Jump to content

Nueva actualización de AirHispania SC


Recommended Posts

Hola... Publicada una nueva actualización de AirHispania SC (Actualización 4).

Incluye el aeródromo de Casarrubios del Monte LEMT:

 

http://www.airhispania.com/moddoc01.php?tCod=20110525115549

 

En unos días se publicará otro update que incluirá la 3ª Fase de los aeródromos de Jose Antonio Romero (35 pequeños aeródromos)

Edited by luis-fernandez
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola... Publicada una nueva actualización de AirHispania SC (Actualización 5).

Incluye 52 nuevos aeródromos creados por Jose Antonio Romero (Real Spain) y donados a AirHispania SC, para disfrute de todos los simu-aficionados.

Gracias Jose Antonio!!

 

http://www.airhispania.com/moddoc01.php?tCod=20110525115549

Edited by luis-fernandez
Link to comment
Share on other sites

No es un Instalador, es un Configurador, para que sea más fácil habilitar/deshabilitar las diferentes opciones.

Descárgate el Manual; ahí está explicado.

 

Hay que descargarse el Paquete Base de Aeródromos (versión v3.00) y luego instalar los diferentes Updates.

 

(estamos hablando de AirHispania SC, no del SCX)

Edited by luis-fernandez
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Publicada nueva actualización de AirHispania SC (update6_aerodromos)

 

Esta actualización incluye:

 

- 19 nuevos aeródromos realizados por Jose Antonio Romero y donados a AirHispania:

http://www.airhispania.com/phpBB3/viewforum.php?f=32

 

- Cambios de denominación de pistas de LECO y LEAM (AHS8553 Luis Fernández LEVD)

 

- Reposicionado de Loja LELJ para que coincida con Real Spain (AHS001D Jose María Fernández LEZL)

 

Muchas gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Publicada nueva actualización de AirHispania SC (update7)

Esta actualización incluye:

 

1. LETP: reposicionadas las posiciones de partida en pistas

2. LEMR: reposicionado de forma que sea compatible con Real Spain y Asturias 2.0

3. Aeródromos realizados por Jose Antonio Romero (Fase 6):

 

- LECV Colmejar Viejo (Madrid)

- LECN Castellón (Castellón))

- LEAT Alfes (Lérida)

- LETI La Iglesuela-Tietar LETI (Toledo)

- LEH5 Helipuerto Villahermosa (Ciudad Real)

- LEOR Helipuerto Orriols (Gerona)

- LE06 Castejón (Huesca)

- LEH7 Camaleño-Arteñín (Potes) (Cantabria)

- LEH8 Ager (Gerona)

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

*** Nueva actualización del paquete de Aeródromos de AirHispania SC. Incluye:

 

1) Nueva versión de LEVD - Valladolid (realizado por AHS8553 Luis Fernández LEVD)

2) Nuevo escenario de LEPO - Hidropuerto Base Aérea de Pollensa.(realizado por Jose Antonio Romero – Real Spain-)

3) Nueva versión de LEVG – Villanueva de Gállego (realizado por Jose Antonio Romero – Real Spain-)

 

*** Nuevo paquete de Helipuertos. Incluye:

 

LEHG Helipuerto Hospital General de Cataluña

LEPB Helipuerto Barcelona Puerto

LEI4 Helipuerto Base Sanitario Cuenca

LEK3 Helipuerto Emergencias El Molar

 

LEHJ Helipuerto Juan XIII

LEJ3 Helipuerto Marbella

LEJ4 Helipuerto Marbella 2

LEJ5 Helipuerto Hospital La Fe

 

LEK2 Helipuerto Hospital Avila

LET3 Helipuerto Tirvia

LET4 Helipuerto Vielha

LET2 Helipuerto Tremp

 

Todos realizados por Jose Antonio Romero.

