Jump to content

MISION 5 FAKA, ALISTAMIENTO Y BRIEFF


alado

Recommended Posts

Iros alistandose, el brieff :

 

Misió parecida a la semana pasada, despegaremos desde donde nos dejen y nos dirijiremos con calma y sin prisa, a la zona de espera marcada en la foto, como veis unestro objetivo sigue siendo la eliminación de los restos de vehículos y aaa, triangulito de la izda, así como los tanques que vimos al final de la mision 2, triangulito derecha, el alto mando a pesar de que hay ingenieros abriendo los puentes, opina que cabe la posiblidad de que los tanques se hayan movido, por tanto ahora deberían estar en las rutas azules que he pintado. Una vez llegado el minuto 45 seguiremos la ruta marcada y chequearemos la ruta azul izda, la derecha no hace falta chequearla, ya que la veremos desde la zona de espera. No hará falta mencionarlo, pero si en alguna de las dos rutas se ven tropas malosas, han de ser eliminadas. En caso de que no encontremos nada, dos aviones se quedan en el pueblo y acaban con todo, y los otros dos al triangulo derecha a por tanques, una vez los del pueblo acaben, y si pueden y tienen tiempo, ayudaran a la pareja de los tanques, sino ha aterrizar, a propósito de aterrizar, a parte de c12, tenemos al lado la base e/f 13, que actualmente está neutral, asín que aprovechadla, pero ojo que ellos tambien pueden. No me cabe la menor duda que se habrán dado cuenta que atacamos sus tropas en el minuto 50 en la pasada semana, asín que no me extrañaría que los malosos pudieran retrasar su uida a razhev para evitar que repitamos el ataque, aterrizando por tanto tambien en esa base.

MIS53.jpg

a propósito, actualemnte somos 4 (chapas, frajo, piter y mua), si tales consigue reincorporarse, seremos 5 :icon_mrgreen: , con lo que dos se quedan en el pueblo y los otros tres a los tanques.

 

 

Capicci?

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

brieff actualizado.

 

 

Preguntas

 

os dejo un enlace con una mision de entreno, como me pidio chapas, pero lo mas importante, hay dos skins, uno del p47 y otro del tempest, por favor instalarlos, esas rayas de invasión me traen por la calle de la amargura.

 

http://www.megaupload.com/?d=PQN8RP4H

 

semolvidaba, edita la misión, hora 13:00, hazy, nubes a 800

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

brieff actualizado.

 

 

Preguntas

 

os dejo un enlace con una mision de entreno, como me pidio chapas, pero lo mas importante, hay dos skins, uno del p47 y otro del tempest, por favor instalarlos, esas rayas de invasión me traen por la calle de la amargura.

 

http://www.megaupload.com/?d=PQN8RP4H

 

semolvidaba, edita la misión, hora 13:00, hazy, nubes a 800

 

¿Significa esto que hay entreno esta noche? Por favor, si es así confirmadlo, porque ayer no había nadie de la Faka en el ts

Link to comment
Share on other sites

brieff actualizado.

 

 

Preguntas

 

os dejo un enlace con una mision de entreno, como me pidio chapas, pero lo mas importante, hay dos skins, uno del p47 y otro del tempest, por favor instalarlos, esas rayas de invasión me traen por la calle de la amargura.

 

http://www.megaupload.com/?d=PQN8RP4H

 

semolvidaba, edita la misión, hora 13:00, hazy, nubes a 800

 

¿Significa esto que hay entreno esta noche? Por favor, si es así confirmadlo, porque ayer no había nadie de la Faka en el ts

nadie??????????????????????? te voy a dar

 

 

Taleees de p...m.... vamos a arrasar :xd:

Link to comment
Share on other sites

brieff actualizado.

 

 

Preguntas

 

os dejo un enlace con una mision de entreno, como me pidio chapas, pero lo mas importante, hay dos skins, uno del p47 y otro del tempest, por favor instalarlos, esas rayas de invasión me traen por la calle de la amargura.

 

http://www.megaupload.com/?d=PQN8RP4H

 

semolvidaba, edita la misión, hora 13:00, hazy, nubes a 800

 

¿Significa esto que hay entreno esta noche? Por favor, si es así confirmadlo, porque ayer no había nadie de la Faka en el ts

nadie??????????????????????? te voy a dar

 

 

Taleees de p...m.... vamos a arrasar :xd:

Bueno, quería decir casi nadie. Mil perdones :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website