Jump to content

Cierre del portalque portal?


Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo siempre lo consultaba antes de ir al foro, era como el aperitivo. Quizás sí que necesitase algo más de contenidos, mira que hay gente por aquí a la que me gustaría leer. Pero, si siguen los foros, y la cosa está meditada, pues nada... que así sea.

 

+1

Link to comment
Share on other sites

La técnica de la mujer que sale corriendo para que vayas detrás a decirle lo mucho que la quieres y lo guapa que es no es muy de pilotos de habionetas con pelo en pecho.

 

 

 

No me toque los cataplines señor oscuro, como se le ocurra cerrar el portal me planto en Sol para protestar para que vuelva a abrirse.

Link to comment
Share on other sites

Si alguien cree que es otro ida de olla del abuelo, se equivoca. Lo hemos estado hablando y por falta de tiempo, atender foro, servidores, familia, etc etc... vamos a darle el adios que se merece el portal que portal?.

 

Lo siento, pero no es coña. Hasta la fecha es la decisión tomada por todos los admins.

 

Salu2!

 

Pero dejando el jaleo aparte, no se suponía que se iba a cambiar el formato del portal y demás? pero que seguirían disponibles los antiguos artículos, pero no que se iba a cerrar.

 

 

Y reza el artículo ese:

 

"Pero todo tiene su fin, y el portal, tal como lo conocemos, ha llegado al suyo."

 

Si es que se os tiene que decir todo. Hala, y pensad lo que querais, pero esto del cierre no cuela :P :P :P

 

Pues si ya lo decía yo :D

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

:( No lo entiendo.

 

Excepto el tema de los mismos 6 analisis, perenes y perpetuos, no lo entiendo. ¿Falta de tiempo? Abrir las noticias y articulos a mas gente, hay grandes escritores y grandes conocedores por los foros. Ó publicar menos.

 

Si no hay pensada una alternativa me parece una triste noticia.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si alguien cree que es otro ida de olla del abuelo, se equivoca. Lo hemos estado hablando y por falta de tiempo, atender foro, servidores, familia, etc etc... vamos a darle el adios que se merece el portal que portal?.

 

Lo siento, pero no es coña. Hasta la fecha es la decisión tomada por todos los admins.

 

Salu2!

 

Pero dejando el jaleo aparte, no se suponía que se iba a cambiar el formato del portal y demás? pero que seguirían disponibles los antiguos artículos, pero no que se iba a cerrar.

 

 

Y reza el artículo ese:

 

"Pero todo tiene su fin, y el portal, tal como lo conocemos, ha llegado al suyo."

 

Si es que se os tiene que decir todo. Hala, y pensad lo que querais, pero esto del cierre no cuela :P :P :P

 

Pues si ya lo decía yo :D

:xd: :xd: :xd:;)

Link to comment
Share on other sites

HOYGAN YO QUIERO MONTAR UN PORTAL USTEDES ME LO AHCEN? SERA UN PORTAL VONITO Y VUENO, CON MUCHO COSPLAY Y CHORIZOS Y SIN NOTICIAS Y SIN FOROS, SINO DEL BUENO YO SOY FONTANERO PERO NO SE DE POGRAMAR SI USTEDES ME AYUDAN

 

GRACIAS DE ANTEOJO

 

PD: Lo peor será si no se puede ver el TS sin entrar al TS xD :P

Edited by kayhman
Link to comment
Share on other sites

A mi me parece bien el cierre del portal, total, sólo lo miraba para ver la gente conectada al TS, y eso ahora ya puedo hacerlo desde el foro :D

 

Además, que ya olía a rancio y naftalina, con esos análisis de candente actualidad como el del X-52 nopro, el Falcon AF, o el TrackIr 4 :D

Link to comment
Share on other sites

mossession::store failed

DB function failed with error number 1062

Duplicate entry '1-' for key 'whosonline' SQL=INSERT INTO patxisession ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest` ) VALUES ( '307fd69667c967368eced06701e1e6c9','1306269048','','0','1' )

 

Ya no existe dictadoress!!

Link to comment
Share on other sites

mossession::store failed

DB function failed with error number 1062

Duplicate entry '1-' for key 'whosonline' SQL=INSERT INTO patxisession ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest` ) VALUES ( '307fd69667c967368eced06701e1e6c9','1306269048','','0','1' )

 

Ya no existe dictadoress!!

 

Eso es lo mejor de todo!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

pues es que aun ayer estava comentando con alguno que guapo era el nostro "portal" ( tan poco se que es un "portal"?,)

 

pues:

 

RIP portal

 

y gracias a todos que lo han metido hay, que ya eh pasado una tarde leendo todo el archivo por curisodidad

Link to comment
Share on other sites

Pa una cosa que aún me puedo dar el lujo de leer mientras sigo en el hangar despiezando mi avión y montando este engendro monstruoso color kiwi...

 

La madre que os trajo... con las cosas de comer no se juega, coño!!! mad.gif

 

Pero claro, tenéis que montar el numerito folclórico para todo... no.. no sería el E69 si se anunciara una renovación del portal, una nueva versión o un rediseño como lo hace todo el mundo... en esta web donde una parada técnica para cambiar un disco duro es el apocaleches! xd.gif

 

Darkness.. te ha delatado pretender colarnos que ha sido una decisión muy meditada blum.gifblum.gifblum.gif

Link to comment
Share on other sites

Pa una cosa que aún me puedo dar el lujo de leer mientras sigo en el hangar despiezando mi avión y montando este engendro monstruoso color kiwi...

 

La madre que os trajo... con las cosas de comer no se juega, coño!!! mad.gif

 

Pero claro, tenéis que montar el numerito folclórico para todo... no.. no sería el E69 si se anunciara una renovación del portal, una nueva versión o un rediseño como lo hace todo el mundo... en esta web donde una parada técnica para cambiar un disco duro es el apocaleches! xd.gif

 

Darkness.. te ha delatado pretender colarnos que ha sido una decisión muy meditada blum.gifblum.gifblum.gif

 

:D :D :D:xd: :xd: :xd:

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Pa una cosa que aún me puedo dar el lujo de leer mientras sigo en el hangar despiezando mi avión y montando este engendro monstruoso color kiwi...

 

La madre que os trajo... con las cosas de comer no se juega, coño!!! mad.gif

 

Pero claro, tenéis que montar el numerito folclórico para todo... no.. no sería el E69 si se anunciara una renovación del portal, una nueva versión o un rediseño como lo hace todo el mundo... en esta web donde una parada técnica para cambiar un disco duro es el apocaleches! :xd:

 

Darkness.. te ha delatado pretender colarnos que ha sido una decisión muy meditada blum.gifblum.gifblum.gif

 

Tu calla que hace tanto que no pasas por aqui que ya no tienes derecho ni a quejarte...:icon_mrgreen: A saber en que andas...:xd:

 

Ya estamos acostumbrados que Darkness crea las espectativas mas negativas posibles por si sale algo mal siempre sera mejor que lo que imaginabamos...:lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website