Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 5 - JABOS


cvchavo

Recommended Posts

Bueno señores,,,

 

Las últimas noticias para la próxima misión son las siguientes:

 

Bombardeo a las fáfricas que quedan en producción, al sur de Vyazma.

Saldremos con los D13 y con la SB1000

 

Os pongo unas imágenes con los objetivos de la misión. espero no haberme equivocado.

 

Ya se detallará más, estos días.

 

Saludos,

 

misionataquevyazma.jpg

 

 

fabricasvyazma.jpg

Link to comment
Share on other sites

Repito post porque creo que se ha perdido, espero no repetirme.

 

Entiendo que salimos con los D13 y la SB1000 a hacer trabajo de bombardeo, y la pregunta es....

 

- Bombardearemos en picado al estilo Stuka desde los 4000 ó 5000 metros?

- Volaremos por debajo de los 250m como hemos hecho hasta ahora y bombardeamos al estilo "salto de la rana"?

 

Es por practicarlo en el offline...

Saludos y gracias por el currele Kikety!

Link to comment
Share on other sites

Ya os confirmara la bomber que ya tienen practica con esto, pero vs fabricas los mejores resultados fueron en picado vertical cual Stuka , por debajo de 4000m,saliendo y estabilizando hacia los 1000m .

 

A ras y en picado suave la aaa tiene una alta eficacia, bajando la supervivencia a mínimos.

Link to comment
Share on other sites

... en picado vertical cual Stuka , por debajo de 4000m,saliendo y estabilizando hacia los 1000m .

 

El lunes estuve practicando de esta forma, 5 picados, 4 fábricas "caput", la 1ª bomba la falle por perder la fabrica en el picado (visión roja) y localizarla demasiado tarde. El resto no fueron impactos directos pero casi.

 

¿Que os parecería entrar desde el sur? posiblemente no se lo esperen ya que casi siempre hemos entrado directos. Para ello habría que comprobar tiempos.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, he volado hace un ratito una prueba de lo que ayer estuvimos hablando.

Al final me he liado la manta a la cabeza y he estado viendo tutoriales del FMB hasta poder currarme la misión.

 

Más o menos la ruta seguida está marcada en este mapa:

sinttulo1ot.jpg

 

Despegue de Rzhev y 1 circuito = 2m 25''

Rumbo 240º hasta B15 = 6m 55''

 

Bajada por la columna B hasta B6 en 180º

Llegada a B6 = 18m 40''

Trepada continua a 5/7 metros por segundo y una velocidad de 360 Km/h (POT 87% - NO WEP)

Alcanzo los 5000m de altura en B8 después de 15m 30''

 

Aquí podríamos entrar desde B7 en rumbo 90º a Vyazma como dijo Thor, o bien como propuso Jal, bajar un poquitín más y entrarles desde el sur, yo he hecho la segunda por ser más larga.

 

Llegada a Vyazma y suelta en picado a 3000m de la SB1000 = 24m 05''

 

Luego aprovechando la velocidad del picado, salida directa a Uvarovka en 070º

 

Llegada a Uvarovka = 32m 2''

Traslado a Mozaysk= 35m 12''

 

Aterrizado en Mozaysk SUR= 39m 0''

 

He cargado el fuel al 100% y al aterrizar seguía habiendo en el depósito alrededor del 50-55%.

 

Si a alguien más le da tiempo y puede comprobar esto mucho mejor, si no, al menos espero que nos sirva como guía.

Como apunte, he colocado el vehículo dentro de la fábrica y aunque la fábrica ha estallado, el vehículo ha seguido de una pieza. Me he desviado ligeramente del objetivo y se ve que la destrucción visual no es necesariamente la real.

 

Saludos!

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Ok muchas gracias Kikety :aplauso-6: . Despues de la suelta nos podemos unir a realizar cobertura de nuestras tropas en la zona de Mozhaysk

 

Las gracias hay que darselas a KRAS. Hasta a aprendido a manejarse en el FMB para darnos esta info.

