Jump to content

Tracks de entrenamiento en la version parcheada.


Cj93Play

Recommended Posts

Creo recordar que por la página de ED se podían descargar los tracks de entrenamiento ya actualizados para la 1.02, pero no lo aseguraría ni al 50%, igual lo he soñado. Mira a ver en las descargas o en los foros de ED, pero ya digo que no estoy seguro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Como dice pretor están en la pagina oficial de DCS, instalables mediante el ModMan, asi como un HotFix para hacer desaparecer el mensaje de error en la pantalla de los entrenamientos también instalable con el Modman. He instalado ambos y hacen lo que dicen, pero por desgrácia no puedo ver los tracks desde el apartado Trainings, debo verlos como unos track grabados sin mas. Pero menos es nada, sin duda.

 

Un saabludote, y si alguien sabe como hacer que se pueda acceder a los tracks desde la sección de trainings, se agradeceria.

 

P.D: Me autorespondo, pues parece ser que al tener la versión inglesa y ser estos tracks subtitulados en castellano no van a parar a los directorios adecuados, he tenido que pasarlos de la carpeta /misions/training a las correspondientes de /training/BS/en/.... siguiendo la dirección indicada en cada archivo lesson.lua que hay en cada directorio.

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website