Jump to content

Algo se mueve en el Este 2.0


Siegfried

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deberia ser obligatorio en el foro fotos de este tipo para participar, y con esto vernos las caras, y hacerlo mas cercano.

 

Pues hale, dicho y hecho, aquí me tenéis:

 

retratomio2.jpg

 

Hale, ahí tenéis un autorretrato más o menos rápido. Si queréis verme en vivo, sólo tenéis que decir en voz alta "Gran Gatsby" tres veces. Entonces apareceré yo con esa misma cara y os condenaré a pilotar Gothas con el teclado por los siglos de los siglos :D :D .

Link to comment
Share on other sites

Robert, eres tu????

 

El mismo que viste y calza,vivedios,estoy con la cabeza p,atrás porque me hice la foto a pelo,o sea ,apretando el disparador con el dedito.Creo que me parezco bastante a los que salen en el il2,¿no?.El caso es que es mi pequeña contribución a la famosa polémica,(la dualidad del Tao,o quién fué primero,el stuttering o la caida de frames,ja,ja,ja).

Nada,nada,es que estoy impaciente por el update,y se me ocurre cada cosa...

Link to comment
Share on other sites

si, es rober, pero que raro sale con la cabeza pá atras

 

Que pasa,qpassa,ya he visto que caminas por la delgada linea roja del baneo :lol:.:lol:.:lol:.Saludos para tí y para qpassina,a gusto tomaría un par de cervezas mas con vosotros,para hablar de todas estas cosas ;).

Lo dicho,un fuerte saludo y hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

Si, a ver si nos vemos pronto, me lo pasé muy bien :drinks: .

Voy a seguir tu línea de ponerme un avatar con mi jeto, esta semana ya lo tendré.

Un abrazo

 

Ten cuidado con que foto pones,porque igual me banean por feo :D.:D.:D.El tuyo está muy bien,pero hay que soltarse la melena :(.:(.de vez en cuando,¿no?

Link to comment
Share on other sites

Si, a ver si nos vemos pronto, me lo pasé muy bien :drinks: .

Voy a seguir tu línea de ponerme un avatar con mi jeto, esta semana ya lo tendré.

Un abrazo

 

Yo estoy en ello, cuando tenga una apropiada, me veréis mi linda jeta.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

¿Que hay de aquello de seguir con el tema del hilo? Si quereis conoceros mejor y asi quedar para follar podeis hacerlo en otro hilo... :D

 

+1 A lo del hilo.

 

Bueno tamos a lunes, según parece este finde han estado ya probando la release candidate, vamos la versión que se debería lanzar. Apuesto para este viernes.

Link to comment
Share on other sites

¿Que hay de aquello de seguir con el tema del hilo? Si quereis conoceros mejor y asi quedar para follar podeis hacerlo en otro hilo... :D

 

+1 A lo del hilo.

 

Bueno tamos a lunes, según parece este finde han estado ya probando la release candidate, vamos la versión que se debería lanzar. Apuesto para este viernes.

 

Yo lo que acabo de leer es que hoy iba a ser el Dia D, pero han visto algun tipo de problema en las pruebas de este finde y necesitan un par de dias para solucionarlo. En Rusia un par de dias significa si nada se cruza saldra el viernes... :D

 

Si ya me parecia raro a mi que publicaran ayer la lista de skins del volumen 7.

 

Ahh y por cierto, para los que hagan skins... hay que bajarse dos nuevas plantillas actualizadas, el Breget y el Fokker D.VIII

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

¿Que hay de aquello de seguir con el tema del hilo? Si quereis conoceros mejor y asi quedar para follar podeis hacerlo en otro hilo... :D

 

AAAAAAA....sus órdenes,uuuup,o,e aaaro.........uuup,o,e,aaaro,,,,,,,,,

Pues sí,unos dicen que va a salir hoy,otros que no,que dos días,algunos comentan que en la próxima conjunción planetaria,(o sea,el finde de aquí en ocho)

.Hombre Sieg,no hay que ser tan drástico,un poco de cotilleo está bien,sea de lo que sea.Mira que al final igual te sale un lio y todo.:lol:.:lol:.:lol:.

Link to comment
Share on other sites

Ya viene ya viene ya vieneeeee....

 

http://riseofflight....pic.php?t=20505

 

 

Acordaos del consejo de Jason de hacer una copia de seguridad del directorio del juego antes de parchear... por si acaso. Joder... son 21 gigas en mi caso... :blink:

 

El pr0n lo tienes muy bien escondidito allí entonces..

 

:D :D :D Muy buena... En ralidad es que todas las skins que voy probando estan en ese directorio, asi como todas las capturas de pantalla que cada foto ocupa un huevo. Como no he hecho limpieza esta un poco inflado el directorio, ademas tengo los 12 packs de skins instalados... Por no ponerme ahora a seleccionar lo he copiado todo.

Link to comment
Share on other sites

Ya viene ya viene ya vieneeeee....

 

http://riseofflight....pic.php?t=20505

 

 

Acordaos del consejo de Jason de hacer una copia de seguridad del directorio del juego antes de parchear... por si acaso. Joder... son 21 gigas en mi caso... :blink:

 

El pr0n lo tienes muy bien escondidito allí entonces..

 

:D :D :D Muy buena... En ralidad es que todas las skins que voy probando estan en ese directorio, asi como todas las capturas de pantalla que cada foto ocupa un huevo. Como no he hecho limpieza esta un poco inflado el directorio, ademas tengo los 12 packs de skins instalados... Por no ponerme ahora a seleccionar lo he copiado todo.

 

 

Aps, entonces los packs no son acumulativos.. ok algo nuevo que aprendo.

Mi RºF ocupa unos 5 ó 7GB

Link to comment
Share on other sites

Ya viene ya viene ya vieneeeee....

 

http://riseofflight....pic.php?t=20505

 

 

Acordaos del consejo de Jason de hacer una copia de seguridad del directorio del juego antes de parchear... por si acaso. Joder... son 21 gigas en mi caso... :blink:

 

El pr0n lo tienes muy bien escondidito allí entonces..

 

:D :D :D Muy buena... En ralidad es que todas las skins que voy probando estan en ese directorio, asi como todas las capturas de pantalla que cada foto ocupa un huevo. Como no he hecho limpieza esta un poco inflado el directorio, ademas tengo los 12 packs de skins instalados... Por no ponerme ahora a seleccionar lo he copiado todo.

 

 

Aps, entonces los packs no son acumulativos.. ok algo nuevo que aprendo.

Mi RºF ocupa unos 5 ó 7GB

 

Los historicos y ficticios creados por la comunidad no son acumulativos, el oficial si que lo es y con tener el ultimo que coincidira en nombre con la ultima version lanzada es suficiente....

 

De hecho si vas a la zona de descargas de la web oficial veras que estan para descargar todos los pack necesarios para tenerlos todos es decir el ultimo oficial y todos los pack creados por la comunidad del ROF

 

http://riseofflight.com/en/community/usefulmaterials

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website