 

y Thor, gracias por los consejos de ayer.... esperemos practicarlos otra vez. A ver si no tenemos mucha guerra en Mozhaysk. ^_^

Link to comment
Share on other sites

JAL, esa vista es la de ciudades y aerodromos. Está en el menu desplegable bajo el de sectores

Ok, gracias ;)

 

 

y Thor, gracias por los consejos de ayer.... esperemos practicarlos otra vez. A ver si no tenemos mucha guerra en Mozhaysk. ^_^

Pues si, esperemos no encontrar muchos aliados, porque sino nos veo haciendo de cebo vivo :D

Link to comment
Share on other sites

Chicos, he volado hace un ratito una prueba de lo que ayer estuvimos hablando.

Al final me he liado la manta a la cabeza y he estado viendo tutoriales del FMB hasta poder currarme la misión.

 

Más o menos la ruta seguida está marcada en este mapa:

sinttulo1ot.jpg

 

Despegue de Rzhev y 1 circuito = 2m 25''

Rumbo 240º hasta B15 = 6m 55''

 

Bajada por la columna B hasta B6 en 180º

Llegada a B6 = 18m 40''

Trepada continua a 5/7 metros por segundo y una velocidad de 360 Km/h (POT 87% - NO WEP)

Alcanzo los 5000m de altura en B8 después de 15m 30''

 

Aquí podríamos entrar desde B7 en rumbo 90º a Vyazma como dijo Thor, o bien como propuso Jal, bajar un poquitín más y entrarles desde el sur, yo he hecho la segunda por ser más larga.

 

Llegada a Vyazma y suelta en picado a 3000m de la SB1000 = 24m 05''

 

Luego aprovechando la velocidad del picado, salida directa a Uvarovka en 070º

 

Llegada a Uvarovka = 32m 2''

Traslado a Mozaysk= 35m 12''

 

Aterrizado en Mozaysk SUR= 39m 0''

 

He cargado el fuel al 100% y al aterrizar seguía habiendo en el depósito alrededor del 50-55%.

 

Si a alguien más le da tiempo y puede comprobar esto mucho mejor, si no, al menos espero que nos sirva como guía.

Como apunte, he colocado el vehículo dentro de la fábrica y aunque la fábrica ha estallado, el vehículo ha seguido de una pieza. Me he desviado ligeramente del objetivo y se ve que la destrucción visual no es necesariamente la real.

 

Saludos!

 

Cierto es Kikety, muchisimas gracias a Kras por el curro :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

 

Conforme has hecho el planning de la mision creo que es la mejor forma, ademas como dijimos da tiempo perfectamente de cubrir nuestras tropas.

 

Esta noche intentare estar para si os apetece volver a hacer un poco de hincapie en el tema aire-aire y coordinación de pareja en clase ultra-rapida :lol:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a vosotros, que tenéis más paciencia que los santos!!

Quiero servir a la Jabo para algo más que para partir aviones :D

 

Ayer no puede conectarme por la noche, estuve gran parte de la tarde practicando combate con el D-13. Voy haciéndolo algo mejor, pero por nuestro bien espero, como decís, que no nos encontremos a naide :rolleyes:

 

Esta noche nos vemos, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

kikety te has dejado una fábrica abajo a la izquierda, míralo de nuevo

misionataquevyazma.jpg

Son las mismas que puso Kikety.

 

Probado el plan de vuelo de Kras, 35 min de despegue a aterrizaje (rápido como quería Thor = avión roto, por poco, pero roto :( ) fábrica nº 10 destruida :grin: .

Si tengo tiempo esta tarde practicaré los aterrizajes (maña me voy de viaje y tengo que hacer el equipaje ;) )

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

ya, el mapa lo he copiado y pegado no lo he modificado. Digo que abajo a la izquierda junto a dos fábricas destruidas hay otra, no hablo de la misión pero que no se os olvide.

Si los 4 bombers que inicialmente atacan klimov las destruyen si eso me puedo encargar de esa del sur y no os molesto

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website