Jump to content

Recuperar el dinamismo de la Sección Racing del E69


Nako

Dia alternativo para "Campeonatos- Pachanga"  

21 members have voted

  1. 1. ¿Que dia eliges para jugar los Campeonatos-Pachanga del Escuadron?

    • Lunes
      0
    • Miercoles
      1
    • Jueves
      6
    • Viernes
      0
    • Otro dia en fin de semana (di cual)
      0
    • Martes que no haya F1
      14


Recommended Posts

Buenas a todos.

Aún recuerdo cuando comencé a correr con vosotros, que se jugaba los martes la Fórmula 1 y teniamos reservados los jueves para los campeonatos menos importantes, o carreras rápidas con mods divertidos. En estas carreras, las risas, los comentarios graciosos y el buen royo estaban a la orden del dia. Poco a poco, esa buena práctica se fué perdiendo, y ahora, casi de forma exclusiva, se corre Fórmula 1 los martes.

 

Os dejo una pequeña encuesta en la que quiero que elijais un dia en el que os gustaría correr los pequeños campeonatos o pachangas con otros mods, de forma que podamos hacer la Sección Racing del Escuadron69 algo mas dinámica y diverida.

 

Quiero decir que en caso de que ningún admin quiera tomar las riendas de este segundo dia de carreras, yo mismo, con el permiso del propio Korrea, inmerso total y absolutamente en el Iracing, y con el que he tenido el placer de hablar durante estos dias, tomaría las riendas del server de pachangas.

 

He puesto todos los dias de la semana, mas otra opción, que sería correr en fin de semana, algo que creo que en principio está descartado. Yo también descartaría el lunes, ya que suele ser dia de entrenos oficiales de Fórmula 1.

 

Bueno, que, ¿que os parece la proposición? Creo que esta opcion de tener un segundo dia de carreras puede ser buena para la Sección Racing del Escuadrón, y de paso, puede servir para que los pilotos nuevos se fogueen, o para que los que llevamos mas tiempo en esto sigamos cogiendo kilometros y horas de conducción. Ale, a votar.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Vamos a intentar analizar cuál es el problema, a ver si entre todos encontramos una solución que se adapte a lo que todos queremos.

 

Me da la sensación de que el principal problema es que la gente quiere concentrarse más en la F1 y no quiere 'perder el tiempo' con otros mods cuando podría estar haciendo reglajes para la F1. Para eso vamos a usar mods sencillos, con reglajes fijos y en circuitos sencillos y/o que conozcamos de sobra, es decir, competiciones que no lleve mucho tiempo prepararse.

 

¿El problema es que hay poca gente? Sólo es cuestión de ponernos de acuerdo y que uno diga 'yo voy a estar seguro' para que los demás se animen. Por de pronto, Frozen y yo nos apuntamos siempre a lo que sea, y Nako y Piro se apuntan siempre que se lo permita el curro. Ya somos cuatro. Con que haya otros cuatro ya podemos tener una carrera digna en p.ej. Oran Park con los Clio o los F-BMW.

 

¿Qué otro problema puede haber? Id poniéndolos aquí y entre todos los resolveremos. En inglés se dice 'where there's a will there's a way' (ponedlo en Google Translations y, por una vez, veréis una buena traducción).

Link to comment
Share on other sites

yo no creo que sea un problema, solo que es una etapa de la seccion, ahora toca un poco de bajon y sera pasajero.

Puede que este condicionado por la etapa que estamos pasando, ya os digo que yo estoy ausente por esta razon (cursos, cursos y que demaisadas horas delante de la mauina no son buenas para nada ni para nadie)

 

Yo me borre un poco de la seccion por que despues de un par de años a full con los coches estaba un poco quemao por que no me veia digi-evolucionar, y cuando me ha vuelto a picar el gusanillo, las circunstancias no me han dejado.

 

No voto por que no creo que sea problema del dia ni de si pachangas si o no o como o con que, es que ahora mismo esta la cosa fria.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Yo no voy a votar, pq no puedo asegurar ningún dia fijo. Estoy metido en varias historias y no tengo dias para todo.

Estaré al loro y siempre que pueda me apuntaré. De sobras sabeis que corro con lo que sea. Entiendo que la gente quiera correr en F1, aunque en rFactor no sean los mods más divertidos. Hay 500 mods mejores.

Link to comment
Share on other sites

He borrado mi voto porque no sé por qué no se puede correr el martes. Creo que no sería una mala opción, porque nunca vamos a correr pachangas en martes de F1 y además no creo que la gente que esté a muerte con la F1 quiera correr dos carreras en una misma semana. Si ya nos cuesta (hasta el punto de que todavía no lo hemos conseguido) que corran una pachanga de vez en cuando, creo que esperar que corran dos veces por semana es pedir demasiado. Además así la gente se puede reservar el martes para el simulador y que sus respectivas familias ya descarten ese día para actividades familiares de otro tipo ;) .

 

Mi voto iría para el martes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, esta noche, terminará el plazo para votar por la fecha de las pachangas del Racing.

De momento, parece que los martes toman ventaja sobre los jueves.

Mañana se anunciará la carrera que tendremos el próximo martes, mod y circuito incluido.

Un saludo a todos, y esperemos que todo esto salga bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website