy, nubes a 600 metros

 

2xMe262 Advan y Unghaar (CAP zona Mozhaysk y AF de M-8)

2xDora-9 espiral y metaliving (CAP zona Mozhaysk y AF de M-8, por debajo de los Me262)

1xDora-9 cvchavo (junto con Carlos-JG1) (CAP Zona D-13-Rzhev). Tendrán por encima 4x262.

 

Altura para los Me-262 por encima de los 6.000 (no importa si se "estela")

Altura para los Dora-9 por debajo de 4.000 (los dora-9 tendrán tanto que vigilar las tropas propias como proteger a los Jabos ai fuese necesario).

 

Saludos.

 

P.D.: martes entrenamiento

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Movidas de última hora...hoy no podré venir, tengo curro <_<

 

si mañana no puedo entrenar ponedme de reserva, y si vais a programar el vuelo el jueves haré lo imposible por estar.

 

Mierlda esta que salía con 262!! <_<

 

Si te ponemos de reserva nos faltaría un piloto, así que contamos contigo para el jueves.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Unghaar, has volado con el 262? Lo puedo hacer para prepararte bien con el para el jueves, si no se cambia de piloto y que otro se prepare el 262 desde hoy mismo y tu con el 190 que ya lo controlas . Es que es un avion que hay que practicar y si el jueves por X o Z no apareces la liamos parda :D

 

A todo esto, he de decir que ayer en el EBC probé mis primeros vuelos con el PC de sobremesa y puedo decir creo que PUEDO VOLAR!!!! Asi que a falta de pulir alguna configuracion, el micro que se me ha jodido y demas el jueves volaré OK (tras 2 meses que parece poco :D )

Link to comment
Share on other sites

Voy a estar un par de horitas a partir de las 00:00, que llegaré y pegaré un bocao

si aun queda alguno de vosotros con ganas ya de lujo

 

Sino pues lo pruebo a ver si lo churrasco a la primera :lol: os digo algo antes de acostarme

 

De todas formas a ver si Advan puede otro día a otra hora aunque sea tarde o pronto

Link to comment
Share on other sites

Unhhaar yo encantado de darte unas clases con este maravilloso avion,

 

Para empezar empapate esto: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48556-me-262/

 

 

Y cuando aparezcas [si puede ser antes de las 12 que mañana madrugo] hechamos un vualo aunque solo sean 10 minutos para irlo palpando!

Gracias, los tenía leídos ;)

 

Y tranqui que va de coña :icon_mrgreen: más que nada era interesante entrenar juntos para practicar el apoyo, pero despegar, aterrizar y todo eso está hecho

Link to comment
Share on other sites

Cuando quieras,yo esta noche estoy libre,asi que si estas por ahi te digo algo!

Buau ¿te parece bien que entrenemos de 20:00 a 21:00?¿ o por lo menos quedar para hablar de procedimientos y no salir en frío

 

Estoy terminando unas cosas que hay que explicar cuando pasen a recoger y ya no depende de mi, sino de cuando lleguen a por ello

Esta noche vuelta a cenar fuera y volver a las tantas como anoche, espero que el jueves no me hoodan <_<

Link to comment
Share on other sites

yo salgo a las 9 de trabajar xD

:xd: guays

 

Nada tranquilo, lo suyo sería mantenernos por encima de Espiral y Metal con distancia suficiente para poder hacer pasadas largas sin forzar

 

Por lo demás yo te sigo y te iré marcando si nos vamos perdiendo, pero recuerda que somos 2, no 1 detrás de otro ;)

También ayudaré más en las coms, que la semana pasada lo dejé en manos del líder y para ser la primera pesa demasiado

Link to comment
Share on other sites

Brief general para la misión:

 

2xMe262 Advan y Unghaar (CAP zona Mozhaysk y AF de M-8)

2xDora-9 espiral y metaliving (CAP zona Mozhaysk y AF de M-8, por debajo de los Me262)

1xDora-9 cvchavo (junto con Carlos-JG1) (CAP Zona D-13-Rzhev). Tendrán por encima 4x262.

 

 

TS EJE3: Espiral-metal

TS EJE4: Advan -ungharr

 

Chavo-carlos en canal TS de la JG1

 

Asignados ya los vuelos.

 

Los 4 Dora 9 despegan de Q11 (asignado aterrizaje en M8)

Las parejas se dividen y una JG2 a CAP Mozhaisk y la otra JGMixta1-2 al Noroeste.

 

LOs 262 despegan 4 de M13 (asignado aterrizaje en M8). La pareja JG2 a CAP Mozhaisk y la otra pareja de JG1 al Noroeste.

 

 

 

Esto de juntar escuadrillas es pq tenemos pocos aviones y hay que usar las minimas escuadrillas del generadorSeow para tener aviones disopnibles en las siguientes misiones. Si no tendremos todos en refueling.

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website