Link to comment
Share on other sites

Hola, a alguien mas le da problemas el aerodromo LEVF Villaframil en Ribadeo?. Es que a mi me sale la pista como cinco pies mas alto que el terreno. Si pongo en vista aerea parece estar todo correcto, pero cuando estas en el terreno no se ve la pista a menos que le des al desplazamiento y subas unos cinco pies. Tengo instalado el VFR Spain y el FSG2010 y el mesh de la peninsula de 19m, este ultimo tiene mas prioridad que el fsg.

Link to comment
Share on other sites

No tendrás otro escenario de LEVF, chocando con el de AirHispania?

No, pero desde luego es algo referente a lo que dices, ahora no tengo ningun LEVF, excepto el de Airhispania, pero en otro tiempo yo mismo habia hecho uno con el afcad v2.21, pero lo he eliminado. Pero lo que me interesaba saber era lo que me confirmais,que no existe error en este escenario y que el problema es de mi instalacion. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

A mí me sale bien (FS2004)

No tendrás el FSX, no?

Si, bueno tengo los dos instalados, pero mi pregunta era para el fs9. En, FSX, la carpeta scenery de AirHispania SCX BETA tengo los cinco bgl: Ribadeo_LEVF_ADEX.bgl, Ribadeo_LEVF_ADEX_CVX.bgl, Ribadeo_LEVF_aviones.off, Ribadeo_LEVF_casetaobra.bgl y Ribadeo_LEVF_objetos_FSX.bgl, si bien como indico el de los aviones lo tengo en off porque me consumia mas fps. En fsx se me ve bastante bien, con algun problema en el color de las texturas del escenario, creo, pero para mi es totalmente operativo.

levfz.jpg

Link to comment
Share on other sites

Para luis-fernandez :

El otro día instalé la última versión del escenario (9-10-11)en mi fs9, y me fuí a Huesca- Pirineos(LEHC) para probar la recien salida actualización del Antonov-2T (free, y muy recomendable).

El caso es que me encontré que la pista estaba suspendida(como 5m sobre el terreno), por encima del resto del aerodromo que estaba correctamente. Es la primera vez que vuelo en ese aerodromo por lo que probablemente el bug ya existia. ¿Se puede solucionar?.

El mesh que utilizo es el de airhispania, junto con el de Francia de jg-Laurent.

De todas formas muchas gracias a los que hacen pósible este escenario.

Link to comment
Share on other sites

Es la primera vez que veo ese problema. En AirHispania hemos hecho muchos Eventos en Huesca y nadie ha reportado nada.

Ni en mi PC principal, ni en un portátil donde tengo AirHispania SC limpio, tengo ese problema.

No tendrás instalado algún otro escenario de Huesca?

Con la Cessna 172 del Simulador, en pista 30L, debes tener 1775.4 pies de altitud.

Tienes las mallas por debajo de AirHispania SC?

Link to comment
Share on other sites

Es la primera vez que veo ese problema. En AirHispania hemos hecho muchos Eventos en Huesca y nadie ha reportado nada.

Ni en mi PC principal, ni en un portátil donde tengo AirHispania SC limpio, tengo ese problema.

No tendrás instalado algún otro escenario de Huesca?

Con la Cessna 172 del Simulador, en pista 30L, debes tener 1775.4 pies de altitud.

Tienes las mallas por debajo de AirHispania SC?

Bueno, las mallas(las de Airhispania) están en la carpeta scenery de AirhispaniaSC(junto a los demás archivos .bgl del escenario), esto siempre me ha chocado un poco ya que en el resto de addons, siempre tengo los mesh por debajo, pero como no me he encontrado problemas en otros aerodromos, pues ahí se han quedado, y es que además en el manual de intalación no pone nada al respecto. ¿Es qué habria que crear un escenario con su carpeta scenery, meter las mallas ahí, y posicionarlo en la biblioteca de escenarios por debajo del AirhispaniaSC? Gracias Luis por la pronta contestación. Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website