Jump to content

Mods de sonido


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Por lo que explican, el IL2 es mas dificil de lo que deberia porque no simula la amortiguacion del tren de aterrizaje. El CoD si lo simula y por eso se puede aterrizar con menos rebotes y mas suavidad. Ademas no creo yo que sea tan dificil aterrizar un avion porque entonces en cada aeropuerto habria un cementerio a pie de pista lleno de pilotos...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, hare un ligero offtopic para no crear un nuevo tema...

 

Hay un hilo en el foro oficial acerca de que los aterrizajes son demasiado faciles y el suelo muy blando. Para los que habeis pilotado de verdad como Tuckie... ¿Que impresiones teneis acerca de ello?

 

Yo creo que esta bien hecho, aunque siempre es mas emocionante un aterrizaje dificil. (aunque sin llegar a los extremos del Gotha o el DR1 en el RoF).

 

No he aterrizado en hierba real... pero dicen que es blanda. El aterrizaje en pistas de asfalto me parece en general correcto... te lo puedes currar para hacerlo muy fino, pero si sopla viento y a rachas te las ves. En 1946 esta más fácil, nunca con viento, o si había era laminar. Lo que sí es más fácil en todos los simuladores es la carrera de aterrizaje de los aviones con patín de cola... Sólo he hecho dos en la realidad, y llega a acojonar, el avión quiere mandarte fuera de pista.

 

Las suspensiones las veo funcionar también en 1946, pero el tren aguanta menos. Hay quien se ha hecho daño en la espalda en una toma un poco dura en la realidad... y eso sin dañar el avión ni nada...

 

Muy buena iniciativa Tuckie!

a pesar de lo que te digan estos sonidos son perfectamente utilizables, al fin y al cabo tu les ofreces esto gratis y encima te dicen algunos que si no esta grabado con equipo de sonido profesional :shok: .

 

 

era de esperar que algún listo le soltara tal cosa, yo ayer lo pensé, que alguno se lo diría, por el simple hecho de que la gente sabe mucho!! pero ninguno a visto si no en vídeos como se hacen grabaciones para videojuegos en este caso para un simulador, pero lo que gusta es dar por saco..nada hombre, que esto lo coje JAFAEM y le pega unos cuantos toques y nos quedamos encantados..

 

Bueno, Jafaem ya me cogió el vídeo del arranque del 262 de CGS3 cuando lo tenía subido... pero ese ni me pidió permiso ni nada... aunque tampoco lo había grabado yo... ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website